2. ¿Y tú?

3.6K 264 16
                                    

Me giré y vi a un chico de piel clara, ojos rasgados y oscuros, pelo negro y liso y con un flequillo que le llegaba casi a los ojos. Llevaba una gorra negra con algunos dibujos, una camiseta blanca que asomaba debajo de la sudadera negra y pantalones negros también.

-¿Escaparme de dónde?- dije con cara de extrañeza. Pues no tenía ni la más mínima idea de lo que me estaba hablando este chico.

-Del instituto. Me había cansado de dar tanta clase y salí y me vine aquí. ¿Y tú?- dijo mientras me miraba con curiosidad.

-He venido porque quería olvidarme de la semana que he pasado y necesitaba tomar aire. Tampoco mis clases han ido bien ¿sabes?

Se sentó en el columpio de al lado y me miró con atención.

-Uy, eso no suena bien. Aunque si no estás en el instituto entonces ¿qué estás haciendo? Parecías de mi misma edad por eso te he preguntado.

-Estoy en mi primer año de carrera y estoy viviendo aquí sola aunque por el momento no me está llendo muy bien. Yo tengo 18 años ¿y tú?

-Yo tengo 16- me dijo al tiempo que esbozaba una sonrisa tan amplia que hizo que se le cerrasen los ojos. Al verlo así no pude evitar reírme, me asombraba la vivacidad que tenía este chico, parecía de esas personas que a pesar de las circunstancias siempre están sonriendo.

-¿Qué pasa? ¿Qué he dicho?

-Nada. Me gustan las personas que siempre están sonriendo. Me hacen sentir mejor. Gracias.

-Vaya, la verdad no sé qué decir- me volvió a sonreír y se levantó mientras me hacía un gesto con la mano indicando que le siguiera -pero me gustaría animarte así que sígueme- dijo mientras seguía con esa sonrisa que le iluminaba la cara al completo.

-¿A dónde vamos?

-Ni yo mismo lo sé.

Yang Jeongin y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora