La noche fria paso y ya amaneció la niebla del lugar aun no se iba ... y era muy espesa alguien fácilmente se podía perder ahí . . Aun así el cachorro se propuso encontrar comida para poder ayudar a su abuelo ..
Sin despertarlo salio con una hoja que usaba como abrigo ...
West: tengo que encontrar algo con que ayudar a mi abuelo ... tal vez ayude unas vendas pero no se donde encontrarlas ...
West duro caminando un cuarto de hora hasta que llego con unas vías de tren que parecían estar destrozadas y con mucho sarro ... decidió no tocarlos y pero si seguirlas ..
Continuo hasta que de lo lejos vio lo que parecía ser un tren ... west no había visto ni uno en su vida por lo que le sorprendía y decidió verlo por dentro ... por lo que se llevo una sorpresa
West: (confundido y poco asustado) qu ... que paso a .. aqui? ...
Una mancha de sangre cubría una de las paredes un vagon ... lentamente se alejo y fue por otro vagon.
West: porque todos los vagones tienen agujeros por todos lados ..
West no quiso tardar mas y continuo por las vías ... llegando hasta la locomotora de dicho tren ... este estaba volcado y mas lejos de los vagones ...
El cachorro quería continuar pero su curiosidad era mas fuerte ...
Se asomaba poco a poco por un de las ventanas ... (troc*) ... se escucho un ruido proveniente de dentro .. con mucho miedo west siguió asomándose y pudo ver el causante del ruido ...
West: (suspira) fiu ... solo es un cuervo
Sin darle importancia siguio su camino en busca de algo para ayudar a su abuelo ...
Mientras tanto
Mmm mmm (soñando una pesadilla)
No .... no...(Dentro su sueño)
????: corre .... ya no importa ....
????2: pe ..pe.. pero
????: ¡¡¡¡cuidado!!!!
Una ráfaga de balas los separa y ???2 corre a otra direccion
????: asi sera mejor
Un auto esta por atropellarlo
(Fuera del sueño)
Dedpierta de golpe
Fue un sueño ... (busca con la mirada) west? ... ven aquí west ...
Con el dolor que tiene le costo levantarse .. pero logro estar de pie ...
¡¡¡West!!! ... donde estas? ... (olfatea el suelo) ... porque fuiste ahí ... creo que tendré que buscarte ...
Caminando con lentitud pudo continuar .
De vuelta con west
No paso mucho tiempo cuando llego con una vieja estacion abandonada
West: ho... hola ... hay a.. alguien aqui?
Solo se pudo escuchar el eco que producia su voz ... revotando una y otra vez.
West: talvez pueda encontrar algo aqui ...
Al entrar a una de las oficinas y buscar por los cajones encontro lo que buscaba ... comida ...
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
Fiksi PenggemarLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...