Capítulo 29: "Pánico"

1.4K 266 45
                                    

⛔⛔⛔Capítulo con palabras fuertes, groseras e acciones inapropiadas. Leer bajo tu responsabilidad y criterio⛔⛔⛔

                2/5
Gracias por leer ❤💕

Ha pasado mucho tiempo desde que se sintió inseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha pasado mucho tiempo desde que se sintió inseguro. Estar rodeado de lo desconocido sin nadie a quien acudir en busca de ayuda. Normalmente Yoongi estaba allí, pegado a su costado, y susurrando palabras tranquilizadoras en su oído o envolviendolo en un cálido abrazo. Pero en este momento no hay nada más que aire frío e incluso palabras más frías que lo rodean. Y las personas allí, hacen poco para calmar sus nervios.

Justo cuando está contemplando los pros y los contras de contener la respiración hasta desaparecer, una mano lo agarra fuertemente del hombro. Un grito le recorre la garganta y se levanta rápidamente para empujarse contra la dura superficie de metal de la furgoneta, intentando en vano hacerse lo más pequeño posible.

-Cálmate. Estás tan alterado. No estamos aquí para lastimarte.  Cálmate. Vaya, eres como una niña nerviosa- dice el hombre a su derecha.

La palabra "calmate" hace poco para realmente llevar a cabo su significado. En todo caso, solo sirven para recordarle que algo anda mal.

Parece que los dos policías más amables se han ido. En su lugar, han sido reemplazados por otros dos hombres, que él supone, deben trabajar para donde sea que lo llevan. Usan un mono liso e insignias a juego con estampados en su ropa. Ninguno de los dos se ve particularmente amistoso, ya que le fruncen el ceño con disgusto.

-¿No pueden sedarlo y acabar con esto?- uno de ellos grita.

-No, tendremos que completar más papeleo si lo hacemos.

-Bueno, no tenemos que decirles... 

-Tienes razón, pero ¿qué decimos cuando lo llevemos inconsciente?

-Que tuvo un ataque y se desmayó. Simple.

Jin mira el intercambio con miedo. Estas personas son diferentes de las de Seoul Psychiatric Hospital. No se preocupan por él en absoluto.  El hecho de que crean que va a ser un trabajo difícil y deban sedarlo es prueba de ello ¿Cómo es esto justo?

Luchando contra sus pensamientos en espiral, se hunde en el suelo, tirando de sus rodillas contra su pecho y permite que fluyan las lágrimas que ha estado reteniendo.

-¡Oh, por el amor de Dios! ¡Recógelo y llévatelo! Es una inútil pieza de basura. Todos estos fenómenos deberían ser sacrificados.

Alguien lo empuja y lo obliga a caminar hacia adelante y fuera de la camioneta ignorando la forma en que tropieza y casi cae al final.

Él marcha por el conjunto de pasos desmoronados hacia la entrada del hospital y a través de un conjunto de puertas de vidrio en la recepción. Una mujer detrás del escritorio está leyendo casualmente una revista brillante frente a ella, ignorando su presencia mientras hojea la página sin hacer nada.

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora