Jungkook había decidido desde el principio que Yoongi era uno de esos tipos frustrantes de personas a las que solo quieres pegarle durante toda la vida.
Tenía esa cara de odioso y Jungkook supo que lo odioba mientras estaba sentado al lado de Hoseok en el sofá mirándolo con los ojos entornados.
Él no hace mucho en estos días y, en cambio, se desmaya bajo una pila de ropa de cama. Con todo eso, aburre a Jungkook hasta las lágrimas, y simplemente mirarlo es suficiente para hacer que él quiera destrozarlo en pedazos brutalmente.
Pero al mismo tiempo, su súbita tristeza despierta una gran necesidad de saber que realmente sucede con él. La parte no tan medicada y no tan retorcida hace que sienta interés por saber como están todos. Aunque nunca lo diga, el siente preocupación cuando están tristes o molestos. No lo podía evitar, incluso si es Jimin o Taehyung porque su preocupación principal siempre fue Jin, que se ve tan lindo e inocente cuando está molesto.
Jin siempre lo hacía sentir bien y su mente no se inundaba de cosas negras cada vez que lo veía sonreir. Cuando le hablaba, Jungkook sabía que Jin no le tenía miedo. Al contrario, parecía que sabía lo que necesitaba. Y eso hacía sentir cálido a Jungkook.
Él está bastante seguro de que su preocupación viene por el recuerdo sus hermanas. Cada vez que alguna de ellas estaba molesta, se había encargado de hablar con ellas y ayudar a resolver las cosas. Obviamente, ahora no tiene esa oportunidad y tiene un 98.5% de certeza de que su cerebro sigue haciendo estas estúpidas conexiones para intentar que trate a los otros muchachos como a las hermanas que perdió. Por supuesto, la parte más desarrollada de su cerebro sigue diciéndole a la estúpida parte de él que de ninguna manera o forma debe actuar sobre esas emociones porque son un montón de basura. Esta seguro que no comparte la misma sangre con esos perdedores y por lo tanto no hay necesidad de actuar como una buena persona con ellos.
Pero aún así, no puede evitar pensar que tal vez debería hacerlo. Naturalmente, estos pensamientos solo entran en su mente hacia el final del día, cuando su cerebro comienza a cansarse de la mierda de los demás. No había manera de que él quisiera pensar en esas cosas cuando estaba en óptimas condiciones.
Pero incluso ahora, mientras observa a Yoongi arrastrarse más profundamente en su fuerte de almohadas en el que cae como en un pozo de pereza, no puede evitar preguntarse si Yoongi sabe algo más que el resto de ellos desconoce.
Él sabe que la partida de Jin los había asustado a todos. ¡Porque la gente no se desvanece en el aire maldito! Incluso lo había desechado por un tiempo, y él es el miembro más antiguo de las salas, por lo que ha visto bastantes cosas inusuales a lo largo de los años. Pero nadie se ha desvanecido sin dejar rastro y está empezando a preguntarse si confía en esa mierda sobre que Jin se fue porque las personas con mayor poder así lo decidieron, Hoseok le había dicho eso.
Hablando de Hoseok, ese asno había sido bastante evasivo cuando comenzó a interrogarlo en un juego casual de Scrabble, por razones desconocidas para él, Hoseok se había sentido extremadamente incómodo durante todo el juego. Había estado mirando la pizarra (más específicamente las palabras que estaba interpretando) y se movía ligeramente de una manera que le había parecido más intrigante.
Sin embargo, tan pronto como mencionó el nombre de Jin y si había escuchado alguna noticia sobre él, Hoseok se había quedado muy quieto. De hecho, Jungkook pensó por un momento que podría haber experimentado una parálisis temporal...
Lo suficientemente molesto un segundo después, estaba lanzando una risa nerviosa y formando un puñado de mentiras mal formuladas mientras Jungkook lo miraba con sospecha. A veces podía ser una de las personas más transparentes con la que había tenido el disgusto de tratar; y, francamente, le cabreaba más que a él le gustaba admitir.
Tampoco era solo que Hoseok había empezado a actuar de forma furtiva cada vez que Jin era mencionado. Había tenido una experiencia similar con Chanyeol y Joshua, incluso Jaebum se estremeció y le dirigió una mirada fugaz y sombría cuando casualmente mencionó a Jin mientras lanzaba bolas de papel por la habitación.
Todo fue muy extraño.
La gente parecía tener una creencia común de que, debido a que aparentemente era "mentalmente inestable", no se daría cuenta de los cambios sutiles y las ocurrencias inusuales a su alrededor. Eso es una completa y enorme mierda. Jungkook siempre supo cuándo algo no estaba bien. De hecho, estaba seguro de que, debido a que no estaban todos juntos, podría darse cuenta de estas "anomalías" que estaban sucediendo a su alrededor.
Simplemente no sabía cuál era exactamente la causa todavía.
No es que esto importara, por supuesto. Fuera lo que fuese, estaba destinado a salir a la superficie con el tiempo. Si había algo de lo que se deleitaba más que nada era el caos, y estaba bastante seguro de que cuando estallara la bomba sería catastrófico. Y si alguien le hizo algo a Jin, él se encargaría de hacerlo pagar con sangre.
Hola!!!
Como están???? Espero que bien 🙆
Este es el último capítulo con "sospechas" sobre lo que sucedió con Jin. Anticipen el siguiente capítulo (que subiré mañana o pasado. No lxs quiero hacer esperar tanto)
Gracias por el gran apoyo 💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘😘
P/D: si ven algún error sepan disculpar
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanfictionHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...