Capítulo 21

2.5K 77 5
                                    

Narra ______

Estabamos comiendo y celebrando. Logan se estaba tardando demasiado.

_____: Hasta que llegas, ya me empezaba a preocupar. Pensaba que te habías caido por el retrete- Dije asustada, me miro mal y yo me reí- Deberías haber visto tu cara.

Logan: Ja ja -Respondió sarcásticamente- bueno te tengo una sorpresa a que no imaginas a quien me encontre?- Dijo levantando las cejas.

_____: SHAW MENDES?!!

Logan: No - Me miro mal- Enana tu tienes un grave problema con Shaw Mendes.- Negue con la cabeza y se río- En fin, me contre con.

Helen: Tu hermana!!!- Dijo sonriendo falsamente- Hola hermanita me puedo sentar aquí?

_____: Claro que si...eres mi hermana- Dije sonriendo Falsamente. Yo estaba sentanda a la derecha de Logan. Helen se sento al lado izquierdo de Logan y epezaron hablar. Como si se conocieran de toda la vida. Me sentí muy mal ya que Logan se reía demasiado.- Chicos voy un momento al baño- dije sonriendo falsamente. Entre al baño. No había nadie empece a llorar como nunca.

Narra La Autora :3

Desde esa cena Helen se quedo a vivir con ________ y los demás. Todos estuvieron de acuerdo además, habia una habitación de sobra al lado de la de Logan. Han pasado 3 meses desde ese día. Logan y Helen estan cada vez más cerca. _________ sigue llorando todas las noches y por la mañana siempre saca una falsa sonrisa. _______ no puede más.

Narra ______

Hace un mes fue el concierto de Shaw Mendes fue hermoso. Logan no pudo ir ya que se había ido de viaje. En el concierto me encontre con David o mejor dicho Grefg la verdad es que es muy majo el chico también fue un chico llamado Agustín es muy mono. Hace 3 o 4 meses que nos conocimos, hablamos todos los días. Han pasado muchas cosas. Llevo viviendo en la Squad mansión ya casi un año o tal vez un año y más.  No lo se, de lo que si se es que Helen esta cada vez más cerca de Logan y eso me da mucha rabia. Me siento tan impotente al no poder hacer nada. Si, le tengo miedo a mi hermana mayor.

________: Chicas me voy a ir una semana París- Dije mirando mi celular. Estaba jugando Clash Royale.-¿Alguien se apunta?

Laura: Yo joder! hace tiempo que no compro ropa y pues París la ciudad de la moda bebé!!

Marina: Vale por que no.

Cristina: Okey chicas entonces quedamos así vale!!

Helen: Yo no puedo :c tengo trabajo así que disfrutad de vuestra juventud.

______: Helen pareces la Yaya hablando así- Dije y me reí ella me miro mal.

Helen: Eh no hables así de mi Yaya- Dijo y todas nos reimos.

______: Bueno París haya vamos!

Narra Helen

La verdad no quiero ir a París con la boba de mi hermanita. Quiero quedarme cerca de Rafael, lo ame desde que tenia 8 años no entiendo como ______ no se da cuenta que es el. Tampoco se por que Logan o bueno Rafael, no le dice nada. Por mi mucho mejor sabes, así tengo el camino libre. Logan y yo ya llevamos tiempo tonteando pero yo quiero subir de nivel.

Narra Laura

Noto muy rara a ______ desde que vino Helen a vivir a la mansión ella se comporta muy falsamente. Así que a ______ se le ocurrió la magnífica idea de ir a París por una semana, me pareció magnífico ya que así podría pensar con claridad muchas cosas.

Laura: Viruzzzz cariñooo- Dije acostada en su cama.

Viruzz: Que pasa cariño?- Dijo acostandose a mi lado.

Laura: Tienes que prometerme algo- El me miro confundido- Si Logan y Helen se  lían avisame lo más rapido posible.- Dije seria.

Viruzz: No creo que Logan sea capaz- Lo mire con mala cara- Bueno tal vez si, pero si salimos alguna discoteca o algo prometo no tomar alcohol si me das..un beso!- Dijo con voz dulce.

Laura: No lo se- Me miro mal- Vale vale- Me rei y nos besamos.

[.....]

Narra _________

Por fin es Lunes 5 de febrero del 2018! eso significa..!! que por fin no voy a tener que verle la puta cara a mi estúpida hermana! por una semana! Wujuu!!
(/ ̄(w) ̄)/

______: Chicas todo listo?- Dije subiendo mi ultima maleta al auto de Salva.

Cristina: Joder que si tía lo has preguntado mas de 40 veces. Relajate vamos a estar bien vale- Dijo Cristina dándome un abrazo a lo que yo suspire y sonreía- Esa es la actitud mi niña!- Dijo y me agarró de los cachetes.

Marina: Venga que nos vamos!!

Laura: PARÍS HAY VAMOS!

[....]

______:  Día 3 en París y aún no encuentro al amor de mi vida :c- Dije sentada en la silla de una cafetería.

Marina: Joder tía hemos comprado mazo de ropa y eso que llevamos solo 3 días.

Cristina: Sin duda alguna París es mi lugar favorito.

Laura: Amo toda la ropa de aquí aún que sea un poco cara.

Marina: Venga mujer sube esos animos veras como ya aparece alguien.

____: Ya..- En eso suena mi móvil. Era Agustín una sonrisa apareció. Me envió un mensaje.

 Me envió un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí al ver el mensaje y es que era la verdad Laura me torura demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reí al ver el mensaje y es que era la verdad Laura me torura demasiado.

______: Dijo Agustín que no me tortures- dije caminado al lado de Laura.

Laura: Pues dile que yo no te torturó- Dijo mirándome mal. Empezó a sonar el teléfono de Laura- Disculpadme un momento chicas.- Y se fue a una esquina hablar.

No le tome importancia y seguía caminado a la tienda.

Narra Laura.

Viruzz me esta llamando y espero que no sea por lo que le dije..

Viruzz: Te llamo por...

Narra la autora :3

¿Por que le habrá llamado Viruzz a Laura? Será que Helen y Logan se están liando? o será que a Tarifa se le acabo el colacao?  Descubra lo mañana en el proximo episodio de "Viviendo con la Squad"!!

Bebes lo prometido es deuda!! Nos vemos mañana en el proximo episodio!!

Los quiere:

-Carol❤

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora