Capítulo 15: "El desayuno"

1.9K 349 67
                                    

A la mañana siguiente, Hoseok oye hablar de Jungkook y no puede evitar sentirse desinflado.

Lo había estado haciendo muy bien la otra noche. ¿Por qué el deterioro repentino?

-Sucede a veces- le había dicho Namjoon mientras se dirigían al Sector esa mañana- No hay nada que puedas hacer. Estará fuera de cuarentena una vez que se tranquilice y hayan hecho otro examen sobre su estado mental y que todo este bien con el.

Todavía le molestaba cuando pensaba en lo bien que todos habían estado y ahora saber que Jungkook estaba en cuarentena lo hacia sentir horrible.  Afortunadamente, Yoongi había sido liberado anoche y entonces Jin había vuelto a su estado híper alegre cuando llegó esa mañana. Habían estado sentados juntos en su habitación, Jin charlando alegremente con Yoongi mientras el chico pálido escuchaba con una sonrisa serena presionando castos besos en la sien de Jin.

Jimin también había estado bien, un poco perturbado por el caos de la noche anterior y por eso no había dormido bien. En cambio, ha estado despierto con uno de los enfermeros del sector viendo la televisión hasta la mañana sin poder dormir.

Taehyung había dormido durante todo el asunto; y según sus propias palabras "Siempre es la misma mierda". Al parecer, pudo pasar por alto cualquier cosa y se dio cuenta de que esto sucedía mucho y que no era nada nuevo.

Namjoon suspiró mientras terminaba de leer el informe de la noche anterior que le había dejado Bobby.

-No tengo idea de por qué, pero aparentemente Jungkook pedía hablar conmigo- le dice Namjoon- Lo hace todo el tiempo, incluso cuando le dicen que no estoy de servicio. Yerim dice que es porque tiene algún tipo de apego mental hacia mí.

-Tal vez- dice Hoseok pensativo- Supongo que solo confía en ti.

-Tal vez, a veces es un cabrón paranoico- Namjoon se ríe- De todos modos, llevemos a los muchachos a desayunar- sugiere llamando a Jaebum para que los acompañe.

El patio de comidas está a unos diez minutos a pie del sector, tienen que subir las escaleras debido a que Jin sufre de ansiedad en el ascensor.  Sufre gravemente de claustrofobia e incluso con Yoongi susurrándole constantemente que todo estará bien todavía no puede superar y se desmorona. No vale la pena la molestia de ahorrar un extra de cinco minutos, así que caminan en su lugar.

Una vez allí Namjoon los lleva a hacer cola para saludar a algunos de los otros cuidadores y comenzar algunas charlas generales. Hoseok aún no se ha reunido con todos en el lugar, y él duda que lo haga. Es un lugar demasiado grande, pero Namjoon ha estado allí tanto tiempo que ahora tiene bastante reputación y, de todos modos, el Sector B07 es bastante famoso.

Una vez que los muchachos se sientan en su mesa designada, porque cada sector tiene la suya para atender a algunos de los pacientes más "quisquillosos", comienzan la lucha de conseguir que Taehyung coma lo suficiente.

Eso es hasta que un chillido repentino atraviesa la habitación y hace girar a la mayor parte de la habitación.

Allí, de pie en el medio de la habitación, hay una chica con cabello castaño mirando directamente a Yoongi con una mirada demente en su rostro.

-¡Tú!- Ella casi aúlla- ¡Sabía que eras un mentiroso!- Grita señalando salvajemente a Yoongi y temblando ferozmente- ¡Me usas por las noches! Me dices que te quedarás conmigo y luego me dejas- Ella sigue gritando histéricamente.

-Jisoo cariño, ven y siéntate ahora- le dice una enfermera que se acerca a ella, dirigiéndola suavemente hacia otra mesa.

Yoongi la mira impasible y rodea su brazo con Jin, quien parpadeó hacia ella. Luego levanta su dedo medio en su dirección astutamente y se asegura de que ella lo vea antes de darse la vuelta.

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora