Capitulo 4 Marathon 1/3

3.5K 105 4
                                    

Narra _______

Ibamos en el auto cuando de repente en la radio pusieron la canción de ZAYN-Dusk Still Dawn ft.Sia. Mi canción favorita cante la parte del coro y logan me siguió con la canción la verdad es que no canta tan mal.

TN: Light it up, on the run
Let's make love, tonight
Make it up, fall in love, try
But you'll never be alone
I'll be with you from dusk till dawn
I'll be with you from dusk till dawn
Baby, I'm right here
I'll hold you when things go wrong
I'll be with you from dusk till dawn
I'll be with you from dusk till dawn
Baby, I'm right here
I'll be with you from dusk till dawn
Baby, I'm right here

Logan: We were shut like a jacket
So do your zip
We will roll down the rapids
To find a wave that fits
Can you feel where the wind is
Can you feel it through
All of the windows
Inside this room- Y seguimos cantando hasta que se acabo la canción.

TN: Ehy no cantas tan mal!- le dije con una sonrisa.

Logan: Bueno pues los hombres también guardamos secretos y este es uno de muchos.

TN: Ya.. ¿Y dime cuáles son esos secretos Señor Logan G?- Dije tratando de parecer seria.

Logan: Si te los digo no serán secretos-Me guiño un ojo y me sonrió. Dios esa sonrisa preciosa divina y unica!!

TN: Mmm ya.. Bueno y dime que tal con tu novia? Está mal que salga contigo y que no le dijeras que éstas con una chica.

Se río y negó con la cabeza.

Logan: Es muy difícil encontrar alguien que este interesada solo en los sentimientos y no en la fama y si pues como ves estoy solo aunque yo te debería decir eso así que avisale a tu novio que si no me mata luego-Se río.

Lo mire confundida.

TN: No, no para nada es más huyen de mi hahahah quien se enamoraría de alguien tan estupida infantil y tonta además de que tengo miles de complejos- Lo mire con sinceridad y me reí.

Logan: Pues yo creo que eres todo lo contrario si yo fuera tu novio no dejaría que pienses así.

TN: Jaja basta de coñas vale -Agarre mi collar me daba fuerza de alguna manera, lo escondí debajo de mi camisa.

Logan: Llegamos -Bajamos del auto había mucha gente y me empujaban Logan lo notó y me agarró de la cintura.- Tranquila es que no te quiero perder- Senti mariposas por todo mi estomago - por que si no todos los chicos de la casa me matarían- Se río, de alguna manera eso le hizo daño a mi corazón.

Narra Logan

Estabamos comprando la comida de ________ cuando de repente la veo saltar estaba intentando cojer un envase de Colacao me reí.

TN): De que te ríes se que soy un poco enana pero eso no es motivo de burla- Se cruzó de brazos y me miró mal, yo me reí.

Logan: Sabes con las chicas enanas se puede hacer esto- La subi a mi espalda y cojio el Colacao- Bien ya esta ahora bajate.

Narra ________(TN)

(TN): No quiero- Escuche la palabra enana....Rafael siempre me decia Enana ahora que lo pienso Logan también se llama Rafael que coincidencia mas grande- Me llevas hasta la salida así porfis :3- Hice puchero Logan se río pagamos todo ibamos al estacionamiento y aún no me había bajado de su espalda.

Logan: Ahora si te puedes bajar?

_____: Ahiri si ti pidis bijir :v - Dije imitando su voz.

Logan: Mi voz no es asi - Hizo puchero- Bueno _______ esta me la cobró que sepas que no te va a salir gratis el que te hayas subido a mi espalda.

____: Ya- Nos subimos al auto- Y dime a donde ibas si quieres te puedo acompañar.

Logan: Bueno la verdad era que queria salir de casa un rato pero si quieres vamos algún lado.

______: Si no te importa podemos ir a comprar gominolas chuches y vemos una pelicula en netflix?

Logan: Vale me mola la idea- Y así lo hicimos compramos de todo.

Llegamos a casa no había nadie todos se habían ido a cenar afuera nosotros no quisimos ir ya que teníamos planes le dije a Logan que iría a bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a casa no había nadie todos se habían ido a cenar afuera nosotros no quisimos ir ya que teníamos planes le dije a Logan que iría a bañarme.

me puse este pijama

Vi a logan sin camisa y me di inmediatamente la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a logan sin camisa y me di inmediatamente la vuelta.

Dios que hago!!! ;-;

Primera parte del marathoon habran 3 partes beibis💞

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora