Capítulo 35: "Perdido"

1K 237 43
                                    

Dos días después Yoongi esta perdido en su propio mundo y sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos días después Yoongi esta perdido en su propio mundo y sus pensamientos.

Por extraño que parezca, Yoongi ya no hace más preguntas sobre Jin después de la primera noche. En cambio, se mantiene solo y se sienta solo en la sala de estar haciendo fortalezas con almohadas y escondiéndose dentro para dormir.

Es una visión desgarradora teniendo en cuenta que solía ser una de las actividades favoritas de Jin y Yoongi en la sala. Nadie tiene el corazón para sacarlo de su pequeña guarida, y lo hacen solo para los horarios de las comidas. Los otros muchachos saben que algo está mal, terminan evitándolo principalmente desconcertados por el silencio inquietante de Yoongi y sus expresiones en blanco.

Jungkook se atreve a hacer varios comentarios durante los días que siguieron a las noticias. Yoongi ni siquiera lo mira cuando lo hace y ciertamente no le da a Jungkook la reacción que está buscando. Entonces el chico de cabello castaño rápidamente se aburre y lo deja en paz, pero no sin antes torcer su rostro en una mirada que casi podría confundirse con preocupación.

Es como ver a alguien pasar por la vida aturdido. El chico de piel pálida hace lo que le piden y va a desayunar, almorzar y cenar sin quejarse. Se sienta en las terapias grupales junto a Chanyeol y asiste a las sesiones de terapia de Yerim en silencio y no dice una palabra.

Como aparentemente le había dicho a Hoseok, ya no le quedaba más batalla. Su voluntad de vivir realmente se había evaporado de él.

No es que Namjoon estuviera muy sorprendido con toda honestidad. La vida de Yoongi prácticamente había girado en torno a Jin y seguramente lo había hecho desde que se conocieron y comenzaron a salir. Da miedo lo mucho que Yoongi realmente confió en Jin. Dependiente uno del otro. Tan distintos y tan iguales. Entonces, cuando pensó en la reacción que Yoongi había tenido, todo tuvo un sentido completo: ninguno de los dos había tenido un día de separación en más de 5 años.

Salió de estas reflexiones cuando una figura se coloca frente a su escritorio improvisado instalado en el estudio donde los chicos tienen sus lecciones con Joshua. Una mirada hacia arriba y él ve a Yoongi revoloteando y rápidamente fuerza una sonrisa a sus labios. El chico pálido está de pie torpemente, con las manos metidas en los bolsillos, pateando el piso con la punta de su zapato.

-Yoongi- dice casualmente, apartando unos papeles y prestándole toda su atención- ¿Qué puedo hacer por ti?

Una punzada de preocupación parpadea a través de él mientras observa a Yoongi levantar la cabeza y mirarlo a través de una mata de cabellos que han caído en la línea de visión. Luego se pone derecho de nuevo y se tira de los puños de su jersey distraídamente. Jersey rosa que le perteneció a Jin en algún momento.
-Solo estaba pensando y supongo... Bueno, solo pensé que...- se calla y se concentra en mirar el suelo de nuevo.

Namjoon espera pacientemente sabiendo que Yoongi continuará cuando esté listo. Todavía está preocupado, especialmente ahora que Yoongi dijo que había estado pensando. Pensar es lo último que quiere que haga después de todo lo que sucedió.

-Quiero ir al funeral de Jin- dice el muchacho de Daegu y un fuerte sentido de determinación resuena en su voz.

Namjoon instantáneamente se sorprende de la repentina decisión firme del chico. Se pregunta vagamente si esta es una de las cosas que ha estado plagando la mente de Yoongi durante los últimos días. Namjoon sabe que es algo que ha pasado por su mente de vez en cuando. Siente que al menos se lo debe a Jin y Yoongi, una vez más no puede evitar pensar que ha jugado un papel importante en la muerte de Jin.

-Oh, cierto...- dice aclarando su garganta mientras un silencio se instala en la habitación- Bueno, llamaré a Donghae y averiguaré qué arreglos se han hecho- promete.

Yoongi asiente con la mirada que no cambia de esa mirada endurecida y con dolor, mira hacia el piso antes de volver a mirarlo fijamente.

-... Gracias- dice en voz baja antes de girar sobre los talones y deja la habitación cerrando la puerta detrás de él con un suave clic.




Hola!!!
Como están??? Espero que muy bien 🙆
Que les pareció este capítulo??? Opiniones??? Errores???
Gracias por el gran apoyo y amor 💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora