Capítulo 19

2.8K 75 0
                                    

Narra ________

DIOS MIO TENGO LOS PELOS DE PUNTA.
Acabo de cumplir otro de mis sueños y lo mejor de todo es que todos me acompañaban con la letra de la canción. AMO A ESTE CHICO. Bajé del escenario y fui corriendo abrazar a Logan.

______: No tengo palabras para decirte lo mucho que agradezco esto y lo mucho que te quiero!!- Dije abrazándolo, la verdad ahora mismo no soy consciente de lo que diga.- No sabía que dabas discursos.

Logan: De nada, gracias a ti yo también te quiero pitufa- Me abrazó- Pues se me da que flipas los discursos- Dijo y nos reímos.

Cristina: TUUU TÍA LO HICISTE DE PUTA MADRE!!- Dijo corriendo y me abrazó.

Marina: NOS VAMOS A FORRAR CON TU VOZ!!- Dijo y me abrazó.

Laura: HAY MI PEQUEÑA TE COMO A BESOS!!- Dijo corriendo también me abrazo.

______: Os quiero chicas.- El resto de la noche fue estupenda, fuimos a la mesa con los chicos en eso llegan los camareros con un pastel- Chicos..- Dije con voz dulce, iba a llorar, corrijo ya estoy llorando.- Os quiero- Dije sonriendo.

El pastel es precioso.

Sople la vela y pedí un deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sople la vela y pedí un deseo. Comimos pastel. El resto de la noche siguió igual,  de algún modo me sentía mal...queria que mis padres me llamaran como lo hacían con Helen pero...ellos no harían eso los conozco muy bien. Lucas mi hermano me acaba de enviar un mensaje.

 Lucas mi hermano me acaba de enviar un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí al ver el mensaje de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reí al ver el mensaje de mi hermano. Es el mejor del mundo y eso que el es mi hermano pequeño. Es mucho mas maduro que yo.

Tarifa inició un tren y todos se fueron uniendo poco a poco. Yo me reía me decidí unir Logan también se unio sus manos estaban en mi cintura, sentía que todo mi cuerpo temblaba pero no se notaría ya que estamos bailando. Luego a alguien se le ocurrio bailar el limbo y como no!! Tarifa se unio y todos lo seguimos. Al cabo de unas 3 horas todos estaban borrachos incluida yo a partir de aquí no recuerdo nada.

Narra Logan

Son las 3 de la mañana dios estoy con mucho sueño me dije a mi mismo que no tomaría y lo cumplí pero los demas y sobre todo _______ esta hecha mierda.

Logan: _______ venga vamonos estas muy mal- Dije preocupado tratando de pararla. Ella me miró mal.

______: E-estoy prefectamente!!- Dijo con voz borracha se paró y podía caminar pero casi se cae cogí su mano y la puse en mi hombro- Ademas la fiesta a penas comienza!! Uuuu!!!- gritó.

Logan: Aja si, sigamos la fiesta pero en otro lado- Le Sonreí y también le mentí ella me sonrió.

______: Vamos a!....NARNIAAA!!- Se subió al uber. Llegamos al hotel Tarifa estaba como una roca en su cama. Le di un pijama a ______ y la mande al baño a que se cambiará ella lo hizo salio del baño con el pijama de sandías.

 Le di un pijama a ______ y la mande al baño a que se cambiará ella lo hizo salio del baño con el pijama de sandías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______: Logan tu no sabes! el duro trabajo que me costo ponerme el pijama!! - Dijo haciendo puchero. Esta mujer esta muy ebria no se como pudo ponerse el pijama en ese estado.

Logan: que si que si ahora a dormir princesa -dije y la acoste en su cama.

_______: No Logan No!!! Yo te quiero mucho pero también me gusta Rafael pero también tu y eso hace que mi cabeza explote!! y sabes si a la mierda Todo te amo Logan!- se tiro sobre mí y me beso, impactado por todo lo que me acaba de decir ________ no sabía que hacer pero mis labios reaccionaron correspondiendo al beso nos separamos por la maldita falta de aire. En ese momento ________ calló de espaldas en su cama. Estaba dormida. Se la veía tan linda pero....¿Que coño acaba de pasar?

Me puse el pijama y me recoste en mi cama me puse a pensar en esa frase que dice “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” Me reí al pensar en esa frase depues de pensar por unos 20 minutos en lo que me dijo _____ caí como una piedra cae al agua en un profundo sueño.

?????: Rafael...Rafael no te vallas no me dejes- Escuche una voz era ______ estaba hablando dormida esta llorando pero...¿Por que esta diciendo mi nombre? No le tome importancia pero seguía hablando. Me levante de la cama acaricie el pelo de ______ y bese su frente.

______: Rafa..yo te quiero..- Un escalofrío recorrio todo mi cuerpo. _______ me agarro la mano, estaba sudando frío. Trate de calmarla.

Logan: Shshhh.....Todo esta bien pitufa yo estoy aquí- Dije y me acoste a su lado abrazandola. Pude notar como dejo de hablar y se tranquilizó. No quería moverme por que si no la despertaría. Así que decidí quedarme a dormir en su cama.

Narra ________

Desperte, dios mi cabeza nunca más en mi vida vuelvo a tomar. Estaba en mi cama no se ni como llegue o como me puse el pijama. Senti unas manos en mi cintura. Estaba tan comoda... Me di la vuelta Logan estaba acostado al lado mío, no tenía camisa estaba tan guapo... Que lindo sueño ojalá no me despierte todavía...AGUANTA AGUANTA!!! si estoy sintiendo un dolor horrible de cabeza y huelo un poco alcohol... ESTO NO ES UN SUEÑO.

LOGAN ESTA DURMIENDO CONMIGO!! WHAAAAT!!¿QUE COÑO PASO AYER?

Hola bebés :3 como todos los días nuevo capítulo estoy tratando de mejor la calidad de los capítulos para que sean mas entretenidos como las conversaciones de Wattsap o agulna publicación de Instagram o alguna otra red social wueno sin mas que decir!

Los quiere:

-Carol❤

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora