_____: Ya sabéis si este video llega a 500 mil likes me tiño el pelo con Logan!
Logan: Espera escuchas esa voz?- Le miré raro- Si chicos me acaban de decir que Todo el mundo que vea este video se tienen que subscribir y darle like.- Yo me reí.
_____: Venga ya habéis escuchado al niño! Nos vemos en el proximo video Unicornios lindos! Que no se os olvide hacer la tarea y reagalar amor a todo el mundo!! Adius!!!
Logan: Fue muy divertido!!
_____: Si enserio gracias por ayudarme con el video ah tengo que dar un aviso en instagram.
Le gusta a bytarifa_official, salvaaf y 12.809 personas más.
@______UnicornMusic❤: Gracias por todo @rafapachecog
PD: Me robe la foto de tu teléfono 😌❤Ver los 1489 comentarios.
bytarifa_official: Viva la nueva pareja💞!!
_______UnicornsMusic❤:Daniel joder!! que solo somos amigos!
salvaafv: Que vivan!! 🎉
loganfans_: Es tu novia?
Me enojé y lancé en teléfono a la cama.
Logan: Pasa algo enana?- Dijo Logan entrando por la puerta de mi cuarto.
_____: Nah pues que todos piensan que somos novios cuando no es así, por zeus quien se fijaría en mi?- me tire a mi cama y mire mi techo.- Soy infantil rara e imbécil.
Logan: Yo no creo eso.- Se tiró a mi lado.
En eso Tarifa entra por la puerta.
Tarifa: Hey parejita ya hemos llegado todos a ponerse el bañador y a la piscina vamos a grabar un video.- Antes de que se fuera le lancé un zapato-Auch!
_____: QUE NO SOMOS PAREJAAA- me enojé.
Tarifa: Lo que tu digas guapi- se fue, Tarifa me saca de mis casillas.
Logan: Bueno nos vemos en la piscina- Se fue.
En eso le escribí por mensaje a LauraLaura en línea
Yo: Laura HELP codigo 500 📣🚑!!
Laura: ESTOY EN CAMINO A TU CUARTO.
Fin del chat
Ni medio vio el mensaje ya estaba en mi cuarto...Waoh!! Laura si que tiene curvas hermosas.
Vestía un bikini color negro con unos collares y sombrero negro grande, ella si es hermosa.
Laura: Haber que pasa _______?- Dijo tratando de recuperar el aire, parece que había corrido mucho.
_____: Tu sabes que me pasa...sabes que detestó utilizar traje de baño no me gusta mi cuerpo tu lo sabes.
Laura: ¿Cuantas veces hemos tenido esta conversacion?
_____: Mas de 100 veces - Dije tapandome con un cojín.
Laura: Y cuantas veces me as hecho caso?
____: Mas de 500 veces.
Laura: Entonces mueve el trasero y ponte este bañador es un regalo corre ya estas tardando!!-dijo mientras me empujaba al baño. No tenía remedio Laura era muy insistente por mas que me negará jamas podía contradecirle.
así me quedaba él bikini
_____: Laura ni muerta - Dije mirándola con mala cara.
Laura: TÍA ÉSTAS BUENÍSIMA!
______: No voy a salir así ya te dije!
Laura: LOGAAAAAAN!!!- llamó Laura a Logan a lo que inmediatamente me puse roja y negué con la cabeza.
Logan estaba parado en la puerta de mi cuarto con la boca abierta.
Narra Logan
Laura me llamaba , supuse que sería algo relacionado con ______ así que subí rapido...
Dios estaba puesto un bikini que dejaba su figura relucir estaba hermosa.
Laura: Cierra la boca que se te cae la baba- Me dijo Laura yo solo sonreí.
_____: Estoy mal verdad? Chicos no voy a ir- No la deje acabar de hablar.
Logan: NO- Me puse nervioso y me rasque la nuca reuní el valor- Estas hermosa.
La vi sonrojarse a lo que Laura inmediatamente hablo.
Laura: Bueno mi trabajo aquí esta hecho. Y vamos a la piscina por que si no Tarifa nos va asesinar.-Laura se fue por la puerta ¿Que quería decir con "Mi trabajo aquí esta hecho?"
Narra ________
Logan dijo que estaba hermosa no me lo creó...
______: Amm..esto..Nos v-vamos?- Traté de parecer tranquila Logan me sonrió le devolví la sonrisa.
Goorgo: Ostia...______!! Estas guapísima!- Me sonroje.
Ampeter: creo que alguien se va a robar mi puesto de la niña más guapa de Youtube- Fingió llorar.
______: Si anda ya!! que soy fea vale- dije cruzada de brazos.
Grefg: Logan o lo haces tu o lo hago yo- Dijo negando con la cabeza.
Logan: Lo hago yo. Si es que esta mujer no entiende- Los mire raro en eso Tarifa vino corriendo hacia a mi y me tiró a la piscina.
Wueno espero les haya gustado el capitulo 7u7 nos vemos beibis 💕
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
RandomConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...