ya llegaron

632 43 15
                                    

west:un momento ... porque alguien secuestraria en un momento asi ... o acaso es que el ataque ya habia inicado?

Jeje .... pues no. Ese momento era muy intenso que una parte de la población quería tener una garantía ... y que mejor poniendo como intercambio la vida de un miembro del equipo por una salida garantizada. Aunque solo seria una medida de emergencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

???: ahora que tenemos nuestro boleto garantizado de salida solo hay que esperar a que el avión este listo.

???2: pero no habia razon de hacerlo ... el cachorro nos dijo que todos saldriamos ...

???: (agarra amenazante la mano de ???2) escucha que tal si no hay espacio ... que tal si no todos podemos salir ... nexesitamos una garantia ...

???3: ya dejala ... te recuerdo que esto solo sera en caso de que no haya mas opciones de salida.

???: (suelta a ???2). Que no se te ocurra liberarla antes de tiempo.

Sin decir nada ???2 se va del lugar actual hacia el cuarto donde tenían a sky.

???2: (con un plato de comida) ... hola ... (deja el plato cerca sky) ... te traje algo para comer

Sky: (confundida) y porque lo haces .. pense que eras uno de los "malos".

???2: jaja(rie levemente) ... no ... yo no puedo siquiera matar una mosca ... y lo ultimo que quedria seria lastimarte.

Sky: no eres como los otros..

???2: ellos no son malos ... solo estan asustados ... y quieren asegurarse de que salgamos vivos de aquí.

Sky: pero esta no es la forma de hacerlo.

???2: lo se ... pero no escucharon ... aun asi no te preocupes no dejare que te hagan daño ... y si se pone mal te ayudare a salir.

Sky: un momento ... porque no fueron con Raider? ... ahí están todos para poder salir de aquí ..

???2: esa fue la causa ... esta mañana preparamos todo para ir ... pero al llegar el lugar estaba lleno .... mis hermanos dudaban que hubiera espacio y decidieron hacer esto para tener una "garantía" según ellos.

Sky: bueno almenos no es tan malo estar aquí ... con todo lo que me sucedió

???2: encerio lo siento.

Sky: no ... no lo digo por todo esto ... es que ultimamente me sentí mal .

???2: necesitas alguna medicina...

Sky: tal vez si hubiera alguna ...

???2: .. je(rie levemente) ... herida al corazon?

Sky: creo .... creo que si ... y lo peor es que no sabia que era tan .... doloroso. (Apoya en sus patas delanteras)

???2: no quiero ser curiosa ... pero podrías contarme lo que sucedio?

Sky: lo harias si tendría mas confianza ... pero eso se puede solucionar.

???2: como?

Sky: que tal diciéndome tu nombre?

???2: jeje lo siento ... mi nombre es Gwen.

Sky: un gusto Gwen. (Toma aireñ) bien ahora si tengo mas confianza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado un cachorro manchado corria y buscaba en medio de la ciudad.

Marshall: ¡¡sky!! ... ¡¡¿¿donde estas??!! ... .. (cansado para de correr) .. ¿donde estas? ...

El cachorro manchado no tenia idea alguna de lo que podía hacer.

Marshall pov.
Esto es mi culpa ... si no estuviera enojado conmigo no se hubiera alejsdo de nosotros... por que siempre hago todo mal? ... porque no pude hacer algo bueno? ... pero no puedo rendirme ... tengo que encontrarla ... se lo debo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En las vias del tren lo recorrian a una velocidad moderada el sr. Hudson y el cachorro policia que estaba tan o más preocupado que el dalmata.

Chase: por favor digame que ya estamos llegando ... sky esta en peligro ... tengo que ayudarla..

Sr H: lo siento chase ... calculo que llegaremos en el anocher ... no puedo hacer mucho con esta niebla...

Asi era una niebla intensa cubria todo el recorrido y no porque estarán en fondo nuboso ... este era diferente ... la niebla poco a poco cubría el camino y del tren ... y posteriormente cubriría bahia aventura.

La respuesta del sr H. no hizo mas que solo preocupar mas al cachorro que no paraba de hacerse estereotipos de los que podría haber ocurrido uno peor que el anterior.

Chase; *.... tal vez la tomaron de rehen... o la secuestraron ... pero.. y si ... le hicieron daño* (chilla como perrito)...

Sr H: chase ... no te preocupes ... se que esta bien ...

Chase: pero necesito estar seguro.. (triste) quiero siquiera tan solo verla una vez y saber que esta bien ... no me importa si hasta me cuesta la vida.

Sr H: eso es hermoso chase pero por ahora no podemos hacer mas que esperar a llegar ... te prometo que hare lo que pueda para llegar lo antes posible.

Chase: gracias Sr. Hudson prometo que se lo compensare.

Sr H: no chase esto es lo menos que puedo hacer por todo lo sue tu y los paw patrol hicieron por mi.

Chase: * sky espérame por favor ... prometo que te encontrare*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron las horas necesarias ... para que el atardecer se hiciera presente.. dejando toda Bahia Aventura. Un momento de preocupacion ..

Raider: rocky ... ya lograron funcionar las turbinas? ... (desde delante del airpstroler)...

Rocky: solo una de las dos.. (desde la parte de la cola del airpatroler)

Raider pov.
En mal momento tenia que pasar esto ... mañana llegaran ... y aun no logro hacer que funcione ... tenemos que hacer que funcione antes del amanecer ... (Mira el atardecer) ... tengo menos de 8 horas. Todos confían en mi ... no quiero ni puedo decepcionarlos.

Dándose autoconfianza a si mismo Raider volvía a su labor intentando que el antes air petroler marchara en un estado esencialmente bien.

Sin dormir por muchas horas alfin daban exito a las 1 am del ultimo dia ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Silencio total .. ni un solo soplido...
aun ...

La neblina empezaba a cubrir a la bahía para que luego la lluvia cayera desprecepitadamente

Escuchando como las gotas caían ... como el viento soplaba ... como las ramas de los arboles tiritaban .... como el silbar de un tren arrimaba cada vez mas y como el contramaestre de un buque se hacia cada vez mas presente.

----------------------------------------------------,

Contramaestre: es el sonido que hacen los buques para mandar mensajes de alerta o simplemente un mensaje a otro buque.

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora