El esta corriendo.
No sabe a qué atenerse, pero puede oír los pasos resonando contra el suelo detrás de él. Voces rugiendo a su alrededor como leones tratando de asustarlo. El no puede dejar que lo atrapen. Él no será atrapado.
Pero luego él recuerda.
Esto no es su culpa. ¡Él no lo hizo!
Todo es culpa de ese chico, ese estúpido chico.
Él lo arruinó todo.
Jungkook continúa corriendo, empujando su cuerpo todo lo que puede. Pero los pasos resonantes detrás de él se mezclan en un rugido ensordecedor y no se atreve a darse la vuelta para ver qué pasa.
Lo que sea que esté detrás de él se mueve mucho más rápido, trepando hacia él. Él capta un movimiento repentino detrás de él, un borrón negro, pero no tiene la oportunidad de realmente registrar lo que es. Algo lo atrapa un segundo más tarde, lo lanza al aire y tira de él hacia abajo obligándolo a mirarlo a los ojos llenos de sangre roja.
Este monstruo es una mancha negra de humo arremolinado que le sonríe maliciosamente mostrando dientes afilados que podrían cortarlo por la mitad.
Él grita, se mueve y patea violentamente sus piernas, clavando las uñas en cualquier cosa que pueda en un intento desesperado por zafarse. Pero no puede hacer mas y el agarre de hierro solo lo aprieta más fuerte impidiéndole respirar el aire que tanto necesita.
-¡Déjame!- Grita su voz en carne viva hasta que ya no puede gritar.
Pero la bestia solo aprieta su agarre con más fuerza, brillantes ojos rojos brillando amenazadoramente, burlándose de él.
Es lo último que ve cuando su visión se vuelve negra.
Empuja su cuerpo hacia arriba en el aire jadeando en busca de oxígeno para alimentar sus hambrientos pulmones. Todo está oscuro y esto solo lo asusta más, su mirada corriendo por la habitación salvajemente. Está en su habitación por lo que puede ver, pero ese monstruo podría estar en cualquier lado, ¿realmente está seguro allí?. Se mueve fuera de la cama y hacia la puerta ferozmente mirando a su alrededor y avanzando.
Ese hijo de puta no va a acercarse a él de nuevo.
Él enciende la luz para iluminar la habitación y se apresura a regresar a su cama por seguridad.
Estarán aquí pronto, pero él no irá a ninguna parte.
Justo a tiempo, piensa cuando suena un golpe en la puerta a través de la habitación y una voz le advierte que están entrando.
Frunció el ceño cuando no vio a Namjoon como esperaba. En cambio, es Bobby y otro chico que no quiere recordar.
-¿Dónde está Namjoon?- Él exige automáticamente tan pronto como cruzan el umbral.
-No está de servicio esta noche Jungkook- le dice Bobby con calma- ¿Que está mal? Nos dijeron que estabas gritando y revolcándote en la cama. Las cámaras lo detectaron. ¿Tuviste otro terror nocturno?
-Quiero hablar con Namjoon hyung- exige nuevamente con los dientes apretados ignorando las preguntas de Bobby. ¿Por qué debería él hablar con ellos? él quiere ver a Namjoon.
-Te dije Jungkook, él no está de turno esta noche.
Hay un latido en su cabeza ahora. Es molesto, como lo es Bobby. Tal vez, si se deshace de Bobby, aquel dolor también se irá...
Él sonríe ante la idea, se siente orgulloso de haberlo descubierto y deja caer la cabeza hacia un lado para mirar a los dos hombres.
Bobby ha visto esto muchas veces en Jungkook, aprendió los signos, y esto no se ve bien.
-Jungkook, no- reprende, levantando las manos para mostrar que no está armado con sedantes; Jungkook tiene un odio apasionado por las agujas- Tranquilo- dice suavemente inclinándose hacia adelante, tomando nota de los ojos entrecerrados de Jungkook que lo miran con odio.
El chico de cabello oscuro le gruñe en advertencia, desafiándolo a acercarse. Luego se desliza hacia atrás en la cama y levanta sus piernas moviéndose a una posición agachada, listo para saltar. Bobby sabe lo que está pensando y se prepara para esperar que Jungkook haga un movimiento mientras se acerca. Sin saber Jungkook, llega Chanwoo detrás de Bobby y trae un sedante.
Jungkook salta hacia Bobby de repente mientras está a mitad de camino. El levanta los brazos para atrapar al niño pero este lo golpea salvajemente como un animal asustado.
-¡Chanwoo!- Grita, estirando la cabeza para ver a su colega entrar apresuradamente, con la aguja en la mano lista para inyectar a Jungkook.
Bobby colocó a Jungkook en la cama y se agachó para sostenerlo. Atrapa uno de los puños voladores de Jungkook que estaba apuntando hacia él y lo sujeta con la otra mientras el niño comienza a gritar y llorar nuevamente.
-¡Joder! ¡Están trabajando con él! ¡Él viene por mí! ¡Él está viniendo!- Él llora fuerte y sus lágrimas corren por sus mejillas.
-Lo tengo inmóvil. Inyectalo ahora antes de haga algo estúpido- Bobby suspira tratando de ignorar las palabras del chico que lo estaban confundiendo; estaba claro que Jungkook había estado soñando cosas horribles de nuevo.
-Odio hacer esto Jungkook. Sé que no me crees, pero es verdad. No quiero volver a verte en cuarentena, pero no me estás dando muchas opciones con este comportamiento.
Jungkook soltó un sollozo cuando sintió que la aguja le traspasaba la piel y se hundia más.
-Estás trabajando para él, ¿verdad? ¡Joder! ¡Joder! Lo sabía. ¡Quiero a Namjoon! ¡Quiero ver a Namjoon, traidores!- Él grita de nuevo- ¡Jin! ¡Jin! ¡Yoongi, Jimin, Taehyung! ¡Corran! ¡¡Corran!!
Sin embargo, su esfuerzo es inútil, y en cuestión de minutos él esta disminuyendo los gritos, y luego queda fuera de combate.
-Va a estar dormido durante una hora más o menos- dijo Chanwoo mirando tristemente al chico.
-El tiempo suficiente para llevarlo a Cuarentena entonces. Conseguiré a alguien que controle a los demás. Apuesto a que esta rabieta los despertó- Bobby dice suspirando y tomando a Jungkook entre sus brazos.
Hola!!!!
Como estan???? Espero que bien 😌
Capítulo cortito debido a que el siguiente es de los capítulos fuertes 😰
Muchas gracias por el apoyo. A las que están desde el comienzo, a las nuevitas y por supuesto a las lectoras fantasmas 😂😉
Besos voladores 😘😘😘
P/D: Perdon si hay algún error 🙏
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanficHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...