Capítulo 14

2.7K 84 6
                                    

Narra la Autora :3

Marina: TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!!!- Gritó Marina y se rió.

Salva: Y YO TENGO LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO Y POR ESO...- Empezó a sonar Thousand years de Cristiana Perry.

Marina empezó a llorar como nunca. Marina bajo corriendo las escaleras abrió una ventana y fue abrazar a Salva si, tan fuerte fue el sentimiento que ni si quiera fue por la puerta. Salva y Marina se fundieron en un hermoso y dulce beso.

Marina: Te amo - Le susurro al oído abrazándo muy fuerte a Salva.

Salva: Yo también te amo - Le susurro dulcemente al oído.

Y es por eso que el amor es el sentimiento mas fuerte capaz de acabar con la guerra y es que hay personas que están destinadas a estar juntas aunque se separen mil veces.

Narra __________

Se veían tan lindos los dos tan bellos que les tome una foto.

Eso me llego a pensar...“ ojalá Logan y yo estuvieramos así ”

_____: Hacen un hermosa pareja-Le dije a Logan mirando a Salva y Marina por la ventana. Logan no me escucho. ¿Que le pasa a Logan? seguro es por esa chica con la que estaba hablando, si seguro es eso.

Narra Logan

Estaba hablando con mi hermana para los preparativos de la fiesta de _______ quiero que sea perfecta.

______: Hacen una hermosa pareja - Dijo _______ Mirándolos su cara cambió de feliz a triste.

Logan: Ah si jaja - Traté de disimular una sonrisa y seguí hablando con mi hermana. Lo que vamos hacer para el cumpleaños de ______ es único su cumpleaños es dentro de 3 días. Se me ocurrió esta idea...

*Flashback*

Logan: Laura que vamos hacer para el cumpleaños de _____?- Dije acostado en el mueble.

Laura: Pues no sé tío piensa tu es tu novia no?- Dijo sarcástica yo la mire mal.

Logan: Ojalá lo fuera- Dije soltando aire. Después me tape la boca y vi a Laura con cara de Fangirl.

Laura: OMG ENT- Le tape la boca y negué.

Logan: Nadie puede saber eso okey- Dije quitando mi mano de su boca a lo que me liro mal.

Laura: JODER! Nadie me va dejar acabar mis frases!!!- Dijo haciendo puchero y yo me reí.

Logan: No enserio que vamos hacer por su cumpleaños- Dije con mirada seria.

Laura: Nos vamos a DisneyaLand a Orlando Florida.- Dijo así de fresca.

Logan: Que?

Laura: Logan ______ siempre soñó con ir a Orlando Florida a DisneyLand ella una vez estuvo apunto de hacerlo pero su hermana la intoxicó y no pudo ir, así que solo se fue solo su hermana con su novio.

Logan: Joder que triste.

Laura: Ya y lo peor de todo es que los padres de _______ siempre le tuvieron preferencia a su hermana mayor.

Logan: No te preocupes el 12 de abril nos vamos a Orlando Florida a Disneyland y nadie lo va a impedir.

Laura: Pero su cumpleaños es el 13 de abril- Dijo sonriendo.

Logan: Si ya lo se le vamos a poner una pastilla en su desayuno de sueño y le vamos a decir que nos vamos a Málaga, le mentimos ella nos cree, le ponemos audifonos a tope de volumen, se duerme en el avión y la llevamos a hotel que vamos a reservar.- Dije así de fresco.

Laura: Te voy apoyar Próximo cuñado- Me sonrió y nos reímos.

*Fin del Flashback*

Y eso fue lo que paso, por eso ese día va ser perfecto.

Logan: Bueno dejemos a la parejita y vamos a cenar que ya no vamos a ir a ninguna discoteca- Nos reímos, _______ pidió pizza ya que ninguno quería cocinar con las manos esposadas.

_______: La pizza es unica - Me reí.

Logan: Si jaja- Nos reímos.

Narra ________

No había mucho de que hablar así que le empecé hacer preguntas.

______: ¿Cuando es tu cumpleaños?- Dije tomando un poco de coca-cola.

Logan: Pues el 27 de Diciembre- Dijo tomando una patata frita.

_____: Cuántos años tienes?- Pregunté.

Logan: Es un secreto que me llevaré a la tumba.- Dijo riéndose y negué con la cabeza.

Logan: Dime cuando es tu cumpleaños?

______: Pues no es importante jaja- Dije riendome.

Logan: No enserio dime- Dijo serio.

_______: Vale vale pues es dentro de 3 días.- Dije tomando coca-cola.

Logan: ¿Que quieres de regalo?- Preguntó con una sonrisa.

______: Pues nada jaja- Dije y Logan me miro mal- Pues....no se un peluche de unicornio unos chocolates oh un pijama de Stitch o de unicornio o tal vez uno de pikachu- Dije y me reí- Y nutella.

Logan: Pues si que pides poco- Dijo fresco y me miró mal.

______: Para mi es mucho jaja- Me reí pero lo que quería de regalo de cumpleaños era...

El amor de Logan 💕 o Tal vez volver a ver mi Rafael...

Olis bebis hasta aquí este episodio esperó les guste como prometí nos vamos a centrar en ______ y el guapo de Logan :3 💕

Los quiere:

-Carol💕

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora