Yoongi no está seguro de qué pensar de Hoseok. Cuando Seungcheol y Joshua llegaron a trabajar en el hospital, todo había sido igual y Yoongi tampoco sabía qué pensar de ellos. Además, Hoseok lo molesta... Fue muy amigable con Jin cuando se conocieron, y eso automáticamente lo coloca en la lista de personas no deseadas por Yoongi, justo debajo de Jungkook, que actualmente se encuentra en la cima y ha estado allí desde el mes pasado.
Yoongi sinceramente no entiende por qué lo siguen dejando salir de la cuarentena solo para volver a ponerlo allí nuevamente a las pocas horas. Él no sabe por qué no lo mantienen allí, después de todo, se ahorrarían mucho tiempo sin tener que llevarlo y traerlo todo el tiempo. Realmente no es nada personal, simplemente no le cae bien Jungkook la mayor parte del tiempo. Él puede manejarlo en pequeñas dosis, él puede, honestamente. Pero cuando Jungkook comienza a ser ruidoso y a gritar como si no hubiera un mañana, Yoongi tiene una urgencia increíble por golpearlo en la cara, y lo ha hecho varias veces. Por lo general, esto acaba teniendo que entrar en cuarentena también por ser violento. Pero tenía que hacerlo, porque a Jin no le gustan los ruidos fuertes y el a sido así desde que lo conoce debido a eventos en el pasado. Así que Yoongi tiene que hacer callar a Jungkook, de lo contrario Jin se asusta y Yoongi no puede permitir eso. Además Jungkook es un idiota a veces de todos modos. Como por ejemplo ayer por la mañana cuando tuvo un ataque en el patio de comidas porque Taehyung no estaba comiendo de nuevo.
Ahora Yoongi no entiende los problemas de Taehyung, no lo hace, pero eso no significa que Yoongi quiera meter su nariz ahí para husmear su vida y hacerla más difícil. De hecho, Yoongi lo deja solo, y por extensión también lo hace Jin. Pero Jungkook, por alguna razón, había decidido que sería una buena idea burlarse de Taehyung por eso. De más esta decir que no había caído bien y Jimin había intentado defender a Taehyung; porque son una especie de amigos y esa es la clase de amigos que Yoongi alguna vez pretende tener. Pero Jungkook no había encontrado aquella defensa apropiada y había intentado apuñalar a Jimin en la cara con un tenedor de plástico que les habían proporcionado. Larga historia, Jaebum los separó y terminó llevando a Jungkook a cuarentena en medio de un ataque de gritos y patadas por parte del menor, y eso fue lo último que habían visto de él hasta las primeras horas de la mañana.
Así que sí, a Yoongi no le gusta demasiado Jungkook. Él es demasiado ruidoso, mandón, malcriado y dice las cosas sin siquiera pensarlas.
Jimin está bien, lo supone. No es tan molesto como Jungkook. La mayoría de las veces él es bastante reservado. Pero él siempre quiere hablar con Jin cuando el se le acerca, e inclusive había visto como le sonríe después de verificar que Yoongi no esté mirando en dirección a ellos. La mayoría de las veces, cuando Yoongi vuelve a la sala después de terapia, se encuentra con Jin sentado con Jimin en el estudio leyendo juntos o dibujando con Taehyung. Él trata de no ponerse celoso porque en el fondo sabe que Jin tiene que aferrarse a alguien, y cuando él no está, aparentemente Jimin es el mejor sustituto que puede encontrar.
Él personalmente piensa que Jimin es un poco lento. Ahora sabe que Jimin no puede evitarlo, Namjoon le había dicho hace un tiempo que Jimin tiene dislexia y que no es tan rápido cuando se trata de leer y escribir. Yoongi realmente no entiende eso, para ser honesto. Siempre ha sido inteligente cuando se trata de esas cosas, simplemente no lo entiende y tampoco es como que le importe. Sin embargo, él y Jimin parecen tener un entendimiento mutuo. No se interponen entre ellos y ambos quieren y cuidan a Jin así que no hay problemas realmente. Yoongi sabe que no debe presionar a Jimin también. Ha visto el estado en que estaba Jungkook la última vez que presionó a Jimin y no le gustan sus posibilidades si es honesto. Jimin tiene mucho más músculos, mejor cuerpo, estado físico y obviamente más peso. Pero si a Jimin se le ocurre coquetear con Jin, entonces estará más que feliz de probar la teoría sobre "el cerebro es el músculo más fuerte".
Taehyung... Taehyung es otro extraño, aunque adivina que todos los que estan allí lo son. Él es realmente genial y Yoongi tuvo algunas conversaciones cortas con él. Le parece mejor Taehyung que Jimin, pero muchísimo menos que Jin. Nadie le gana a Jin. Él es la persona favorita de todo el mundo de Yoongi. A Taehyung le gusta el arte y la moda, y a Yoongi le gusta admirar eso. Todavía hay ocasiones en que Yoongi se sienta con Taehyung mientras Jin va a ver a su psiquiatra y el menor no le dice que se vaya o se mueva, así que Yoongi siempre supuso que estaba bien. Así que ellos actualmente se llevan bien, pero hubo un episodio en el pasado que los enfrentó.
Taehyung había estado concentrado dibujando y todo lucía normal hasta que Yoongi se dio cuenta de las miradas discretas que el chico le estaba dando a Jin. En cuestión de segundo ya estaba a su lado arrebatandole el block de dibujos y arrancando el dibujó/retrato que Taehyung estaba haciendo de Jin. Y ahora que lo pensaba bien, Taehyung no lució para nada espantado después de las miles de amenazas que le había hecho Yoongi... Eso molesta un poco a Yoongi...
A Jin le parece buena persona Taehyung, aunque a Jin todo el mundo le parece buena persona cuando está con Yoongi y no se siente insignificante.
Y es por eso que Yoongi siempre prefiere a Jin. Su Jin, que es todo sonrisas y sol, abrazos, besos y colores brillantes. Él hace feliz a Yoongi y lo ha hecho desde que eran más jóvenes.
A veces Yoongi tiene que dar un paso atrás y preguntarse por qué están en aquél lugar. Él puede recordar bien su viejo hogar. Él tiene un hermano mayor que lo había amado mucho y Yoongi lo ama también. Lo había demostrado muchas veces luchando por él y su madre. Entonces, a menudo se pregunta por qué lo enviaron allí con Jin. Él no ve a su familia ahora. Pero él supone que está bien. Preferiría que no tuvieran que verlo en un lugar así y supone que, mientras tenga a Jin, todo saldrá bien. Él sabe que nunca saldrán de aquel lugar, pero no se lo dice a Jin porque sabe que le rompería el corazón.
Jin habla mucho. Habla de la vida después de que salgan de allí. Él dice que obtendrán una buena casa en Daegu, porque a Jin realmente le gustaría ver dónde Yoongi había crecido y solía vivir. Habla de cómo tendrán un perro o un gato, o quizás algún otro animalito pequeño, para hacerles compañía, aunque todavía no se ha decidido por un nombre y sigue indeciso entre Albóndiga o Focus. Yoongi todavía no sabe por qué quiere llamar a su mascota imaginaria Focus. Él dice que estarán felices y es por eso que Jin actualmente está de acuerdo con todo este tratamiento. Es la razón por la que va solo a sus sesiones de terapia. Es la razón por la que aún no se dio por vencido y Yoongi simplemente no puede, realmente no puede, decirle a Jin la verdad y ser la razón por la que se rinda nuevamente. Yoongi no puede y no quiere volver a los días en que todo en lo que Jin podía pensar era en poner fin a todo.
Subconscientemente estrecha su agarre alrededor de su pareja en sus brazos y Jin levanta la vista para sonreírle. Yoongi le devuelve la sonrisa y aprieta los labios en la frente de Jin, lo que hace que el castaño se ría y vuelve a mirar a Taehyung y Jimin jugar PlayStation en silencio.
Al final, Yoongi sabe que está bastante contento de quedarse allí. Aunque él sabe que una de aquellas habitaciones será lo último que verá, porque sabe que va a morir allí. Él tiene en claro que pasaría el resto de su vida en aquel lugar si Jin está junto a él. El viviría una eternidad y se prepararia para la muerte entre esas paredes blancas siempre y cuando se despierte con Jin sonriéndole y hablando de un futuro en el que nunca vivirán.
Hola!!!!
Como estan??? Capítulo sad o tierno??? ❤💔
Muchas gracias por el apoyo a esta fic!!!! Ustedes son muy geniales 😍
Besos voladores 😘😘😘
P/D: si ven algun error me dicen??? Hice la corrección desde el celu y no me conformó 😞😣
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
أدب الهواةHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...