Capítulo 30: "Recuerdos que duelen"

1.4K 285 18
                                    

⛔⛔⛔ Capítulo no apto para personas sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛔⛔⛔ Capítulo no apto para personas sensible. Muerte y agresión. Leer bajo su propia responsabilidad⛔⛔⛔
               3/5
       Muchas gracias por leer ❤💕




Hoseok se sienta allí por un momento tratando de asimilar lo que Yoongi acaba de decir. Los pensamientos giran alrededor de su mente, mientras su cerebro intenta resolverlo.

-Los... ¿los padres de Jin fueron asesinados?- Dice lentamente, como si tratara de forzar a las palabras a tener sentido en su mente. Parece tan incorrecto decirlo en voz alta de esa manera; lo hace parecer aún peor.

-Sí... Justo en frente de él- Yoongi responde casualmente, la voz en carne viva de emoción. Luego lentamente sube los dedos haciendo clic juntos- Solo así, desaparecieron.

-Pero, ¿por qué? ¿Que pasó? ¿Tú estaba allí?- Hoseok pregunta mientras más preguntas caen de su boca a la vez que se sienta allí desesperado por respuestas.

Yoongi baja la cabeza con un temblor y por un breve momento a Hoseok le preocupa saber que no obtendrá las respuestas que está ansiando. Pero luego se vuelve a levantar mirando las astillas de pintura donde Yoongi había golpeado su mano contra la pared en un ataque de ira.

-No, yo no estaba allí- luego se ríe sombríamente y vuelve a agachar la cabeza- Pero desearía haber estado... Él estaba en Anyang-Gwangcheon en ese momento. Él vivió allí antes... Antes de que sus padres fueran asesinados.

Hay otra pausa y Hoseok sabe que si no estuviera tan interesado en lo que Yoongi tenía que decir podría decirle que se detuviera si le resultaba difícil contarlo. Por una vez, él es egoísta y sabe que ha elegido un momento tan malo para serlo.

-Su tío era un poco extraño, demasiado, y su padre estaba preocupado, como creo que cualquier miembro de la familia estaría. Para resumir, el papá de Jin pidió ayuda y el tipo terminó preso, él estaba metido en cosas raras. Supongo que quedo resentido por eso y al final escapó de la prisión al que lo enviaron. Él consiguió un arma y rastreó a la familia de Jin un día cuando Donghae estaba de excursión en el campo con su colegio.

Entró por la puerta trasera de la casa y los rodeó. Jin tenía solo seis años en ese momento y supongo que no entendía del todo qué estaba pasando. Su tío se aprovechó de eso y le dijo que si respondía correctamente a sus preguntas, no lastimaría a su madre ni a su padre.

Yoongi toma otro aliento cerrando sus ojos mientras lo hace y una oleada de dolor pasa a través de Hoseok cuando se da cuenta de cómo la historia va a terminar.

-Jin debió haber respondido mal porque su tío les disparó a los dos frente a él. Lo que pasó después fue que los vecinos habían llamado a la policía después de oír los disparos. El tío de Jin volvió a prision y cuando Donghae volvió a casa sus padres habian muertos y un hermanito estaba emocionalmente traumatizado...

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora