Naty conducía ya que yo no estaba al tanto de la dirección en la que nos dirigíamos.
Si ésto no es confianza no se qué sea.
En la radio escuchábamos "New rules" de Dua Lipa y cantábamos a gritos.
Llegamos a una enorme casa donde fuera se encontraban personas, obviamente, mayores que nosotras.
- repíteme por qué estamos aquí. - dije insegura.
- porque me amas. - explicó Naty con simpleza. - recuerda, actúa natural como si fuéramos universitarias. Evita hablar con personas, sólo intenta encontrar a Tyler y nos vamos ¿entendido? - preguntó rápidamente y asentí nerviosa. Ella asintió como para autoconvencerse y bajó del auto por lo que imité su acción.
Era una noche fría por lo que me coloqué mi chaqueta color negra al igual que mi vestido y caminé detrás de Natalie.
Miré a mi alrededor viendo a las personas que se encontraban fuera de la casa hablando y bebiendo. En la entrada se encontraba un chico bastante grande en músculo de brazos cruzados.
Me pregunté internamente cómo íbamos a entrar a la fiesta ya que no éramos universitarias ni conocíamos a alguien que nos dejara pasar.
- ¿Natalie qué planeas hacer? - pregunté cerca de su oído ya que la música que estaba a todo volúmen dentro de la casa se escuchaba hasta fuera, además de que no quería que el fortachón que cuidaba en la puerta nos oyera.
- No tengo idea, tú sigueme. - respondió y le hice caso. Nos dirigimos a la entrada, el chico que se encontraba en está tenía una cerveza en su mano y bebió de ella mientras nos miraba de pies a cabeza.
- ¿y ustedes quiénes son? - preguntó con seriedad. Mi mejor amiga rió con nerviosismo y yo me di mentalmente un golpe en la cabeza.
- Oh, Hola que raro que no nos conozcas. Somos parte de la hermandad. - dijo Natalie obvia, el chico rió y negó con la cabeza.
- ¿En serio? Porque ésta hermandad es de hombres. - respondió con diversión señalando a la fiesta en su espalda.
Mierda.
- Oh ¿dije que éramos parte? Quise decir que somos las novias de dos chicos que viven aquí. - dijo ella rápidamente y abrí mis ojos como platos.
- Mejor váyanse de aquí, no quiero que se asusten niñas. - dijo con diversión. ¿Es en serio? Elevé una ceja.
- Mira maldito... - comenzó a decir Naty pero fue cortada por una voz masculina detrás de nosotras.
- Vienen conmigo. - dijo la voz desconocida, me giré encontrandome con un chico que nunca había visto antes. Se veía algo mayor, era alto y musculoso.
- No sabía que te iban las niñas Luke. - dijo el idiota que se encontraba en la puerta. Puse los ojos en blanco.
- Eso no es asunto tuyo Dan, Muévete. - volvió a hablar el extraño que nos estaba salvando la noche. El tal Dan levantó sus manos en señal de rendición y dió un paso a la derecha permitiéndonos pasar.
Entramos a la casa que se encontraba repleta de personas bailando y música que no me permitía escuchar mis propios pensamientos, había luces de muchos colores diferentes en movimiento que no me permitían ver claramente.
Naty me tomó del brazo y nos giramos hacia el chico que nos había ayudado. Se encontraba detrás de nosotras viéndonos con diversión.
- ¡Gracias por la ayuda! - Gritó mi mejor amiga para que el chico llamado Luke alcanzara a oír.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Ponemos Las Reglas.
RomanceAnna decidió cambiar su personalidad en el verano por pedido de su madre, de adolescente triste y solitaria a alguien más alegre vistiendo colores. Tiene 18 años, es hija única, pelirroja, pecas en el rostro y una hermosa sonrisa que hasta ahora nad...