__________(TN) Lopez tiene el pelo liso le llega por la cintura su color es un castaño claro sus ojos son color avellana claros mezclados con verde.Tiene la piel demasiado blanca y sensible.
_________(TN) es una chica que tiene demasiados complejos no se siente agusto con su cuerpo además de que tiene muchas inseguridades.“Soy Rara”-Siempre se describe con dos palabras.
Soy __________(TN) Lopez tengo 17 años pronto cumplire 18 ya tengo eligida la universidad a la que quiero ir pero la verdad es que...siempre quise destacar y por eso amo cantar quiero estudiar musica y aún que mis padres no me apoyan una vez me dijeron...
*Flashback*
_______(TN): Mamá Papá ya se lo que quiero estudiar y a que Universidad quiero ir-Dije muy seria.Papá: Que Bien hija! Te dije que la Universidad Central tiene la carrera de medicina avanzada!! la que tu quieres seguir hija!!- Dijo mi padre con mucha alegría.
Mamá: Me alegro mucho tesoro!!-Dijo mi madre mientras me abrazaba.
______: Mamá, Papá lo siento pero yo....quiero estudiar música quiero ser una cantante.-Dije.
Papá: Tu éstas loca!!! Tu crees que de eso vas a comer!!? Mira haz lo que quieras pero no cuentas con mi apoyo tu sola te buscarás la vida!! no tendrás nuestro apoyo económico para tus tonterías!- Dijo mi padre, no parecía el parecía otra persona y mi madre no dijo nada tan solo se quedo callada.
Reuní el valor y le contesté.
________: Esta bien no necesito su apoyo, lo lograré yo SOLA con o SIN SU APOYO- Dije con un nudo en la garganta.
*Fin Del Flashback*
Desde entonces hablo con mi madre por llamadas ya que ese día me fui de la casa de mis padres. Nunca más volví hablar con mi padre era muy duró para mi volver hablar con el después de todo lo que me dijo.
Actualmente vivo con mi mejor amiga Katie ella es una chica con el pelo corto color rubio y unos verdes oscuros es mas alta que yo. Ella me acogió cuándo me largué de la casa de mis padres pero ella pronto se mudará a Inlaterra por la Universidad se ganó una beca mientras yo, no lo conseguí.
Si no lo hice ahora estoy buscando piso tengo un canal de youtube se llama “My Life 💞“tengo 1.000 subscriptores en ese canal subo covers de canciones y uno que otro tag.
Katie: Lamento que tengas que buscar piso -Dijo mientras me abrazaba con lagrimas.
TN: No te preocupes encontre una casa donde me dan una habitación hay una piscina y es en una mansión estaré bien tu ve y cumple tus sueños eso si ven a visitarme vale - Dije tratando de aguantar las lagrimas- No llores idiota se feliz, No te olvides de mi porfavor prometelo- Le extendí el meñique-
Katie: Nunca -Unimos los meñiques- Llamame todos los días vale.
TN: Vale -le di el ultimo abrazo-
Megáfonos: Señores pasajeros del vuelo 12-899 Destino Londres, Inlaterra abordar el avión.
Adios-..... Fue lo ultimo que le dije-
Holaaa bueno ;-; esto espero terminar esta historia y bueno es mi primer fan fic de youtubers (Son mis favoritos :'v) espero les guste y Nos vemos!! 💞
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
AcakConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...