Capítulo 25

2.6K 81 2
                                    

Narra ________

Logan: _____ yo.... soy tu mejor amigo de la infancia soy Rafael...- Dijo. Sentí como lágrimas se me salían, mi cuerpo estaba temblando. Estaba en shock.

_____: R-rafael?- Pregunte con un nudo en la gargaganta- Eres mi Rafael?- Pregunte llorando.

Logan: Si... soy yo ________ tenía que decirtelo.- Dijo con una sonrisa de lado.

______: ¿Por que guardaste durante tanto tiempo que tu eras Rafael?- Grite- SABES CUANTAS NOCHES LLORE POR TI ESPERANDO QUE REGRESARAS?

Logan: Lo sé...soy muy lento...pero estoy aquí - Logan me sonrió. Yo negué con la cabeza- ¿Que pasa?

_____: No me puedo enojar contigo..- Abrace a Logan- Todavía tengo el collar sabes..- Se lo mostré. Logan empezo a llorar.- Logan? -Me separe de el.

Logan: Joder...- Saco su parte del collar.- ______ yo también tengo el collar.

_____: Tengo tantas cosas que contarte...- Sonreí. Hablamos de muchas cosas mientras ibamos en camino al restaurante por suerte nadie noto que nos fuimos. Llegamos a casa. Helen no fue a la cena ya que dijo que tenía que hacer algunas cosas. Cuando la vi hice una sonrisa falsa.

Helen: Hermanita te tengo malas noticias me voy a vivir a casa de mis padres eh encontrado un nuevo y mejor trabajo cerca de hay.- Fingió una voz triste- y pues queria despedirme de ti me voy hoy ya la mudanza se ah llevado mis cosas y bueno te quiero mucho y nos vemos- Me dio una abrazo y me susurro- Tranquila no has ganado la guerra todavía volveré por mi Rafael.- Me separe de ella rápidamente y sin que nadie se de cuenta le pise el pie. Como estaba bebiendo una cocacola fingí tropezar y le regué la cocacola.

_____: Opps Hermanita los siento tanto!!- Fingí sentir lastima por ella- Bueno tu vuelo se va a retrasar si no te vas. Ya llegó tu Uber adiós!!- La empuje a la salida ya no había nadie mas con nosotros. Solo nostras dos - MIRA ESTÚPIDA QUE NI SE TE OCURRA VOLVER POR AQUÍ YA ESTOY HARTA DE TI. SIEMPRE ME QUITAS TODO Y ME DEJAS SIN NADA ASÍ QUE LARGATE Y NO VUELVAS NUNCA SI ES POSIBLE POR FAVOR- Le cerré la puerta en su cara. Suspire me puse a llorar. Espero que nadie me haya escuchado. Me sente en la puerta de la casa, no podía entrar estaba llorando demasiado derepente alguien me abrazo.

Logan: Ya esta todo esta bien ella ya no va a volver- Me susurro al oído- Lamento que hayas tenido que aguantar todo esto durante el tiempo que estuve ausente.- Lo abrace. Me puse a llorar en su hombro hasta que me quede dormida.

Narra Logan

_______ estaba muy rota. La verdad es que su hermana siempre fue muy mala gente delante de ________. Lucas su hermano menor siempre fue muy cariñoso y amable debería decirle que se venga a vivir con nosotros. _______ se quedo dormida en mis brazos la cargue y la lleva a su cama. Le di un beso en su frente y la arrope.

Logan: Dulces sueños princesa- Dije y le seque una lagrima.- Mañana habrá una sorpresa.

[...]

Narra _________

Estaba acabando de editar el vídeo de "Mi nuevo Look" Cuando acabe de editarlo lo subí.

____: Al fin!!- Me estiré- Bien ahora a dar aviso.- Di aviso en mi instagram de que había subido un nuevo vídeo. También publique una foto que me tomé con Laura en Orlando.

Le gusta a bytarifa_official, iamlauray, rafapachecog y 300

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a bytarifa_official, iamlauray, rafapachecog y 300.890 personas más.
@______UnicornMusic❤: Alguien como tu es difícil de encontrar, fácil de querer pero imposible de olvidar. @iamlauray te quierooo💜

Ver los 50234 comentarios.

byViruZz: 🚀❤

iamlauray:🚀🚀💙

bytarifa_official: Guapa la niña tumblr❤

_______UnicornsMusic❤: Gracias Tarifa💚!!

Me acoste en mi cama tenía mucha pereza como para salir o algo. Pero hacia mucho calor. Sin pensarlo dos veces me puse un bikini y me fui a la piscina.
Este es el bikini.

El día estaba muy soleado así que me puse protector solar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba muy soleado así que me puse protector solar. Tarifa abrió su ventana y grito.

Tarifa: HOY HAY PARTY HARD EN LA PISCINA!!!- Lo miré raro. Logan Laura Viruzz Marina Tarifa Cristina Shoot y Salva salen a la piscina con traje de baño.

Marina: Joder hace un calor de muerte!!- Se tiró a la piscina.

Viruzz: Bomba!!- Se tiró al agua igual.

Laura: Hay voy- También se tiró y así sucesivamente con todos. Logan se acerco a mi. Yo estaba leyendo un libro.

Logan: _______ ya mismo llegan los invitados y quería ver si me ayudas a poner musica- Dijo con una sonrisa.

_____: Ah vale- Me levante- Y quien se encarga de la comida?

Logan: Los chicos ya lo tienen todo planeado es más - señalo unas mesas llenas de comida variadas- Hicieron un bufé.

_____: Joder cuando Tarifa se lo propone lo logra.- Me reí. Ayude a Logan hacer un remix de música electrónica.-Bien eso es todo.- Puse la musica.

Logan: Me encanta!- Dijo bailando. Yo me reí. En eso alguien le envía un Whatsap a Logan el se río era de una chica. Trate de ignorar el hecho de que una chica le haya enviado un mensaje a Logan. Me gire y vi a Agustín.

____: GUS!!!!! - Corrí abrazarlo, nos tiramos al suelo - No me dijiste que ibas a venir - Lo mire mal. Le di la mano para que se levantará.

Agustín: Sorry Bebé - Nos reímos pude notar como Logan miraba mal a Agustín.

_______: Gus necesito que me ayudes con un plan...- Le conté todo. Le conte que Logan es mi mejor amigo de la infancia, y que quiero saber que siente por mi.  Agustín y yo planemos un plan pefecto - Bien eso es todo Gus!!

Agustín: Verás como este plan si va a funcionar! - Me guiño un ojo y nos reímos.

¿Cual será el plan de ______ y Agustín? ¿Realmente funcionara su plan? Son tantas preguntas y tan pocas respuestas descubra lo mañana en el proximo capítulo de "Viviendo con la Squad💞"

Hola chicos!! aviso se acerca el final :'v en fin sin mas que decir.

Los quiere:

-Carol❤

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora