Ruggero
Sonrió. Mis músculos faciales me duelen de tanto hacerlo. No quiero sonreír, quiero hacer muecas y mostrar el mal humor que siento en este momento. Pero no puedo, no quiero quedar como un cretino en frente de esta chica que no recuerdo su nombre.
Estamos sentados en una de las mesas del comedor, me habla acerca de lo que estudia y sus cosas favoritas. No recuerdo como llego aquí, ni tampoco como comencé con esta hipocresía de sonreirle cuando lo único que quiero es gritar alterado.
No lo voy a negar, la chica es bonita. Tiene su cabello corto hasta los hombros, es medio ondulado, sus ojos son color negro y tiene curiosas facciones cuando habla, pero no es mi tipo. Un par de chicas mas allá observan atentamente los movimientos de la chica, supongo que son sus amigas y están murmurando acerca de lo que esta ocurriendo aquí.
Sin embargo, mi mente solo piensa en una persona, para ser mas específicos en una chica. Karol sigue en mis pensamientos, y odio eso. Quiero olvidarla, sacarla de mi corazón y botar a la basura todos esos momentos que pasamos juntos.
Pero ¿Como olvidar a una persona que logró enamorarte? No se puede. O al menos no en poco tiempo.
—Rugge ¿Me estas oyendo? — la chica me mira, ha parado de hablar hace instantes y no me he dado cuenta. Que idiota soy.
— Eh si, disculpa yo...
— Tranquilo, me di cuenta hace rato que no estas prestando atención a nada de lo que digo — ella parece tranquila, como si no le interesara que lo que ha dicho tiene razón — hablar contigo fue un reto de mis amigas. Ya sabes, eres un chico popular y guapo y querían saber si era capaz de hablarte. Creó que gane, así que iré a exigir mi paga.
Me sonríe y le devuelvo la sonrisa. A pesar de que no tengo idea de como se llama, me ha caído bien, es una persona directa, y eso me agrada. Se pone de pie y hace un ademán como despidiéndose, para después caminar hacia el grupo de chicas que se encuentran en una esquina y sentarse a su lado.
Suelto un suspiro y no puedo evitar volver a pensar en Karol ¿Por qué? ¿Por qué tuvo esa confusión cuando estábamos en nuestro mejor momento? ¿Por que no fue directa y me dijo en la cara que pensaba en otro chico? Hubiéramos evitado todo esto y quizá, sólo quizá, mi corazón no estuviera tan roto como lo está ahora.
Alzo la vista y veo a Candelaria y Erick caminar juntos de la mano. Sonrío involuntariamente. No es que este contento porque por fin olvidaron sus diferencias y se hicieron novios, sino porque ellos siempre fueron directos, y mostraron sus sentimientos. Y porque también ya no joderan tanto como el año pasado.
Suelto pequeñas risas al recordar eso, estoy riendome solo ¡Vaya! Creó que la soledad me esta afectando. En ese momento las puertas del comedor se abren, dejando entrar a Michael y su grupo de amigos haciendo su particular bulla. Detrás de ellos vienen Carolina y...Karol, con la cabeza agachada.
Se ve triste, no sonríe como suele hacerlo. Es mas, no se ha maquillado, pero a pesar de eso, yo la sigo viendo igual de hermosa que siempre.
No joder. No puedo pensar en ella de esa forma, si estoy decidido a olvidarla debo dejar de mirarla e incluso de pensarla. Pero ver como se muerde el labio inferior y sopla ligeramente para que su flequillo se vaya para atrás, lo único que provoca es que quiera ir hacia allá y besarla, volver a probar sus labios.
¡Maldita testosterona! ¡Altera mis hormonas completamente!
— Deja de hacer caras raras — doy un Respingo al oír la voz de Agustín cerca. Este me mira y se sienta al frente mío — te ves raro ¿lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2
FanficLuego de una penosa verdad, y una dolorosa ruptura, Karol Sevilla retorna al internado donde sus problemas comenzaron. Con una nueva actitud, se promete a si misma no volver a enamorarse. No obstante, su regreso causa muchas controversias, sobre tod...