Capítulo 40: "Confusión"

1K 220 95
                                    

Namjoon se atreve a llamar al hermano de Jin durante la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon se atreve a llamar al hermano de Jin durante la tarde. Lo ha estado temiendo todo el día e intentando posponerlo todo lo que pudo. Pero los días comienzan a desvanecerse y se está quedando sin tiempo para saber que sucederá con el cuerpo de Jin. 

Yoongi va a venir a preguntarle sobre eso tarde o temprano, por lo que necesita estar preparado para cuando lo haga. 

Pero ahora, mientras sostiene la vieja carpeta personal de Jin en la oficina de administración, no puede evitar sentir el miedo que se acumula dentro de él. Las preguntas giran en su mente en un lío enredado cuando comienza a marcar el número familiar en el teclado. Suena un zumbido en el receptor mientras espera ansiosamente que alguien tome la llamada golpeando sus dedos contra el escritorio de madera. 

-¿Hola?- ¿Cómo va a preguntarle a Donghae como esta? ¿Cómo va a responder Donghae? ¿Se tiene que disculpar? ¿Tratar de evitar el problema tanto como puede? ¿O intentar ayuda a Donghae y darle sentido a lo sucedido?

Una voz habla en el otro extremo, y él reconocería ese acento feliz del esposo de Donghae en cualquier parte. 

-Eunhyuk- dice alegremente- Soy Namjoon de Seoul Psychiatric Hospital explica tratando de mantener el nivel de su voz.
 
-¡Oh Namjoon!- dice feliz- Es tan bueno saber de ti. Donghae iba a llamarte, pero parece que le has ganado- dice en voz baja.

Namjoon forzó una sonrisa en su rostro. Ahora puede imaginarse a Donghae, ansioso como siempre por su hermano menor, sorprendido de que ya no haya ido a verlo. Pero realmente eso, ¿importaba ahora?
 
-Es bueno escucharte también. Lamento no haber llamado antes- dice, tratando de sonar lo más comprensivo que pueda.
 
-Oh, no, no te preocupes, iré a buscar a Don- le dice rápidamente y por el sonido de eso se va corriendo a buscar a su marido. 

Oye el crujido en el otro lado del teléfono y la voz de Eunhyuk llamando a Donghae desde el piso de arriba. ¿Aún sigue en Japón? Otra ronda de sonidos amortiguados provienen del otro extremo antes de que alguien finalmente hable y Namjoon desea que el momento haya durado más: todavía no está seguro de que decir.

-¿Hola?- La voz al otro lado de la llamada suena gruesa y un poco brusca.

El dolor golpea a Namjoon en el otro extremo mientras respira. Entonces parece que Donghae había sido informado después de todo. El tono alegre en la voz de Eunhyuk lo había descartado por un momento, pero ahora al escuchar a Donghae dejó muy claro que eran conscientes.

-Donghae- dice aclarando un poco la garganta tratando de desalojar el bulto que estaba allí sentado.

-Ah, Namjoon, me preguntaba cuándo llamarías. Lamento no haber llamado aún- dice con dulzura y Namjoon desea que no sea tan amable hoy.

Él entiende, realmente lo hace. Debe ser difícil para él, perder lo último de su familia cercana que le queda. Entonces, Namjoon no espera que mantenga sus modales, está bien que se enoje en este momento. Ser amable solo hace que Namjoon se sienta peor, especialmente cuando se siente parcialmente responsable de lo que sucedió.

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora