43: "Discrepancia"

3.7K 286 47
                                    

Omnisciente

Agustín esbozó una sonrisa forzada y se alzó de hombros, tratando de aparentar que aquella pregunta no le afectaba cuando en realidad era todo lo contrario. No sabia con exactitud si su relación seguía o ya había acabado, esperaba que fuera una pelea mas, como cualquier pareja, rogaba para que lo fuera.

- Hey bro ¿Quieres hablar sobre eso. - preguntó un preocupado Ruggero, aquella actitud del muchacho no era común, dando a entender lo desencajado que estaba.

- Los dejo solos, para que hablen - intervino Karol dándole un corto beso a su novio.

- No. No quiero interrumpirlos.

La castaña negó y le dedico una sonrisa, dando a entender que no interrumpía en lo absoluto. Ellos necesitaban hablar, y ella entendía a la perfección, dejarlos solos por un rato era lo mejor. Sonriendo por última vez, dio media vuelta y se perdió entre los pasillos.

Un tenue silencio se instaló en el ambiente ¿como empezar? Fácil. Preguntando que fue lo que ocurrió, suena irónico pero era la única opción para plantar el tema.

- ¿Que pasó? Ustedes estaban bien, mejor que nunca diría yo- Rugge tomó asiento en la banca que estaba sentado minutos atrás. Acto seguido, Agustín hizo lo mismo.

- Creo que fue mi culpa - hizo énfasis en la primera palabra para después agregar:- es que...tú sabes que soy celoso, pocas veces lo hago notar y otras ni siquiera se lo digo. Pero verlo agarrarla de la cintura, toqueteandola y que ella no le diga nada ¡Joder debí partirle la cara!

- Espera ¿A quien te estas refiriendo?

- ¿Recuerdas a Anibal? - claro que lo recordaba, era uno de los tantos chicos populares de la facultad, capitán del equipo de béisbol y cotizado por la mayoría de las chicas por su aspecto físico y su fama de atleta destacado. - bien, ese idiota se propuso quitarme a mi novia y siento que lo está consiguiendo.

Agus apretó los puños al mencionar aquel nombre. La imagen de él junto a su novia llegaba a su mente, y de alguna forma eso hacia que la sangre le hierba. La palabra celoso no alcanzaba para describirlo en ese momento.

-Lo peor es que Carolina se molestó cuando le reclame. Dijo que era de lo peor y que me fuera a la mierda, y fin. Ahora estoy en la mismísima mierda.

- Las chicas son complicadas. Un día dicen sí y al otro no, o pueden decirte que te vayas cuando en realidad piden a gritos que te quedes pero su maldito orgullo no les deja hablar - decir aquellas palabras le recordaba los feos momentos que había pasado con su novia, pero felizmente eso estaba en el pasado, o eso esperaba.

Ambos jóvenes se miraron y sonrieron. Que bueno que se tenían el uno al otro, su amistad perduraba pese a que ya no hablaban tanto tiempo y que pocas veces se cruzaban en la fraternidad. Tenerse de mejores amigos siempre será un apoyo para cada uno.

- Ve y habla con Caro. Si la quieres lucha por ella, siempre hay esperanzas. - Agus asintió, dudosos, temeroso. Por primera vez le asustaba tener que enfrentar sus miedos. Pero haría lo que fuese por recuperarla, cueste lo que cueste.

****

La castaña abrió la puerta de su habitación y como era de esperarse, Carolina yacía echada en la cama con el rostro tapado con una almohada. No estaba descalza, lo que daba a entender que sólo había llegado y sin mas, se había dejado caer, sin fuerzas para desvestirse.

Karol decidió no preguntarle nada, al menos hasta que ella quisiese empezar el tema de conversación. Interiormente, se preguntaba cual podía ser la razón por la cual Agustín y ella estuviesen pasando por esa situación.

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora