Hoseok llega a la mañana siguiente para encontrar a Taehyung recién salido de cuarentena y sentado en uno de los sofás del estudio. Está dibujando en su libro de bocetos, coloreando palabras de estilo graffiti con la precisión de un artista. El chico de cabello perfecto lo mira mientras pasa delante de él. Hoseok le ofrece una sonrisa y él la devuelve con un gesto breve.
Sinceramente, está muy contento de ver a Taehyung de nuevo en la sala. Todavía se ve increíblemente flaco como siempre y su rostro todavía es realmente demacrado y de aspecto hueco; pero al menos no parece estar listo para desmayarse. Había estado preocupado, muy preocupado, y ahora que Jimin, Yoongi y Jin no estaban allí, la sala se sentía más como un hospital abandonado que como un lugar de recuperación. Jungkook estaba allí, pero Hoseok no estaba tan seguro de poder contar eso como algo bueno a veces.
Hablando de eso...
¿Dónde estaba Jungkook? ¿Dónde estaban Joshua, Seungcheol, Jaebum o Chanyeol? Incluso Namjoon parecía estar ausente aquel día.
Se gira hacia Taehyung con el ceño fruncido para ver que el chico lo mira con recelo, con ojos sospechosos ante su mirada inquisitiva.
-¿Dónde están todos los demás?- Pregunta viendo cómo Taehyung parece relajarse ante la pregunta, y vuelve a colorear su imagen de nuevo.
-Namjoon está en una reunión. Chanyeol ha ido a llevarle algunas hojas de trabajo para que Jimin practique su escritura. Jaebum está controlando a Yoongi y Jin. Jungkook todavía está en la cama y Joshua está...- Taehyung se detiene, haciendo una pausa.
-¿Sí?- Hoseok dice instándolo a continuar y esperando que algo malo no haya sucedido.
Taehyung hace una mueca y señala con la cabeza el pasillo.
-Se fue al baño...- masculla el muchacho volteándose nuevamente.
- Oh...
-¡Hoseok!- Alguien grita desde atrás y encuentra a Joshua de pie en la puerta, radiante.
-Hey- Hoseok le devuelve el saludo y hace un gesto para que Joshua se acerque a él.
-Buen dia- responde el chico a cambio- Llegas temprano hoy- señala.
-Sí, no dormí bien anoche, así que terminé quedándome despierto hasta tarde viendo algunas repeticiones en la televisión...
-Sé lo que sientes. Las primeras veces que vi a algunos de los pacientes tener episodios, tampoco logré dormir. A veces no soportas ver su dolor y la impotencia de no poder ayudarlos... Eso te juega una mala pasada con tu mente ¿verdad?- Joshua explica claramente. Hoseok tiene los mismos pensamientos y asiente mientras lo mira sentarse en el sofá mirando la obra de arte de Taehyung con aprecio.
-Lo superas con el tiempo, ¿verdad?- Hoseok no puede evitar preguntar con esperanza.
Joshua parece que realmente está pensando en eso mientras mira hacia el techo, cara pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanfictionHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...