Solo miro lentamente como Ruggero va acortando distancia, acercándose a mí. Va a besarme, quiere hacerlo, y yo...¡Yo no!
Doy dos pasos atrás, alejándome y mirándolo como si me interesara en los más mínimo su presencia. Él frunce el ceño y hace un gesto de confusión.
—¿Karol? ¿Que pasa? — pregunta con voz preocupada. Da unos pasos para acercarse pero yo de inmediato retrocedo.
— No me interesa hablar contigo — le espeto dándole una mirada de desagrado y doy media vuelta para empezar a caminar.
Siento sus pasos atrás mío, acelero la velocidad pero soy alcanzada. Me sujeta de los hombros y me abraza, un abrazo que obviamente no correspondo.
— ¿Por qué actuas así conmigo? — pregunta el muy hipócrita.
— ¿Y todavía lo preguntas? — digo incrédula. Me sorprende su hipocresía, ¿Acaso ya se olvido de lo que hizo?
— Karol, ya te explique que...
— No me digas nada, la verdad ni me interesa. Puedes ir y besarte con cualquier chica que se te la gana, es tu vida y no me importa. — espeto, dándole a entender que mis sentimientos por él, murieron.
— ¿Que quieres decir con eso? — cuestiona, arqueando una ceja.
— Saca tus propias conclusiones.
Dicho eso, lo miro por última vez, y me alejo del lugar, omitiendo sus llamados. ¿Que pensaba? ¿Que iba a venir y hacer como si nada hubiera pasado? Pues como dije, yo ya no soy la de antes.
Para mí, el amor ya no existe. Y nada ni mucho menos él, lo va a cambiar. Aunque debo admitir, que esta mucho mas bueno que antes. Parece que ha hecho mas ejercicio, pues sus músculos resaltan mas por la playera ajustada que llevaba.
¡Joder! ¡¿Por qué mierda estoy pensando en eso?! Lo odio, si, lo odio.
— Hey! — llama una voz completamente desconocida delante mío. Regresando a la realidad, miro hacia adelante y veo a un chico mirándome con cara de burla — estas haciendo caras raras, chica.
— ¿Y tú quien eres? — le pregunto, cruzando los brazos.
— Soy Eduardo, y supongo que tú eres karol ¿no? — dice mirándome descaradamente de pies a cabeza.
— ¿Como sabes eso?
— Pues acabo de entrar a los "XX" y michael la primera regla que dijo, fue no fijarse en su prima. — lo miro con el ceño fruncido esperando a que continúe, pues no entiendo como sabía que era yo — Y lionel añadió que eras muy guapa y sexy. Y tú has sido la única que quepa en la descripción.
Ruedo los ojos. Si cree que va ligar conmigo esta muy equivocada. Sin embargo, el chico no esta nada mal. Es mas alto que yo, lleva puestos unos pantalones ajustados y una playera negra, su cabello es claro y lacio, algo que lo hace ver mas atractivo.
— Ya se que soy guapo pero tampoco es para tanto — dice, alagandose.
— ¿De que hablas?
— De como me has quedado mirando — empieza a reír, y yo lo fulmino con la mirada.
— Imbécil — digo, empezando a caminar pero él me detiene, rodeando mi cintura con sus brazos — Sueltame — forcejeo, pero él se mantiene firme a pocos centímetros de mi rostro.
— Me gusta tu actitud. Siempre se hacen las difíciles, pero siempre caen.
No permito que hable mas. Mi rodilla va ha su entre pierna provocando que me suelte y de un grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2
FanficLuego de una penosa verdad, y una dolorosa ruptura, Karol Sevilla retorna al internado donde sus problemas comenzaron. Con una nueva actitud, se promete a si misma no volver a enamorarse. No obstante, su regreso causa muchas controversias, sobre tod...