12: "Confundida"

4.9K 451 142
                                    

Karol

Aquellas palabras, sinceramente me han llegado al alma. Todo hubiera sido diferente si él las hubiera dicho mucho antes, porque ahora las cosas son diferentes.

Yo ya no soy esa chica tonta que se dejaba impresionar con palabras. Para mí, ahora lo que importa son los hechos, no palabras que se las lleva el viento.

No voy a mentir, yo también siento lo mismo. Tal vez, no con la misma intensidad que antes pero aquella llama del amor, aún sigue presente.

Ruggero me mira de forma penetrante, esperando a que le contesté. Y yo lo único que puedo hacer, es morderme el labio para evitar llorar. ¿Por qué tenía que decirlo justo ahora?

— Karol ¿No entiendes? Yo me enamoré de ti — vuelve a decir, sujetando mis manos.

— Yo también lo hice, me enamoré — contesto consciente de que mis ojos están cristalizados — pero... Todo esto es difícil. Un día te comportas de otra forma y besas a la primera chica que pasa, y otro, eres asi, romántico y me dices cosas que...son difícil de asimilar.

— ¿Que tienes que asimilar? — dice en tono fastidiado — karol, te estoy confesando mis sentimientos. Sabes perfectamente que a mí me cuesta hacerlo, pero vengo y te digo lo que siento. Me parece injusto que digas que te cuesta asimilar.

— ¿Injusto? ¿Esto para ti es injusto? — espeto sarcásticamente, retrocediendo unos pasos — Te voy a decir lo que en verdad es injusto.

Él me mira confundido, como si no entendiera el motivo de mi fastidio. Dejo escapar una lágrima, la cual limpio de inmediato.

— Injusto es lo que tú me hiciste. Según yo teníamos algo, algo bonito y que nunca me había pasado ¿Y tú que hiciste? Fuiste, te embriagaste, y te besaste con la primera perra que se te cruzo en el camino ¿Lo peor? Que ni siquiera te arrepentiste, lo único que hiciste fue decir que estabas ebrio, dejandome a mí como la mala de la película que no quiso escucharte. — las lágrimas ahora son imposibles de contener, y salen sin cesar — Ruggero, yo de verdad me enamore de ti, lo hice desde el primer momento que te vi. Y me importó una mierda lo que decían de ti, porque estaba cegada, enamorada, y solo quería tenerte a mi lado sin importar como tú me tratabas.

Me detengo por unos segundos, examinando su rostro cabizbajo, escuchando atentamente lo que acabo de decir.

— Lástima que te diste cuenta tarde de lo que sentías — prosigo, limpiando bruscamente mis lágrimas — porque yo ya no.

Y sin importarme el gesto que acababa de hacer, doy media vuelta y me echo a correr, sin cesar mi llanto.

Llego hasta la puerta de mi habitación, y la abro, Encontrándome con Carolina Y Valentina sentadas en la cama hablando sonrientes. Al verme, su semblante cambia y se ponen de pie.

La castaña avanza hacia mí, y por instinto, la abrazo, sin dejar de llorar. Ella de inmediato corresponde el abrazo y acaricia mi cabello suavemente.

— Karol ¿Que paso? — cuestiona la rubia acercándose.

— Yo...Ruggero, el... Me dijo que estaba enamorado de mí — confieso, separándome. — chicas, no se ni porque estoy llorando.

— Fácil, lloras porque tú también lo estas, aunque intentes negarlo — afirma Caro, sonriendo de manera forzada.

— Tienes razón — concuerdo — pero le dije que no — ellas rápidamente exclaman confundidas — quería darle la contraria, que sufra como yo lo hice, sé que suena egoísta pero, fue lo único que se me ocurrió. También le dije lo que yo sentía y todo lo que pase.

Ambas escuchan atentamente y se miran de vez en cuando, mientras les cuento todo de la triste conversación que acabo de tener.

— ¿Tengo o no razón? — cuestiono al terminar.

— Bueno, por parte sí — dice Valen — él tardo mucho en confesarte lo que sentía, y se equivocó en sus acciones haciendo que tú te desilusionaras. Pero también trata de entenderlo un poco, él no ha tenido ese ejemplo paternal desde pequeño. Su padre lo que hacia era maltratar a su mamá y jugar con ella, tal vez, él pensaba que convirtiéndose en chico malo y jugando con las chicas, estaba haciendo lo correcto.

—Bravo bravo — aplaude Caro, y la rubia y yo la miramos — oh perdón, soy espontánea, olviden eso.

En ese momento, la puerta suena, las tres los miramos con el ceño fruncido, preguntándonos quien podrá ser. Valentina se dirige hacia la puerta y la abre, y mi corazón empieza a palpitar mas de lo normal.

Ruggero, esta parado ahí sujetando un ramo de rosas, mirándome con los ojos llorosos.

.

.

.

Jaiiii

Capítulo corto, zorry

No iba a actualizar hoy, pero estaban insistiendo y como superamos la meta, tenía que hacerlo ♡♡

¿Estan de acuerdo con karol, con Ruggero, o con los dos? Xd

¿Tendra razón valentina? ♧

105★ y continuo

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora