18: "Decepción"

4.2K 350 132
                                    

Ruggero

Besarla. Es la jodida sensación mas buena de este planeta. Sentir sus labios moverse al compás de los mios, es lo único que necesito en este momento. Lo que necesito para no ir y romperle los dientes al imbécil de Eduardo por abrazar a mi chica.

Mi chica...joder que bueno suena eso.

No es porque la abrazo, es como la abrazo. Sus manos la sujetaban fuertemente de la cintura, la estaba manoseando, y lo peor es que...karol parecía como si se estuviera dejando. Como si no le importara que ese tipo la tocará.

Pero no. No puedo desconfiar de karol, no hay motivos para que lo haga. Ella me ha demostrado que de verdad me quiere, y esta vez las cosas serán distintas a como eran antes.

Yo la quiero, de verdad la quiero. Nunca pensé que amar a una persona que no tena ningún vínculo familiar contigo, fuera real. Siempre pensé que era algo imposible, que no podría llegar a amar a alguien. Pero sí, se puede.

— Debo irme — susurra sobre mis labios. Hago un quejido y la vuelvo a atraer a mi cuerpo — Rugge, tengo tarea que hacer.

— ¿La tarea es mas importante que yo? — bromeó, haciendo una puchero, causando que me de un ligero golpe en el brazo — okey okey, solo estaba bromeando.

—Eres un idiota ¿lo sabias? — dice y yo asiento con una sonrisa triunfante — nos vemos mas tarde — se despide con un corto beso para después girarse y caminar hacia su habitación.

Me muerdo el labio al ver como sus caderas se contornean de un lado para el otro, no se si lo esta haciendo a propósito o no, pero no tiene idea que esta causando que me excite con tan solo ese movimiento.

Cierro los ojos por un instante y los vuelvo a abrir cuando escuchó el portazo. Dejo soltar el aire que estaba contendiendo para no ir, aprisionarla contra la pared y volver a besarla. Doy una última mirada a su puerta y me doy media vuelta dispuesto a irme.

Minutos después me encuentro en la cocina de la fraternidad, comiendo una deliciosa manzana. En la sala se encuentra Agustín mirando una serie se netflix, y gracias a eso, no me ha dirigido ninguna palabra cuando he entrado. Creo que cuando ve la dichosa serie entra en un transe que nadie puede sacarlo, ni siquiera su propia novia.

— Hey, y como vas con todo — dice Jorge, entrando a la cocina y abriendo la puerta de la refrigeradora.

— ¿A que te refieres? — cuestiono, botando el corazón de la manzana a la basura.

— No me digas que no sabes — niego — Michael ha dicho que estas engañando a Karol, salio hace una hora en el periódico escolar y al aparecer fue Erick quien lo publico.

Aprieto los puños y golpeo la mesa de centro. Ese imbécil, me importa una mierda si es primo de Karol, ahora quiero golpearlo hasta que me pida piedad por su vida.

— ¿Si va ver bronca verdad? Porque he practicado media hora golpeando el saco se boxeo y no quiero que sea por gusto.

— Dalo por hecho — concuerdo, dando otro golpe en la mesa.

(...)

Horas mas tarde, Agus, Jorge y yo, junto con otros chicos, nos dirigimos hacia la fraternidad del imbécil de Michael, mejor conocida como de los "XX", hasta el nombre es estúpido.

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora