Capítulo 6: "Primera terapia de Hoseok"

2.7K 428 39
                                    

-Así que estás en la habitación 23 ¿verdad?- Pregunta Hoseok mientras mira una hoja de papel que Namjoon le había dado cuando salieron de la sala minutos antes.

Jimin lo miró dócilmente y asintió levemente antes de volver a mirar hacia abajo.

Namjoon le había pedido a Hoseok que se llevara a Jimin a ver a su terapeuta esa mañana; por supuesto, había estado más que feliz de sentirse útil. También significaba que podría obtener una mejor visión de la vida de Jimin aquí. Hasta ahora había descubierto que a Jimin no le gustaba hablar demasiado y era un poco tímido con las personas nuevas.

-Sí...- dijo Jimin suavemente mirándolo antes de volver a bajar la mirada al piso rápidamente.

Hoseok le dio una sonrisa apretada. Parecía que iba a ser más difícil de lo que había pensado primero para lograr que Jimin se abriera.

-Entonces, ¿qué haces en estas sesiones?- Preguntó con otra sonrisa.

-Usualmente solo trabajamos en sentimientos y esas cosas- murmuró Jimin metiendo las manos en los bolsillos, arrastrando los pies contra el suelo.

-Bien...- Hoseok dice dejando que sus ojos rueden. Lo último que logró Hoseok que Jimin le dijera fue que Noona era muy bonita y buena.

Resulta que Jimin fue muy acertado y cuando llegan allí hay una bella dama de cabello rubio esperándolos. Está vestida para impresionar con una falda lápiz negro y una blusa blanca, uñas perfectamente cuidadas y maquillaje impecable. Hoseok se pregunta si ella era realmente una terapeuta y no una modelo. Ella tenía dos sillas frente a ella; los de tipo cómodos con relleno negro, y un conjunto de papeles en su escritorio con el nombre de Park Jimin en mayúsculas.

-Buenos días, Jimin- dice alegremente mostrando un conjunto perfecto de brillantes dientes blancos antes de mirarlo- Oh, debes ser Hoseok. Namjoon me dijo que esperara compañía. ¿Eres la nueva incorporación al equipo?- Ella le pide que se acomode en el asiento.

-Ah, sí, soy yo- respondió tomando asiento junto a Jimin y tratando de ponerse cómodo.

-Un placer conocerte. Me llamo Kim Yerim, me ocupo de todos los muchachos de la sección B07- le dijo y le lanzó una sonrisa rápida antes de volver su atención a Jimin.

-Entonces Jimin, ¿cómo han sido las cosas? ¿Has estado tratando de mantener lo que acordamos?

Jimin se intimidó ligeramente bajo su mirada y miró hacia el piso.

-Yo, eh, sí... más o menos- le dijo a ella retorciéndo sus manos- ¿Puedo, urm, usar tu lavado un minuto?

Yerim apretó los labios mientras estudiaba a Jimin.

-En un segundo cariño. ¿Qué quieres decir con "más o menos"?

Jimin suspiró y bajó las manos.

-Lo intenté. Lo intenté muy duro, honestamente Noona, lo hice. Lo logré durante cinco horas completas, no las lavé ni una sola vez. Pero luego Jungkook dijo que debería tener cuidado porque hay todo tipo de insectos y gérmenes... Simplemente no podía hacerlo. Soy un fracaso, no puedo hacer nada...

-¡Detente!- Yerim interrumpe al chico con una mano en alto y serio ceño fruncido en su rostro.

Es entonces cuando Hoseok se da cuenta de que Jimin tiene lágrimas nadando en sus ojos y se ve tan dolido por lo que sea que no haya podido hacer.

-¿Qué dijimos sobre derrumbarse?- Yerim pregunta suavemente.

Jimin suspiró brevemente mirándola.

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora