Narra _______
Miré confundida a Logan acaso quería ayudar a que mi canal sea recoconido.
_____: Logan que haces?- Lo miré confundida.
Logan: Pues nah que ya tienes nuevo video- Alzó los hombros.
_____: Osea me estas diciendo que ¿Haremos una colaboración?- Dije e inmediatamente mis ojos brillaron.
Logan: Exacto- Sonrió Logan.
____: OMG MI PRIMERA COLABORACIÓN- lo abracé.- GRACIAS, GRACIAS!
Logan: _____ amo respirar- Dijo correspondiendo al abrazó.
____: Ups lo siento- lo solté y me reí.
Logan: Bueno como decía no me des las gracias, gracias a ti por traerme vivo a casa- Se río.
_____: Creeme no fue nada fácil- mi cara cambió a una expresión de cansancio con solo recordar lo que paso ayer.
Logan estalló en risa.
Logan: Deberías haber visto tu cara.
______: ja ja - Dije sarcastica (¬_¬)ノ-
Salva: Chicos si no os importa Lau y yo nos vamos a dar una vuelta volvemos tarde adios.- Dijo Salva, mientras agarraba la mano de Marina
Marina: Nos vemos _____!! Eh Logan cuida bien de mi niña!- Dijo Marina ヘ( ̄ω ̄ヘ).
Mientras le dio un beso a Salva.
Me reí al ver la cara de Salva cuando Marina lo besó en la mejilla.
Cristina: Ehy parejita Shoot y yo nos vamos de compras regresamos tarde chauu.
Shooter: _____ cuida a Logan no queremos que muera todavía- Yo me reí y Logan estaba serio.
Logan:Eh que se cuidarme solo.- se quejó
_____: Si lo que tu digas guapi- Le guiñe un ojo mientras me reía.
Al instante bajo Laura y Viruzz.
Laura: Pues nos vamos a una cita eso es todo cambio y fuera! ah! Logan cuida de mi nena si la haces llorar te quedas sin hijos vale :3- Dijo convoz dulce.
Viruzz: Regresamos en la tarde no rompáis nada.- se río.
Tarifa: Chicos yo tengo que ir a esto...una cita así que ADIOUS!!- Tarifa se fue con Viruzz ya que no tiene el carnet de conducir.
Logan: Bueno dime que video quieres que hagamos? Todo el mundo se fue solo estamos tu yo.- Ese "tu y yo" hizo que volarán mariposas en mi estómago.
______: Esto no lo se...algo que alguien no haya hecho...ya se!!
Logan: Dime que cosa?- Dijo Logan
_____: No creo que es mucho pedir..
Logan: Venga dime no pasa nada.
_____: Hacer el reto de Yo Nunca- Dije con voz tímida.
Logan: Ostia me flipa! esta guapo.
______: Vale pues grabemos.- Sonreí pusimos la cámara, invente algunas preguntas Logan hizo lo mismo.
Logan: _____ dejame ver tus preguntas.
_____: Ño- Dije como niña pequeña.
Logan: Ok solo te diré que tienes que responder todas mis preguntas.
_____: Psss ok :v
______: Hola unicornios lindos de Narnia!! Yo soy ______ para los que no me conocen! y hoy amigos míos no estoy sola no estoy con este peluche de unicornio!- Abracé mi peluche.
Logan: enserio?- me miró mal.
_____: Jajaj es broma estoy con el famoso Logan G- Lo abracé.
Logan: Te falto decir el mas apuesto.
_____: Si, si lo que tu digas Guapi- le dije sarcástica, los dos nos reímos explique como iba el juego.
Logan: Bueno ahora que ________ os lo ha explicado comencemos- Sonrió.
_____: Logan levanta tu mano- Logan me miró raro pero lo hizo- A partir de este momento tienes que decir la verdad y solo la verdad- me reí al ver que mi voz fue demasaido seria Logan estalló y se puso a reír como nunca antes.
Logan: Venga venga comencemos- Dijo tratando de controlar su risa.
Logan: Yo Nunca nunca eh besado a un chico/a dormido/a- Halzamos los carteles.
Logan: Yo No
_____: Yo Si.- Logan me miró raro, enserio Logan no recuerda que me besó.
Logan: Dios es es acoso-Dijo Logan riéndose yo me reí y le pegué en el brazo.
_____: Bien yo Nunca nunca eh roto una promesa.
______: Yo Si...-Dije fingiendo una lágrima.
Logan dudo por unos segundos y luego sacó el cartel.
_____: Yo si..- Continuamos con las preguntas hasta que..
Logan: Bien Yo nunca nunca me eh teñido el pelo.
_____: Yo No.
Logan: Yo No.- Logan me miró con cara malévola- si este video llega a 500 mil likes me tiño el pelo y _____ las puntas. :)
_____: Yo que no...bueno vale venga si.
_____: Chicos hasta aquí el video de hoy muchas gracias Logan por haber hecho el video conmigo :) - Lo abracé y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
De TodoConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...