Ruggero
Sonrío mientras acaricio su suave y tibio rostro. Las sabanas blancas cubren su cuerpo desnudo lo cual me hace recordar lo que ha pasado minutos atrás. Una maravilla. Aún puedo sentir sus labios besar todo mi cuerpo, de arriba hacia abajo. Aún oigo sus gemidos, son como una jodida melodía para mis oídos.
—¿Dormi mucho? — me sobresalto al darme cuenta que acaba de abrir los ojos, y me a pillado observándola. Asiento, a dormido unos treinta minutos para ser exactos — joder, tengo que ir a ver a mi mamá.
— Tranquila, tienes tiempo — la calmo, sin dejar de acariciar su bello rostro. — ¿Quieres que te acompañe?
— No, prefiero ir sola, sino te molesta. Creo que no es el momento adecuado para decirle sobre lo nuestro, primero tiene que ponerse bien. — habla y sonrio. Es increíble lo rápido que habla en tan pocos segundos.
Sonríe de vuelta y se acerca para besarme, le correspondo de inmediato, sujetando su rostro con mis manos, acercándola aun mas. Sé que debo controlarme, porque soy capaz de volver hacerla mía ahora mismo.
— Satisfecha como siempre — dice con doble sentido, refiriéndose a lo de hace rato.
Se pone de pie y comienza a buscar su ropa tirada por el suelo. Curvo una sonrisa maliciosa al verla caminar desnuda, aunque conozco su cuerpo a la perfección, este sigue siendo llamando mi atención por completo. Karol se da cuenta de aquello, y sus mejillas no tardan en sonrojarse. De acuerdo, debo estar comiendomela con la mirada.
Minutos después, ambos nos encontramos cambiados, ella insistió en que Carolina podría llegar en cualquier momento y no podía encontrarnos en una situación comprometedora. Cosa que no me molestó, pero me hubiera gustado quedarme mas tiempo recostado en su cama.
Le doy un beso de despedida, diciéndome que todo saldrá bien, y salgo de la habitación. No he tenido muchas noticias acerca de su mama, por el momento sé que está por empezar con las quimioterapias para sobrellevar el cáncer, no son muchas, pero como consecuencia de este tratamiento, perderá el cabello.
He notado a Karol muy dolida, y pese a que no lo quiera dar a demostrar y hacerse la fuerte, sé perfectamente que esto le afecta muchísimo. Y para eso estoy yo, para apoyarla en momentos como este. No seremos un matrimonio, pero estoy para ella en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Y en todo momento.
Llego hasta la fraternidad y lo primero que encuentro es la puerta abierta con un papel pegado en esta. Me acerco de inmediato y lo leo, esto no es nada bueno.
"Maldito imbécil, me las vas a pagar"
Frunzo el ceño al leer las anteriores palabras, ¿A que viene eso? ¿Que hemos hecho ahora? Convencido en que las respuestas las encontraré en el interior, entro. Jorge se encuentra sentado en uno de los sillones,con los brazos atrás de su cabeza, mientras que Agustín está al frente suyo y parece interrogarlo.
¿De que me perdí?
— ¿Que significa esto? — les grito, haciendo referencia al papel.
— Preguntale a este — dice Agus, señalando Jorge.
— De acuerdo, es mi culpa — responde, alzándose de hombros.
— ¿Que hiciste? ¿Es de Michael, verdad?
— Si, es de ese imbécil. Bueno, tampoco es para tanto, solo que hace rato besé a Valentina a la fuerza, y al parecer ella y él tenían algo y pues...desate su furia.
ESTÁS LEYENDO
2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2
FanfictionLuego de una penosa verdad, y una dolorosa ruptura, Karol Sevilla retorna al internado donde sus problemas comenzaron. Con una nueva actitud, se promete a si misma no volver a enamorarse. No obstante, su regreso causa muchas controversias, sobre tod...