Capítulo 33: "La llamada"

1.2K 269 114
                                    

🚫🚫🚫 Capítulo realmente fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚫🚫🚫 Capítulo realmente fuerte. Leer bajo su propia responsabilidad 🚫🚫🚫
Gracias por leer ❤💕

Namjoon está hojeando archivos personales cuando recibe una llamada telefónica. Está hojeando uno de los archivos que dejó la reciente auditoría que había iniciado la cadena de eventos que condujeron al desastre actual. La tarea de implementar las sugerencias de la Autoridad de Salud Mental había caído sobre él y, como resultado, se le dejó leer toda la documentación que había dejado para ellos.

Debido a estar tan inmerso en su trabajo, no nota el zumbido que viene de la mesa por el momento. Pero el sonido prolongado por golpear el piso lo deja fuera de sus reflexiones y se inclina para recogerlo de nuevo. No reconoce el número que parpadea y no hay ningún nombre asociado que le dé algún indicio. Lentamente, sin dejar de pensarlo, se lleva el teléfono a la oreja y presiona el botón de aceptar.

 -¿Hola?- Dice cansado.

 -Ah, hola. Estoy llamando del Mental Health Hospital, ¿podría preguntar si estoy hablando con el señor Kim Namjoon?- Pregunta una educada voz femenina desde el otro lado del teléfono.

Al instante, Namjoon reconoce el nombre del hospital como al que Jin fue enviado hace más de una semana. Había visto el nombre en los papeles que había firmado justo antes de que lo enviaran; el nombre se había grabado en su mente.

-Sí, soy Namjoon. ¿Puedo preguntarte por qué llamas?- Dice y no le gusta la repentina llamada que parece haber salido de la nada.

-Sí, por supuesto. Sin embargo, me temo que no llamó por una buena noticias... A últimas horas de la noche de la internacion, Kim Seokjin fue encontrado en su sector con heridas graves en ambas muñecas. Fue llevado a un hospital donde intentaron estabilizarlo. Sin embargo, esos intentos no tuvieron éxito y lamento informarle que falleció el día de hoy... Estamos muy triste...

El resto de lo que dice se ahoga y todo lo que puede hacer es recordar la última oración en su cabeza una y otra vez. Jin.. ¿Jin había fallecido? Él no podría, ¿no? Esto tenía que ser algún tipo de error. Recordaba haber visto al niño el día que se fue. Podía recordar cuando lo abrazó por última vez diciéndole que todo saldría bien al final. Él sabía que era una mentira, pero en ese momento tenía que decirle a Jin algo que lo mantuviera tranquilo para que no lo sedaran.  Pero como siempre, nada parecía ir según lo planeado y no menos de cinco minutos después, el chico había estado caído.

Pero ahora, tenía que pasar por lo mismo otra vez con Yoongi. ¿Cómo iba a decirle al chico lo que había pasado? ¿Cómo podía sentarse allí y explicar que Jin se había quitado la vida? ¿Cómo podría explicar que nunca volvería a verlo, nunca más volvería a hablar con él, nunca lo más lo miraría a los ojos y le diría que lo amaba? Que los dos habían tomado la misma decisión el mismo día.

Se pone de pie lentamente apoyándose contra la mesa en busca de apoyo. La dama del otro lado del teléfono todavía está hablando con él, preguntándole si él está bien, si ha escuchado todo lo que le ha estado diciendo.

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora