Capítulo 44: "Bienvenido"

1K 241 47
                                    

Jin había estado en silencio durante la mayor parte del viaje de regreso;  Sentado todavía en el asiento delantero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin había estado en silencio durante la mayor parte del viaje de regreso;  Sentado todavía en el asiento delantero. No había dicho una palabra desde que lo habían liberado de la sala y enviado a su habitación a empacar.

Namjoon había ido con él y no se había separado de él en todo el tiempo. Incluso lo ayudó a volver a empacar su bolso y dobló su ropa.

No había quedado impresionado con la habitación de Jin. No había ningún lugar para que los pacientes se sentaran, relajaran o tuvieran cualquier tipo de entretenimiento en el Sector. Solo había una simple habitación abierta antes del corredor donde estaban las puertas de cada una de las habitaciones.

Era terrible pensar que allí era donde Jin había estado viviendo, muy lejos de lo que estaba acostumbrado. El castaño solía compartir una habitación con Yoongi y a pesar de que estaba en un clínica tenía un lugar donde ir y relajarse antes de acostarse por las noches. Él y Yoongi rara vez habían pasado gran cantidad de tiempo dentro de su habitación.  Namjoon sabía que, por lo general, los encontraba tendidos en el suelo de la sala de estudios, con las narices presionados en un libro compartido o acurrucados juntos en el sofá viendo una película o absortos en un videojuego en modo de dos jugadores.

Las habitaciones allí carecían de las instalaciones que ofrecía Seoul Psychiatric Hospital. Palideció en contraste del poco cuidado que recibieron los pacientes allí. ¡Ni siquiera hubo una rotación regular de personal por amor de Dios! Namjoon no había visto ni una vez a un miembro del personal ir a ver a los otros chicos del Sector. Era un lugar verdaderamente preocupante y ahora le parecía lógico a Namjoon lo fácil que había sido para Jin cometer aquel terrible acto. Nadie parecía estar debidamente entrenado en el hospital, incluso la recepcionista había sido grosera cuando apareció por primera vez.

Pero eso ya estaba en el pasado y Namjoon solo podía sentir lástima por los pacientes internados allí. Al menos había logrado sacar a Jin antes de que le ocurriera algo más.

Hablando de eso, Jin parecía haberse animado un poco en los últimos diez minutos y ahora miraba por la ventana a su izquierda con un vago interés. Le dibujó una pequeña sonrisa en los labios mientras observaba cómo los ojos del niño se abrían con una chispa de curiosidad.

-Ya casi llegamos- le dijo mientras miraba un poco y se giró para mirarlo.

-¿Está bien Yoongi?- Preguntó el castaño nervioso- No está enojado, ¿verdad? 

Namjoon quería reír, pero estaba preocupado de que Jin pudiera tomar eso de la manera equivocada. También podría decirle que Yoongi había tratado de escapar de la misma manera que Jin había intentado. Pero no tendría sentido decirle eso, Jin solo se preocuparía más y muy probablemente tendría un ataque de lágrimas, que era algo con lo que no quería tener que lidiar en este momento.

En vez de eso, ofreció una sonrisa positiva y negó con la cabeza, mirándolo brevemente antes de lanzar su mirada hacia la carretera.

-No esta enojado. El realmente te echó de menos. Se ha pasado los días en el fuerte de almohadas escondiéndose de todos.

Jin frunce el ceño ante eso claramente no impresionado con Yoongi y la manera de lidiar con su partida.

-Estoy seguro de que él se alegrará de verte- dijo Namjoon con una sonrisa mirando por el rabillo del ojo mientras Jin se sonrojaba de rojo intenso e inmediatamente volteaba a mirar de nuevo a la ventana.

-Ah, mire, puedo ver el hospital en la distancia.

Jin se queda en silencio durante el resto del viaje para gran diversión de Namjoon.

Solo cuando llegan al hospital se despabila repentinamente de la nada y mira con los ojos bien abiertos la alta fachada del edificio que se alza sobre ellos. Tan pronto como Namjoon abre las puertas del automóvil, Jin abre el suyo y tropieza para mirarlo abiertamente maravillado.

Namjoon no puede evitar encontrar extraño que Jin esté tan ansioso por volver; es casi como si no le importara que estuviera afuera respirando aire fresco que a menudo no tiene el placer de inhalar. Sin embargo, Namjoon está feliz de ver una pequeña sonrisa en su cara pálida.

Lo conduce escaleras arriba y hacia la recepción cargando la bolsa del castaño detrás de él. Se las había arreglado para coger una copia de los documentos que habían sido almacenados en Mental Hospital, pensando que era mejor tener una copia en sus archivos también por las dudas. También les haría saber lo que le habían dado a Jin mientras estuvo en el hospital. La recepcionista tomó los archivos alegremente, dándole a Jin una sonrisa mientras lo miraba.

-Bienvenido, Jin- le dijo con un tono genuinamente feliz que hizo que Jin se sonrojara un poco.

La visión hizo que Namjoon soltara una sonrisa también mientras el chico se balanceaba de un lado a otro mirando el piso avergonzado. No tenía idea de por qué Jin estaba actuando de repente tan tímido, quizás era porque Yoongi no estaba con él. Siempre solía ser mucho más reservado y tímido cuando el chico pálido no se movía sobre él como una sombra.

Pero afortunadamente, ellos estaban a sólo unos pocos metros de distancia ahora.


















Hola!!!!
Como están???? Espero que muy bien 🙆
Que les pareció el capítulo??? Opiniones??? Errores???
Gracias por el gran apoyo 💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘😘

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora