Hay una sensación de nerviosismo en el estómago de Jin mientras sigue a Namjoon de vuelta al corredor familiar que conduce al Sector B07. Él sabe en el fondo que debería estar contento; después de todo, ya está en casa, está a salvo. Pero en la parte posterior, si su mente está clara, nuevas preocupaciones acechan.
¿Yoongi estará bien con él? ¿Pensará que Jin lo había abandonado? ¿Qué hubiera pasado si hubiera encontrado a alguien más?
Después de todo, Jisoo había estado tratando de llamar su atención durante semanas. Tal vez se había acercado a ella. Tal vez se había olvidado de él.
Los pensamientos continúan agregando estrés a su estado de ánimo ya arruinado, llevándolo a su límite. Él no puede dejar de pensar en todo; incluso los pequeños detalles que no deberían importar están en espiral fuera de su control. Cada escenario se desarrolla en su mente como una película, mientras piensa en cada conversación que podría tener, y cada respuesta que podría dar.
Naturalmente, ninguno de ellos termina bien, pero al menos quiere estar preparado de todos modos.
El temor aumenta a medida que se acercan y sus dedos comienzan a temblar. No debería ser un gran problema para él. Él no debería estar tan preocupado. ¿Las personas normales en el mundo exterior se preocupan así? ¿Reaccionan de manera similar?
Los dedos temblorosos se extienden hacia la parte trasera de la chaqueta de Namjoon y se curvan en la tela en busca de consuelo. El hombre mayor no dice nada, pero tampoco se aleja, y eso es todo lo que Jin se encuentra necesitando en este momento. La comodidad de saber que alguien más está allí con él. Eso es todo lo que siempre necesitó.
-No entres en pánico- Namjoon le dice gentilmente- No tienes nada de qué temer aquí.
Por supuesto, Jin lo sabe, pero ¿y si lo hacen volver a irse? Todavía no sabe lo que hizo para hacer que quisieran echarlo en primer lugar. ¿Qué pasa si él se equivoca de nuevo? La preocupación se enciende en su mente como una luz de advertencia cuando ve la gran puerta de metal delante.
Aparentemente Namjoon ya había llamado para avisarles que estaban en camino. Jin tampoco sabe a quién le ha hablado Namjoon, pero sí sabe que la persona del otro lado había estado resolviendo algo para Namjoon por la forma en que estaban hablando. La idea solo hace que su estómago gire de nuevo.
Namjoon no pierde el tiempo abriendo la puerta con su tarjeta, mirando mientras hace un leve gemido antes de abrirla para revelar un entorno familiar. Definitivamente es reconfortante saber que el lugar no ha cambiado desde la última vez que estuvo allí. Todos los muebles están donde deberían estar, y por lo que él puede ver, parece que todo el mundo está fuera, o dormido.
-¿Por qué no vas al estudio y te sientes cómodo? Tengo que verificar si alguno de los muchachos está por aquí. No tardaré mucho tiempo, ¿si?- Dice Namjoon, asintiendo con la cabeza hacia las puertas dobles que dan acceso al estudio.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanfictionHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...