Hoseok está algo cansado de tener noches sin dormir.
Se ha acostumbrado a beber una cantidad obscena de café y a ingerir una gran cantidad de pastillas para mantenerse en pie todo el día. Él maldice a su cerebro por la falta de distinción entre la noche, el día y cuando es el momento apropiado para dormir. Las palabras de Yoongi de los dos días previos lo siguen acechando durante la noche, haciendo que sea cada vez más difícil para su mente ignorarlo y adentrarse en esa tan ansiada tierra de los sueño.
Jungkook aparentemente lo encuentra todo hilarante y sugiere de paso ver una maratón de películas de terror sangrientas, porque estas siempre parecen aburrirlo y lo hacen dormir con esas escenas de muerte mal dirigidas. (Aparentemente son tan falsos que ni siquiera son graciosos; no ve la relevancia de esto).
Así que pasa la mayor parte del tiempo caminando por la sala con un sopor soñoliento mientras Jungkook lo sigue de cerca mirándolo con una mirada demasiado intrigada. El chico de cabello castaño prácticamente ha estado pegado a su costado desde que Jin se fue, no es que a Hoseok le moleste. Él piensa que es realmente lindo como Jungkook gravita hacia él tan pronto como entra en la sala.
Él lo atrae a los intensos libros de acertijos de búsqueda de palabras donde Jungkook intenta encontrar su propia lista de palabras morbosas en lugar de las que están impresas debajo de la grilla. O saca la tabla de scrabble de debajo del armario y hace que Hoseok se siente durante horas jugando un sangriento juego de Scrabble en el que Jungkook intenta componer las palabras más incómodas como "desmembrar" o "decapitar". Demás esta decir que Hoseok se preocupa más después de la tercera ronda cuando Jungkook tiene una mirada maníaca en su rostro después de armar la palabra "descuartizar" y rápidamente decide que realmente no quiere jugar más.
La mirada en la cara de Jimin cuando pasa junto a ellos después de echar un vistazo a la palabra le dice todo lo que necesita saber.
Entonces parece extraño cuando no está bendecido con la compañía de Jungkook durante la tarde.
Intenta no pensar demasiado y mentalmente se encoge de hombros mientras se sienta con Taehyung ayudándolo con su libro de ejercicios de matemáticas.
Taehyung es genial cómo compañía a veces. Él no habla mucho y tiene este ambiente excesivamente relajado sobre él (a pesar de que Hoseok sabe que eso esta un poco alejado de la verdad de Taehyung). Él es tan relajado y realmente no parece preocuparse por nada. El chico está más que feliz de dejarlo allí sentado y mirarlo sin decir una palabra; y aunque debería ser un poco desconcertante que estén sentados en silencio, realmente no es así.
Sin embargo, se recuerda que Jungkook todavía está perdido y se mira a sí mismo. Él no puede simplemente dejarlo solo. Parte de su trabajo es saber dónde están todos los niños en todo momento.
Yoongi está en su habitación todavía enfurruñado con Chanyeol. Jimin está en una sesión de terapia con Yerim y Taehyung está con él. Jungkook es ahora el único desaparecido; y Namjoon no quedará feliz si se entera.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanfictionHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...