55: "Para siempre"

3.6K 282 77
                                    

Ultimo capitulo

Omnisciente

Felicidad. Era lo único que se le cruzaba por la mente en ese instante en ese momento de victoria. No había ganado. No había cruzado la linea de meta como primer lugar, pero había logrado obtener lo que quería. Un reconocimiento. Y no el reconocimiento de los demás, sino de ella misma.

De las cosas que podía lograr cuando se lo proponía. Ella era capaz de alcanzar metas que parecían imposibles. El secreto estaba en creerlo. Nadie podía quitarle la sonrisa del rostro, ni el propio Michael quien le reprochó muy seriamente por haber ido a aquel lugar clandestino.

—Shh — le dijo ella antes de que su primo pudiera hablar.

Michael se quedo callado, y no por el hecho de que Karol le hubiera impedido hablar, sino por aquella rubia que le sonrió cuando pasó por su lado. La misma rubia que lo traía loco desde ya hace un tiempo. ¿Ella sentiría lo mismo que él?

Quizá si. Quizá no. Nunca podría saberlo si no se atrevía a decirle lo qje realmente sentía. Ya no quería encuentros nocturnos en la habitación de ella, quería encuentros de amor, donde se dijeran que se amén y juraran estar juntos para siempre.

— ¡Mike! — gritó Lionel en el oído del mencionado — ¿Estas oyendo lo que digo? ¿O estas mirando en dirección hacia donde Valentina se a ido? — añadió esto ultimo burlonamente.

— No No No — negó. No podía permitir que sus amigos se diesen cuenta de sus tontos sentimientos — Miraba hacia donde el imbécil de Ruggero se iba de lo mas campante con mi prima.

— ¿Y no piensas decirles nada? En otras circunstancias ya hubieras estado encima de él.

Mike también había pensado eso. Tal vez ya no le veía tanto sentido a pelear sin razón alguna.

Por otro lado, Karol y Ruggero pasaban por su mejor momento. El padre de este había dejado de molestarlo en cuanto él le había entregado el dinero acordado.

— Hasta siempre, hijo — fueron las palabras de su progenitor antes de cruzar por la puerta de salida.

El chico suspiró cuando lo vio salir, y por primera vez, sintió tristeza por él ¿Que iba a ser de su vida de ahora en adelante? Estaba solo. Sin familia. Recién salido de la prision, y como es la sociedad hoy en dia, ninguna empresa querría contratarlo.

Con el dinero que le había dado a penas le serviría para uno o dos meses, eso y sin contar con los gastos innecesarios que seguro hará. El chico castaño suspiró. Por lo menos ya no los molestaría, no se sentía orgulloso de haber dejado marchar a su padre, le hubiera gustado hacer mas, quizá charlar y tratar de enmendar las cosas, pero el daño que les hizo, pesaba mas que cualquier cosa.

— ¿Lo perdonaste? — le preguntó Agustín luego de haber oído a su mejor amigo relatar lo anterior con melancolía.

— Sí. — respondió luego de un minuto de silencio. — Lo perdono. No puedo vivir odiándolo toda mi vida. Es mi papá, y todos cometemos errores, todos nos equivocamos. Y creo que cada ser humano merece una segunda oportunidad. Por mas daño que haya hecho. — Agus lo miró y sonrió. Se sentía orgulloso de su amigo.

Perdonar es de valientes. Pedir perdón es de valientes. Padre e hijo eran valientes. Y aunque no volverían a verse las caras en un largo tiempo, dentro de sus corazones, aun había una chispa que se podía etiquetar como, "amor".

****

Michael ronda sintió como una lágrima se deslizaba por su rostro. Acababa de recibir una noticia que lo había dejado perplejo, no podía pronunciar ni una sola palabra. ¿Como le iba a explicar a Karol? ¿Que le iba a decir?

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora