Capítulo 21: "Recaida"

1.7K 316 41
                                    

🚫❌ Capítulo con escenas fuerte, contenido explícito y mención de suicidio, depresión y autolesiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚫❌ Capítulo con escenas fuerte, contenido explícito y mención de suicidio, depresión y autolesiones. Leer con discreción y no les aconsejo leer si son sensibles ❌🚫





Están a unos cinco minutos del hospital cuando Namjoon los llama. Jaebum se ríe cuando ve el número destellar con el apodo personal de "El Dios de la destrucción" con el cual Joshua lo tenía agendado.

-Maldita sea, sabía que llamaría- dice Jaebum- Espera un segundo- les dice mientras atiende la llamada- Hola jefe... Sí, ya casi llegamos, denos dos minutos, ¿sí?... Espera que está pasando, ¿pasa algo?... Bien, nos vemos pronto- Termina la llamada con aspecto confundido y comparte una mirada con Joshua- Algo está pasando- dice suavemente mirando a Yoongi y Jin que se encuentran dormidos y acurrucado con sus extremidades entrelazadas.

-Probablemente sea Jungkook otra vez... Sin duda ha tenido otro ataque y Namjoon tuvo que lidiar con eso- Joshua suspira negando con la cabeza.

Jaebum asiente cuando gira el auto hacia el camino de entrada y baja hacia el primer grupo de seguridad.

-Va a ser una bienvenida encantadora, ¿eh?- Joshua dice y le entrega su identificación al tipo que está en la puerta.

-No- Jaebum responde girando el auto pasando al siguiente grupo de guardias- Tenía la esperanza de que estuviera teniendo una buena semana, ya sabes. Pero luego, con todos los problemas con Taehyung, empiezo a preguntarme... 

Joshua se ríe de nuevo y sale del auto una vez que detienen a Jaebum. Joshua luego se vuelve hacia Hoseok con una sonrisa.

-¿Te importaría despertar a Yoongi y Jin, y llevarlos hasta recepción?- Pregunta señalando con la cabeza hacia el edificio- Jae y yo firmaremos los permisos y anotaremos las compras- le dice agarrando el resto de las bolsas del maletero y dirigiéndose hacia los escalones.

-Claro- Hoseok responde saliendo del asiento trasero y caminando hacia el lado de Yoongi.

Abre la puerta y se inclina suavemente para sacudir el hombro de Yoongi tratando de no asustarlo. A pesar de su gentileza, Yoongi todavía se despierta violentamente y su puño vuela hacia él, los ojos entrecerrados con una mirada malvada grabada en ellos. Él salta lejos de aquella manos y también del auto mientras reza internamente por misericordia. Por un momento Yoongi se queda quieto y luego, lentamente, se da cuenta de que es Hoseok y vuelve a bajar el puño. Considerando que Hoseok no es un peligro, se gira para mirar a Jin y lo revisa, buscando lo que Hoseok no sabe. Pero no encuentra lo que está buscando y por la leve sonrisa en su rostro, Hoseok adivina que esto es algo bueno. Yoongi se da vuelta para mirar hacia atrás y luego bosteza desenredándose lentamente de Jin, como para no despertarlo y salir del auto.

No sabe qué paso después, pero en algún momento del proceso de Yoongi, sale del coche, se resbala y cae al suelo. El chico pálido cae de una manera brusca y quizás algo dolorosa. Permanece allí inmóvil por un segundo y Hoseok tiene un momento de pánico en cuanto a si está bien o no. Un segundo más tarde, sin embargo, se levanta y lo mira con el ceño fruncido como si realmente no pudiera entender lo que acaba de pasar.

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora