Capitulo 0

73.7K 9.8K 2.7K
                                    

Pov Jimin:

Jungkook se había levantado muy temprano, lo único de lo que fui medianamente consciente era de su celular vibrar como loco sobre la mesita de noche, Jungkook maldiciendo al tiempo que contestaba la llamada, el como pronuncio el nombre de Namjoon para después de unos segundos palidecer por completo, sus ojos se oscurecieron mas de lo normal incluso pude ver un brillo en ellos que me causo escalofríos. A los pocos minutos Jungkook se levanto diciéndome que debía irse, beso suavemente mis labios y me abrazo fuertemente como si fuera a perderme... lo próximo que paso era que me quede completamente solo en su habitación cubriéndome hasta la cabeza por el horrible frió que hacia ademas que ahora no tenia el cálido cuerpo de Jungkook junto a mi.

Bastantes horas habían pasado, Jungkook estuvo ausente todo el día, su auto recién apareció cuando el reloj estaba a punto de marcar las ocho de la tarde, su cabellera negra brillo bajo el atardecer, enseguida baje en su búsqueda, corrí hacia el y me lance a sus brazos justo cuando cruzo la puerta, su cuerpo estaba frió, lo oí quejarse cuando envolví mis brazos en su cintura, enseguida me aleje mirándole, el me sonrió pero claramente algo estaba mal, fruncí el ceño y me atreví a levantar su camiseta, su abdomen tenia marcas de golpes recientes... el enseguida se aparto y suspiro sin decir nada pero pude notar la duda en su rostro.

-Jungkook..¿que sucede? porque tu...

-Estaba entrenando, hace mucho no lo hacia, debo ser mas fuerte

-Pero si ya lo eres.. además estas lastimándote..

-Esto no es nada Jimin, mi cuerpo esta acostumbrado, no puedo ser débil..no ahora..debo protegerte a ti y a los chicos.. -dijo y pude ver la misma mirada que vi en la mañana en el-

-¿De que hablas? Jungkook ¿que sucede? -lo conocía lo suficiente para saber que algo estaba muy mal-

-Ya nada sera como antes Jimin...nada...

Dijo y pude sentir el peso en cada una de sus palabras...

Mr. Bunny Killer 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora