Yoongi ha estado contando los días para poder ver a Jin por última vez en su funeral.Se siente perdido, patético e inmensamente triste. Tal vez sea un poco estúpido, pero ya no tiene ganas de cuestionarse eso. Yerim dice que es una reacción perfectamente normal, aunque no está seguro de en quién confiar estos días...
Es un poco como estar bajo el agua. Puede escuchar todas esas diferentes voces cada vez que lo llaman, pero todo se amortigua y ya no puede distinguir entre ellas. Adivina que esto es algo realmente bueno porque sinceramente no quiere hablar con nadie de todos modos. ¿Por qué demonios lo haría?
Namjoon lo había traicionado, y no está del todo seguro de si los otros habían estado involucrados o no; aunque sospecha mucho de Joshua y del hecho de que no estaba en la sala el día que Jin se fue.
Pero su repentina falta de deseo de conectarse con alguien es una revelación reciente a la que ha llegado. Aquí no hay nadie quien le parezca agradable, honestamente.
Jimin siempre se preocupa por cada pequeña cosa y es tan ridículamente comprensivo con todos. Él trata de hacer que todo sea mejor con esas miradas suaves y palabras comprensivas. Hace que su piel se arrastre levemente y desenreda viejos recuerdos del tacto amable de su madre. Odia eso sobre Jimin, le trae viejos recuerdos que debería haber olvidado hace mucho tiempo, recuerdos que hasta hace poco habían estado en el fondo de su mente.
Taehyung está muy tranquilo. Está más que feliz de sentarse a dibujar mientras la sala se convierte en un caos. Incluso puede hacer la vista gorda ante los implacables empujones de Jungkook cuando se ve relajado. Eso hace que su sangre hierva, en especial cuando puede sentarse callado y no le importa cuando el chico raro grita su nombre junto a insultos. Él no sabe por qué, honestamente, no debería molestarlo, después de todo, es asunto de Taehyung. Pero no puede evitar el fuerte giro en su estómago mientras observa al chico de cabello oscuro simplemente continuar garabateando en las páginas con su lápiz en mano. Sus silencios también pueden ser inquietantes, pero sí era una buena compañía para cuando Yoongi solía esperar a que Jin terminara sus sesiones de terapia. Pero ese era el único uso que Taehyung tenía para él, y ahora que Jin ya no estaba allí (en absoluto) el chico menor era bastante inútil para él.
Eso dejó a Jungkook, quien en su mayor parte es una pesadilla viviente. No respeta la privacidad ni el espacio personal. Literalmente no tiene límites y, por lo tanto, si quiere decir algo, simplemente saldra a decirlo a pesar de lo que otras personas puedan pensar o sentir. En realidad, no parecía preocuparse por los sentimientos u opiniones de otras personas. Probablemente es una de las cosas más molestas sobre él en cuanto a su personalidad. Él nunca parece estar en la sala la mayor parte del tiempo tampoco, pero aun así logra causar estragos. Es tan egoísta y solo se preocupaba por sus propias necesidades. De hecho, la única vez que mostró algún tipo de interés en otras personas a su alrededor fue cuando quiso saber qué habia pasando con Jin, y eso fue solo porque es un maldito curioso.
En general, estaba completamente harto de las personas que lo rodeaban y estuvo casi tentado de llevar a Jungkook hasta el punto en que se lance a golpear y asesinar a todos por él, sin duda podría hacer ese trabajo.
Nunca antes se había sentido así. Jin había sido tan bueno en llenar el vacío en su vida y había proporcionado toda la compañía que alguna vez había necesitado. Él era la razón por la que nunca había sentido la necesidad de buscar a otros amigos para mantenerlo ocupado, aunque nunca antes había tenido amigos. Jin le había proporcionado consuelo cuando estaba molesto, Jin había estado allí cuando necesitaba que alguien lo levantara de su miseria o lo alentara, había hecho todo. ¿Por qué iría y buscaría activamente a alguien más?
Solo ahora estaba empezando a darse cuenta de cuánto había confiado en el chico de cabello rosa. Todos siempre parecían pensar que era al revés y que Jin dependía de él para todo. Pero no fue así en absoluto...
Yoongi confió tanto en Jin.
En lo profundo del capullo de cobertores y almohadas, Yoongi apretó el puño y cerró los ojos tratando de contener las lágrimas.
Había estado ocultándose dentro de las fortalezas de las almohadas desde que Jin se había ido. Se sentía seguro y le recordó momentos mucho más felices viendo a Jin estratégicamente colocar las almohadas alrededor de ellas para que las paredes no cayeran sobre ellos. Ver su rostro iluminado cuando terminaba con eso y arrojaba las mantas y sábanas para mayor comodidad hacia que el corazón de Yoongi latiera con fuerza. Que las mariposas en su estómago hagan aquella danza de la felicidad.
Si se concentra lo suficiente, casi puede imaginar a Jin allí con él apoyado contra su pecho, respirando tranquilamente mientras lee uno de los libros de la biblioteca. Casi puede escucharlo farfullar en su oído mientras lo escucha hablar sobre el futuro y la casita en Daegu que iban a tener con una cerca blanca y un huerto.
Un futuro que había muerto junto con Jin.
Hola!!!!
Como están??? Espero que bien 🙆
Que les pareció el capítulo??? Errores???
Gracias por el gran apoyo 💓💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanficHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...