Nuevo comienzo fue lo que me dije a mi misma. Hoy me mudaría a la mansión nueva. Toque la puerta una vez, dos veces, y a la tercera abrieron la puerta.
Un chico de pelo castaño alto guapo se notaba que hacía ejercicio moreno guapo ya dije que era guapo? con unos ojos hermosos.
Me quede paralizada y solo dije un simple hola.
TN: H-Hola.... -Dije mirando el piso-
?????: Hola Tu debes ser _______ Lopez verdad?
TN: Si... y tu eres?...- dije un poco tímida.
Logan: Soy Rafa pero me dicen Logan- Dijo con una sonrisa brillante y radiante.
"Narra Logan"
Estaba editando un video cuando de repente suena la puerta.
Logan: Shoooter!!! Habre la puerta estoy editando!!- Pero shooter no respondió-
Shooter: Broo estoy bañandome y no hay nadie más abre la puerta tu deja de ser vagoo!!-grito desde la bañera.
Deje de editar fui al portón abrí la puerta y vi....a whoah....dios este angel se callo del cielo o que??... había una chica realmente linda no sabía quien era trate de parecer nervioso y le hable.
??????: H-Hola....
Logan: Hola.. tu debes de ser..-Hay me acorde de lo que dijo Tarifa ayer-
*FlashBack*
Tarifa: BERNIII MANUEH
Logan: Hey What'up Broooooo ¿Por que tanto alboroto?
Tarifa: Bueno pues eres el unico que no lo sabía pero mañana viene una chica a mudarse aquí se llama ________ Lopez tiene 17 años y pos viene a vivir aquí ahora ya lo sabes puedes ir en paz hermano.
*Fin Del Flashback*
Logan: Tu debes de Ser __________ Lopez verdad?
________(TN): Si....-dijo algo tímida.
Se veía tan linda sus mejillas estaban poco sonrojadas. De repente me di cuenta que llevava unas cajas parecían ser pesadas.
Narra _________ (TN)
Logan: Te ayudo parecen ser pesadas- Cogió las cajas que estaba llevando-
TN: Gracias... Esto L-logan no?- Asintió él- ¿Donde será mi cuarto?
Logan: Pues tu cuarto es este.
TN): Dios es divino dime que no estoy soñando!!- Dije emocionada.
Logan se río y me guiño un ojo- No éstas soñando-Senti como mis mejillas se calentaban.
TN: OMG es perfecto!! ¿Pero quien decoro el cuarto?
Logan se rasca la nuca- Pues verás la novia de Shooter Cristina insistió en decorar el cuarto y pues.. así lo ves me alegra que te haya gustado ah por cierto- se acerco a mí y me susurro-Mi cuarto está al lado del tuyo...- Me guiño un ojo antes de salir por la puerta dijo- En una hora bajamos a cenar asi que bajas para presentarte a todos vale!!- Y se fue por la puerta.
DIOS ESTE CHICO ME VA A MATAR
Holiii :D espero que el capitulo no haya sido muy largo ni muy corto así que por si las dudas voy hacer otro :3 los quiero bayy 💞
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
De TodoConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...