Yoongi decide ir con Hoseok cuando va a buscar a Jin varias horas después. Afirma que no ha visto a Donghae por un tiempo y que podría ser agradable tener un pequeño encuentro. Hoseok no ve por qué debería ser un problema, pero lo aclara primero con Namjoon, quien tampoco ve un por qué no. Sin embargo, advierte a Yoongi para que tenga su mejor comportamiento.
Jin todavía está con Donghae en la habitación 204 cuando llegan en plena conversación con una sonrisa brillante en su rostro. Hoseok realmente no quiere ser el portador de las malas noticias, pero sabe que no tiene muchas opciones, y por lo tanto, con remordimiento ya en su pecho, golpea la puerta y la abre.
Jin inmediatamente gira para mirarlo con los ojos muy abiertos.
-¡Aun es temprano! No puede ser ya la hora en que debe irse- dice con lágrimas en sus ojos mientras mira frenéticamente a Donghae como si tuviera todas las respuestas.
Donghae sonríe con simpatía a su hermano pequeño.
-Está bien, Jinnie. Volveré el mes que viene, ya verás que el tiempo pasa volando- dice con dulzura.
-¡Eso no es cierto!- Jin argumenta agitando frenéticamente sus brazos en gestos desesperados.
Yoongi luego sale detrás de Hoseok y avanza atrapando la mirada de Jin. Él parece confundido ante la repentina aparición de Yoongi y frunce el ceño.
-¿Yoongi?- Dice- ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que seguías con dolor de cabeza.
El chico pálido se encoge de hombros como si explicara todo y se acercó a Jin para darle un pequeño beso en la boca.
-No te preocupes. Donghae regresará pronto. De todos modos, me tienes a mi, ¿por qué estás preocupado? Haremos que el tiempo pase rápido y pronto él estará aquí de nuevo. Además, tengo algunas cosas de las que debo contarte.
-¿Qué cosas?- Jin pregunta temporalmente olvidando todo acerca de Donghae y se ve alarmado-¿Pasó algo malo?
Yoongi niega con la cabeza sonriendo; muy probablemente feliz de que Jin ya no esté tan concentrado en su hermano.
-No. Acabo de descubrir algo importante, con un poco de ayuda, supongo.
Jin frunce el ceño, luciendo desgarrado entre querer que su hermano se quede y querer hablar con Yoongi. Parece que Jin no tiene elección; Yoongi como siempre toma la decisión por él tirando de su pequeña muñeca.
-Vamos- dice firmemente.
Jin asiente, pero se detiene mirando a Donghae con ojos tristes. Su hermano camina hacia él sonriendo suavemente colocando sus manos sobre los hombros de Jin.
-No me veas así- dice- Lo digo enserio, el tiempo volará. Además, ahora eres tío y los tíos no lloran, tienes que ser fuerte por tu sobrino.
Hoseok parpadea. ¿Entonces ya nació el bebé? Jin es tío ahora. A Hoseok todo lo golpea como una tonelada de ladrillos. Jin probablemente nunca va a ver al bebé en persona. Los niños menores de cierta edad no pueden ingresar al hospital. Jin no podra experimentar las primeras palabras o los primeros pasos del niño. Se perderá de los grandes momentos del pequeño...
Yoongi parece darse cuenta también de sus pensamientos y lanza una mirada triste a la figura desinflada de Jin mientras Donghae hace todo lo posible para animarlo.
-Jin- Yoongi dice otra vez, esta vez con más suavidad, pero aún manteniendo esa firmeza.
Jin se frota los ojos con la palma de la mano y asiente con la cabeza hacia adelante para abrazar a Donghae otra vez, agarrándose a él como si pudiera salvarle la vida en ese momento.
-Lo haré, te veré pronto- tartamudea alejándose.
-Por supuesto que lo harás, traeré más fotos la próxima vez ¿de acuerdo?- Donghae promete y da un paso atrás.
Jin asiente y Hoseok abre la puerta para que Yoongi y Jin crucen y vuelvan a cerrarla, terminando la visita.
Yoongi no deja que Jin mire hacia atrás.
Hola!!!!
Como estan??? Espero que bien 🙆
Yo de nuevo por acá con un capítulo cortito 😅 pero sólo para prepararl@s para el siguiente 😥 las cosas ya no serán simples de ahora en más así que prepárense.
Gracias por los comentarios y los votos ❤💕 son las mejores!!!!
Besos voladores 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanfictionHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...