#28

104K 12.5K 7.9K
                                    

Pov Jimin:

¿Está mal que se sienta tan bien? ¿está mal qué no pueda detenerme? seguí las palabras de Jungkook, como él me lo ordeno comencé a mover mi cuerpo sobre él, creando más de esa deliciosa fricción entre el bulto en sus pantalones y mi trasero, me sujete con fuerza de sus hombros comenzando a hacer movimientos circulares con mis caderas, Jungkook mantenía sus manos apretando mi cintura mientras yo seguía haciendo mi trabajo, aumente la velocidad de mis movimientos haciendo más presión, me perdí completamente, la sensación que inundaba mi cuerpo era realmente placentera, Jungkook tiró de mi nuca haciendo que me inclinara y tomó mis labios con los suyos, mi cuerpo se derritió ante tal tacto, sentí una de las manos de Jungkook bajar de mi cintura hasta colarse bajo mi pantalón y bóxer tomando mi pene, gemi sobre sus labios al sentir su tacto, comenzó a mover su mano lentamente por toda la extensión, me separé de sus labios abruptamente para poder gemir, puse mis manos en su abdomen mientras seguía moviendo mis caderas sobre él, cosa que ayudaba también con la masturbación que me hacía, sus largos dedos abrazaban exquisitamente mi erección, sumándole la sensación de su propia erección frotándose contra mi trasero. La vergüenza invadió mi rostro al correrme manchando mi ropa y su mano, nunca había llegado a un orgasmo tan rápido solo con un trabajo manual, era vergonzoso, me abrace al cuello de Jungkook escondiendo mi rostro, sentí como palmeo mi trasero para después apretarlo provocando que un nuevo vergonzoso gemido se escapara de mis labios, mi cuerpo se encontraba muy sensible y tener a Jungkook así no ayudaba en nada.

— Fuiste un buen chico hoy -escuche la voz de Jungkook hablarme- te juro que quiero follarte en esté mismo instante pero si lo hago no terminaríamos hasta el amanecer y tengo que preparar las cosas para mañana

— Quédate conmigo... -me atreví a decir aquello apretando mi agarre en su cuello-

— No me hagas esto kitten... -sus manos subieron a mis caderas donde comenzó a dejar pequeñas caricias- cuando regresé te prometo que te follare  hasta que pierdas la consciencia

— Idiota -golpee su pecho y bajé de su regazo para sentarme junto a él en la cama tomando a Cooky para cubrir las manchas de semen en mi ropa-

— Igual no pudiste evitar enamorarte de esté idiota

Solo con escuchar eso mi cuerpo se tenso, el miedo invadió todo mi ser, apreté a Cooky contra mi pecho buscando algo de apoyo en el, tomé aire y voltee a mirarlo pues Jungkook se había puesto de pie para irse.

— Tu... ¿escuchaste? -me atreví a preguntar-

— Si -me respondió sin mirarme- ahora debo irme, ya conoces las reglas, si todo sale bien regreso mañana por la noche

— ¿No te veré en la mañana?... pensé que el plan era por la tarde... -me daba vergüenza sonar tan insistente pero no podía evitarlo-

— Debo ir con Nam por la mañana -se volteo está vez si me miró y sonrió levemente para mi- Buenas noches kitten

Dicho eso salió de la habitación dejandome solo junto a Cooky, no pude evitar sonreír, al menos no se había enojado conmigo, solo esperaba que todo saliera bien y poderlo ver lo mas pronto posible.

***

Pov Jungkook:

Por la mañana tuve que levantarme a las 05:00 am por culpa del maldito celular que no paraba de sonar, lo tomé viendo quién era, Nam, el idiota me había llamado un total de veinte veces, arroje el celular lejos y me levante, me di un baño para despertar mejor y me comencé a vestir, esta vez no sería un asesinato como los demás, ni siquiera tenía que matar a alguien, Nam dejó claro que no podíamos matar gente inocente, si era necesario solo podíamos dispararles para inmovilizarlos pero no para matarlos, lo principal era rescatar a Yoongi, me puse unos pantalones negros ajustados, una camiseta del mismo color, una chaqueta de cuero negra y finalmente unas timberlad también negras, saqué mi arma guardándola y tome mi máscara, después de unos minutos salí de la habitacion.

Mr. Bunny Killer 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora