Jimin se sentó en el estudio cuando vio a Yoongi regresar de la habitación y entrar al pequeño fuerte que había construido antes. Él mira con tristeza cómo el chico de piel pálida se hunde en el suelo y gatea para ponerse cómodo antes de acurrucarse y, presumiblemente, volver a dormirse.Se ha convertido en una rutina en los últimos días y él y los demás se habían vuelto cada vez más curiosos sobre lo que estaba pasando.
Jungkook había hecho muchas observaciones hacia Yoongi desde que Jin se había ido. Comentaba que Yoongi siempre parecía estar solo ahora y maliciosamente preguntaba por qué, a pesar de que ya sabía exactamente por qué. También había decidido hacer muchas de las cosas favoritas de Jin mientras estaban en el área de estudio o en la sala de estar. Se había obsesionado con las películas de super héroe y le había pedido a Joshua que le obsequiara suéter y prendas de color rosa. Todo era muy cruel y a veces Jimin realmente quería golpear a Jeon Jungkook en la cara por ello. Pero sabía exactamente que era eso lo que Jungkook estaba buscando, en cambio, le lanzaba a Yoongi una mirada de simpatía.
Sorprendentemente, aunque Yoongi nunca hizo ningún intento por poner en su lugar a Jungkook y tampoco decía nada en represalia, lo que probablemente era lo que estaba molestando a Jungkook. En vez de eso, flotaría hacia la seguridad de su nido artificial de mantas, que fue una de las muchas cosas que le rompieron el corazón a Jimin.
Era casi como si Yoongi estuviera de luto, como si Jin estuviera muerto en lugar de estar en otra parte. Jimin sabía por experiencia pasada lo que era perder a alguien, y sabía lo que era llorar por esa persona, ya que él mismo había pasado por eso. Así que mientras miraba a Yoongi moverse en su aturdimiento comenzó a identificar el comportamiento familiar.
Él no era un psicólogo, y por lo tanto no podía hacer ningún diagnóstico oficial de Yoongi, pero podía establecer las conexiones.
Él conoce esa mirada en blanco en cualquier lugar. Está familiarizado con la falta de ganas de hacer otra cosa que no sea dormir y esconderse del mundo. Ha tenido ese impulso de atacar al mundo y odiar a todos con tanta pasión, y sabe lo que se siente estar tan solo y aislado.
Yoongi está deprimido. Tal vez hasta el punto del suicidio, nadie sabe realmente el estado de su mente porque Yoongi nunca se abre realmente a nadie que no sea Jin.
Pero a Jimin le preocupa porque sabe lo que es sentir que nadie más en el mundo se preocupa por ti. Recuerda la sensación de querer que alguien se acerque a decirle "Me importas. Por favor, tienes que mejorar" o "Estoy preocupado por ti" quizás un simple "Estoy aquí y te ayudare".
Así que se toma el tiempo para asegurarse de que cada uno de ellos esté bien (o tan bien como todos puedan). Pero Yoongi nunca deja a nadie tan cerca, no deja que la gente se meta en su mente o con sus sentimientos.
Quizás Yoongi sabía algo que ellos no sabían. Tal vez le habían dicho más que a ellos, lo cual podía ser cualquier cosa que Yoongi supiera porque en realidad no se había dicho nada al resto y nunca había habido ningún anuncio oficial.
Jimin tiene algunas ideas sobre lo que sucedió con Jin, pero no sabe si alguno de ellos está cerca de la verdad. Pero lo que sí sabe con certeza es que el extraño comportamiento de Yoongi obviamente está relacionado con la abrupta desaparición de Jin del hospital.
No hay nada más en el mundo que pueda causar semejante reacción por parte del chico de pálido. Jin parecía ser la única persona en el mundo que podía mantener su atención al máximo, por lo que Yoongi no se tomaba muy bien su ausencia repentina.
Él no sabe exactamente qué pasó con Jin, solo que cuando salió de Cuarentena el chico había desaparecido. Yoongi tampoco habla de eso y cada vez que pregunta al personal, simplemente dicen que tiene algo que ver con las personas de más arriba. Realmente no tiene ningún sentido para él. Por lo que él sabía, Jin nunca había hecho nada malo, por lo que su repentina desaparición había causado muchos disturbios en la Sección.
Jungkook había tenido otra crisis y exigió ver a Jin. Sin embargo, cuando se lo negaron, se había echado a llorar y no había dicho nada durante más de tres días. Taehyung había empezado a dibujar imágenes que él creía que representaban a Jin, como alpacas o Mario Bros. Ahora tenía tres páginas cubiertas de esos dibujos, todos de diferentes tamaños y formas. Taehyung no era alguien para hablar de todos modos y solo participaba en conversaciones cuando creía que tenía algo importante que decir.
Entonces Jimin se había sentido un poco aislado en la sala. Siempre le había gustado hablar con Jin cuando estaba molesto o realmente irritado. Jin tenía un aura muy tranquilizadora sobre él y simplemente se sentaba allí y escuchaba con una sonrisa suave; asintiendo y sacudiendo la cabeza en el momento adecuado.
Pero ahora no tenía a Jin y su única salida para hablar era Yerim o uno de los otros empleados, que simplemente no eran lo mismo que el atento Jin. A Jungkook realmente no le importaba nadie y por el momento parecía estar en una misión para volver loco a Hoseok. Taehyung estuvo bien por un tiempo, pero siempre se volvió rápidamente evidente que estaba más interesado en lo que fuera que dibujara en ese momento, simplemente no tenía la misma capacidad de atención o paciencia que Jin. Eso dejó a Yoongi, que estaba la mayor parte del tiempo durmiendo en su guarida de turno o mirando fijamente por las ventanas sin preocuparse por el mundo. Parecía que nadie realmente podía compararse con Jin.
Simplemente no se movería de la fortaleza de sábanas que había hecho el día en que descubrieron que habían llevado a Jin. Se acurrucó en las mantas que tenía dentro y durmió durante todo el día, saliendo solo en ocasión para ir al baño, comer y finalmente regresar a su habitación para dormir un poco más. De acuerdo con la conversación que había escuchado de Hoseok y Namjoon, también había empezado a dormir en la vieja cama de Jin, acurrucado en sus sábanas abandonadas todavía en la cama.
Namjoon había tratado de quitarlas y dejar la cama desnuda, pero Yoongi había luchado ferozmente contra él y por un acto final de bondad que Namjoon las había dejado.
Por lo que Jimin podía decir, Yoongi parecía ser un caparazón de sí mismo, como si Jin hubiera tomado su vida en sus manos y sacaba lo mejor de él. Jin sacaba lo mejor de todos.
Para Yoongi estar sin Jin, es como que no tiene sentido ponerse mejor o incluso vivir.
Entonces todo lo que puede hacer por el momento es vigilar y asegurarse de que Yoongi no deje que su tristeza lo lleve demasiado lejos. Él lo cuidará hasta que vuelva Jin. Él está seguro de que eventualmente esos dos nunca podrán permanecer lejos por mucho tiempo ¿verdad?
Hola!!!
Como están???? Espero que bien 🙆
Que les pareció el capítulo??? Opiniones??? Errores???
Jimin es muy tierno 😊
Gracias por el gran apoyo 💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Seoul Psychiatric Hospital
FanfictionHoseok siempre ha querido trabajar con personas con problemas de salud mental desde que a su abuela le diagnosticaron Demencia cuando el aun era un adolescente. Pero ahora, al entrar a trabajar al Seoul Psychiatric Hospital siente que entró a un mun...