5: "Bonita sonrisa"

5.9K 361 130
                                    

Ruggero

No puedo explicar como se siente eso que acabo de presenciar. Simplemente son miles de sentimientos recorriendo todo mi cuerpo, haciendo que quiera golpear a ese imbécil que acaba de irse.

Y lo peor es que Karol no ha hecho nada para alejarlo. Esperaba que le tira una bofetada, o peor aún, que le pegue en las bolas pero no. Se quedo ahí sonriendo como tonta y viendo por donde ese idiota que había ido.

Volteo y la sonrisa que llevaba se esfumo al verme, pues hizo una mueca y a los pocos segundos, tomó otro rumbo y desapareció de mi vista.

Y ahora estoy aquí, sentado en las gradas golpeando la pared y mal diciendo a quien sea que se ocurra pasar por aquí.

¿Por que Karol de la noche a la mañana tomó esta actitud? ¿Ahora piensa ligar con cualquier chico que se le cruce?

Siento unas manos agarrandome la espalda y de inmediato reacciono, y empujo a quien sea que este haciendo eso.

—Joder Ruggero, calmate — grita Agustín, notoriamente malhumorado.

— Yo, perdón, no sabía que eras tú — digo apenado mientras vuelvo a tomar asiento donde estaba antes.

— Ya sé, tu mal humor tiene nombre y apellido ¿No? — bromea, sentándose a mi lado — ¿Que hizo Karol ahora?

— ¿Que que hizo? — ironizo — la pregunta sería; ¿Que fue lo que no hizo? — él frunce el ceño y yo suspiro fastidiado — primero, me rechaza, le digo que la quiero incluso que mas que antes. Pero ella ni quiera dice nada, ni un gesto que diga si también lo siente. Estábamos tan cerca, a punto de besarnos, bueno de yo besarla porque ella ni se movía, hasta que el pelado ese llegó, interrumpiendo todo. — Agus asiente mientras escucha todo atentamente — segundo, estaba yendo a la cafetería ¿y que me encuentro? Con un imbécil que le estaba besando la nariz, y parece como si a ella le hubiera gustado porque sonrío como tonta.

Realmente estoy jodido. Muy jodido ¿Como una chica me puede tener así? Aveces, quisiera olvidar todo, dejar lo que paso atrás y empezar a fijarme en otras chicas, y ser chico malo de antes que no se enamoraba y tenía miles de aventuras. Pero... ¿Que hacer cuando su jodida sonrisa llega a mi mente?

— Karol ha cambiado bastante — dice mi amigo, sin mirarme — incluso su primo lo dice. Está como mas... atrevida. Sólo hay que ver su radical cambio de vestirse para darse cuenta de eso.

— No lo se, ya no se ni que pensar. — respondo, ladeando la cabeza — ¿Que opinas que haga?

— Eso lo debes decidir tú. Piensa si esa chica vale la pena, averigualo por ti mismo. O sino, hermano, hay miles de chicas en el mundo, ella no es la única.

Asiento desanimado, fingiendo una sonrisa. Se que hay un montón de chicas pero ella...ella es única. Y no hay nadie en la faz de la tierra que sea así.

Me despido de él y voy hacia la cafetería, pido una gaseosa helada y me la tomo de un solo sorbo. La verdad que tengo mucha sed.

Entonces, un chico se coloca a mi costado y pide lo mismo que yo. No lo puedo ver del todo, ya que aún sigo tomando el liquido. Al terminar, levanto la vista y lo veo. Es él, el imbécil que se atrevió a besarle la nariz a Karol.

Pide lo que ordeno y se gira para irse, pero lo detengo sosteniéndolo del brazo. Él me mira con la ceja alzada, confundido con mi acción.

— ¿Te pasa algo? — pregunta el muy imbécil.

— Sí. — respondo firmemente — no te acerques a Karol ¿oiste?

Se hecha a reír, como si lo que acabo de decir fuera un completo chiste. Luego de unos minutos, se calma y vuelve a tener serenidad.

— Yo no tengo porque hacerte caso. Karol es la que debería decir si quiere o no, que me acerque, no tú. — dice, golpeando levemente mi pecho con su dedo índice — además, no se quien eres para que me vengas a decir todo esto.

— Me importa un comino si no sabea quien soy. Solo te advierto que no te le acerques, sino quieres recibir una paliza que no te olvidarás nunca.

— Y si no lo hago...¿Que harás?

Y se empieza acercar, amenazante. Alzando la cabeza para parecer mas peligroso y querer intimidarme. Hago lo mismo, empujándolo y acortando la distancia para que en cualquier momento, mi mano estampe en su mejilla.

— Oigan ¿Que esta pasando acá? — interviene una rubia, poniéndose entre nosotros — ¡Eduardo basta! No vas a volver a pelear.

— Dejame, este imbécil esta molestando — se defiende el otro, sin dejar de mirarme.

— Anda vete, sino quieres que llame a casa y diga tu horrible comportamiento. — lo amenaza, haciendo que el idiota retroceda y se gire para irse, insultando en el aire.

La rubia sonríe victoriosa y se gira para mirarme. Es de mi mismo tamaño, o quizá un poco mas baja, las puntas de su cabello están pintadas de color morado, algo que le resalta mas.

— Hola, soy Emilia. — se presenta — disculpa a mi hermano, es algo... Tarado, solo aveces.

— Me llamo Ruggero, y en serio no pensaba que eran hermanos. Aunque viéndolo bien... Tienen gestos parecidos. — ella empieza a reír y asiente.

— Somos mellizos — aclara, y yo no puedo evitar hacer un gesto de sorpresa — bueno, Ruggero, debo irme, nuevamente disculpa. — asiento y ella me dedica una radiante sonrisa, antes de irse.

Bonita sonrisa, Emilia.

.

.

.

Jelouuu! ♡

El capítulo no salió como esperaba pero bueno...eso lo que pude hacer. Ojala les haya gustado

Las canciones se acabaron, como se habrán dado cuenta, ahora hay gifs, ahre

También quería comunicarles algo...

¡Estoy casada! ♡♡ *les muestra el anillo* xdxd

MarIsVidah te quiero esposa♥♥♥ nos vamos de luna de miel a Italia😂❣

Okey eso es todo :v

90★ y continuo

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora