Karol
Besa mi frente. Y típico de esas películas cursis que tanto odio, siento miles de mariposas revoloteando en mi estómago. Siento mis mejillas enrojecer, lo que hace que él sonría y vuelva a besarla.
Se despide con un corto beso en mi mano y sale de la habitación. De inmediato me tiro en la cama, mirando hacia el techo. Todo esto es muy difícil, prometí no volver a tener sentimientos hacia los hombres, pero Ruggero viene y me llena de palabras hermosas y promesas que jura cumplir, y es casi imposible no derretirse ante eso.
Lo quiero, todavía lo hago. Sin embargo, aún me cuesta admitirlo. Él me ha lastimado, y una parte de mi corazón le guarda rencores. Pero según él ha cambiado, ya no hará lo mismo que antes ¿Como creerle?
Que tal si vuelvo a caer en sus redes, y un dia le dura su lado romántico y al otro vuelve a su faceta de chico malo y nuevamente me deja con el corazón roto. Como le dije, es muy difícil volver a confiar en una persona que te lastimó.
Cojo mi celular y leo un mensaje de mi mamá, quien pregunta como me esta yendo y advirtiendome acerca de que no vuelva a pasar lo mismo que hace meses. Siento que dándole una oportunidad a Ruggero, la estaría traicionando, pues le prometí que solo iría a estudiar y no andar de novia con nadie.
Le respondo el mensaje diciéndole que no se preocupe y que todo anda muy bien. Apago mi celular y lo guardo en mi bolsillo derecho, para después ponerme de pie y salir de la habitación en busca de Carolina y Valentina.
Al cabo de varios minutos, las encuentro junto a Agustín en la cafetería. Caro esta sentada a su costado mientras que la rubia rueda los ojos a cada gesto amoroso que ellos hacen. Río ante eso, pues es muy graciosa la cara que Valentina tiene, ella sí es una verdadera chica mala.
-Por fin los encuentro - les digo, acercándome.
- ¡Karol! - gritan al unisono - dime por favor que Ruggarol ya es real - añade Agus provocando que las tres lo miremos con el ceño fruncido - vamos, no me digan que no saben que significa - negamos - olvidenlo, les diré cuando los dos tórtolos hagan oficial su relación.
- Mi amor, definitivamente estas loco - bromea Caro y le da un beso en la comisura de sus labios
-Ay basta de sus cursilerías, me tienen harta - espeta Valen causando la risa de todos.
Conversamos por un rato, sobre los chismes de la facultad y acerca de que mañana regresamos a clases. Pensar en eso me duele la cabeza; volver a levantarme temprano y ser prisionera de los profesores, que aburrimiento.
(...)
Nuevo día. El maldito despertador empieza a sonar indicándonos que es es hora de levantarse para la primera clase. Perezosamente y con un mal humor, me levanto de la cama y corro hacia el baño. Una vez ahí, lavo mi rostro y cepillo mis dientes.
Luego de 30 minutos para ser exactos, Carolina y yo salimos camino a nuestros respectivos salones. Desgraciadamente la primera hora no me toco junto a ella ni tampoco con valentina, lo que significa que tendré que estar sola.
Reviso mi horario y suelto un gruñido. Historia, es lo primero que me toca. Que magnifica clase para empezar el día. No es que odie ese curso, solo que me resulta aburrido tener que memorizar tantas fechas y sucesos que ya pasaron hace años.
Entro al salón y busco con la mirada cualquier rostro que me resulte familiar, hasta dar con el de Eduardo, quien me lanza una sonrisa coqueta y señala el asiento de su costado para sentarme ahí. Le devuelvo la sonrisa y hago lo que indico.
- Que radiante que luces hoy - dice descaradamente, mirando mis piernas desnudas.
- Gracias - respondo, con las mejillas totalmente sonrojadas.
- ¿Ya te dije que me encanta cuando te sonrojas? - suelto una pequeña risa y niego, dejando de mirarlo para mirar hacia la pizarra.
Los minutos se pasan lentamente al tener que prestar atención a las fechas y nombres de países, aunque también me divierto escuchando los chistes que Eduardo suelta de vez en cuando. Definitivamente este chico es divertido.
La campana suena ¡La hora de receso ha llegado! Guardo todas mis cosas en la mochila y salgo, pero de inmediato me detengo al sentir una mano rodeando la mia.
Miro a través de mi hombro y veo a Eduardo sonriendo, tirando de mí para que empiece a caminar, sin soltar mi mano. Caminamos juntos por el pasillo, riéndonos de cualquier cosa hasta que veo a un ruggero notoriamente molesto acercándose hacia nosotros.
- Rugge yo...- balbuceo algo nerviosa.
Mi acompañante empieza a reír y por fin, separa nuestras manos. Deposita un corto beso en mi mejilla, y se aleja, golpeando ligeramente el hombro de Ruggero.
- ¿Para eso me pediste tiempo? - espeta ofuscado - ¿Para ponerte de novia con ese imbécil? ¡Responde! ¿Estas con él.
- No! - grito histérica - te pedí tiempo para pensar, no para otras cosas.
- Pues no parece - responde sin dejar de gritar.
- No tienes porque ponerte así, yo ya tengo una decision - arquea una ceja - quiero quiero estar contigo, Rugge. No necesito mas tiempo para pensar, mi corazón late mas de no normal cuando estas cerca, y eso significa que es contigo con quien debo estar.
Él sonríe, se acerca hacia mí y me agarra las manos para besar mis labios. Y estoy segura, que estar elección que he podido tomar.
.
.
.
Zorry por no actualizar. He estado ocupada y no tenía ganas de escribir, pero bue...aquí les dejo el capitulo.
Por fin Ruggarol!! ♡ ¿Se lo esperaban?
¿Su relación seguirá?
110★ y continuo.
ESTÁS LEYENDO
2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2
FanficLuego de una penosa verdad, y una dolorosa ruptura, Karol Sevilla retorna al internado donde sus problemas comenzaron. Con una nueva actitud, se promete a si misma no volver a enamorarse. No obstante, su regreso causa muchas controversias, sobre tod...