Capítulo 13

2.8K 89 1
                                    

Narra _________

Todos están muy tensos sobre todo Marina y Salva.

______: Soy yo oh aquí pasa algo?- Dije señalandolos a los dos.

Marina: No aquí no pasa nada.- Dijo Marina seca.

_____: Segura...?- Dije insistiendo.

Marina: QUE NO COÑO NO PASA NADA AAGH! YA ME HAN PUESTO DE MALA LECHE NO VOY A IR A NINGUNA DISCOTECA COÑO!- Dijo gritando y subiendo las escaleras. Salva iba a ir tras Marina pero se dio media vuelta, se sentó en una silla y se puso a llorar.

Salva: ....Joder...está mujer si que me vuelve loco....- Dijo con  hilo de voz. Iba hablar pero Logan me dio una mirada de “No te preocupes lo soluciono yo” Todos se habían ido pero Logan y yo obviamente nos quedamos ya que estoy esposado con el.

Logan: Venga suelta la sopa Salva- Dijo Logan así de fresco en eso le pegó en el hombro y niego con la cabeza.

_____: Salva que sucedió?- Dije con una voz tierna. Salva reunió aire y habló.

Salva: .....Pues paso esto...

*Flashback*

Narra Salva

Hoy era un día como cualquier otro nah mentira hoy es nuestro aniversario de 3 años de ser novios con Marina, le tengo preparado todo pero haré como que no se nada.

Marina: Carii!! sabes que día es hoy
:3?- Dijo con voz dulce.

Salva: Sip es 10 de Abril del 2018 - Dije fresco “Ostia debería ser actriz de Hollywood“ pensé.

Marina: Si tambien es Viernes - Dijo fría y se largo de la habitación.

Salva: Mariiii ven aquí - La iba abrazar pero me rechazó el abrazo, eso me dolió mucho.

Marina: Sabes...- se le calleron justo 3 lágrimas- Hoy era nuestro aniversario pero una mierda TODO. A LA MIERDA- se largo cerrando la puerta en mi cara.

*Fin del Flashback*

Salva: Y así...paso todo- Rompió en llanto.

____: Y cuando ocurrió eso?

Salva: Hoy en la tarde antes de que te hicieramos la broma.- Dijo tratando de calmarse.

_____: Espera si dijiste que tenías todo planeado...¿Que  estas esperando? pon en marcha tu plan!!- Dije tratando de darle ánimos.

Salva: No lo sé _______ conozco a Marina ella no...- No le dejé terminar.

_____: Tu la conoces poco sabes lo que es aguantarla 17 años?- Dije tratando de darle animos a lo que Salva sonrió y me abrazo.

Salva: Gracias ______ - Dijo y en eso desapareció.

____: De nada- Grité a lo que se fue y me reí en eso Logan también se río.

____: ¿De que te ríes? y por cierto no abriste abriste tu boca en ningún momento- Dije mirándolo mal.(¬_¬)ノ

Logan: Para que hacerlo si tenemos a la mejor psicóloga del mundo aquí- Me señalo y me reí.

_____: No tan rápido aún nos falta alguien y ese alguien es la persona más terca del mundo- Mi cara cambió rapidamente de una expresión feliz a una seria Logan y yo nos reímos fuimos al cuarto de Marina.

_____: Marina abre- Dije tocando la puerta.

Marina: No se encuentra regrese cuando los cerdos vuelen por favor- Dijo seca, esta llorando conozco ese tono. Así que me saqué un pasador del pelo y abrí la puerta.

Logan: Tu seguro que antes no te dedicabas antes a robar?- Dijo riendo.

_____: No se quien sabe - Dije alzando los hombros.

Marina: Siempre haces lo mismo no se por que me empeño en poner seguro la puerta- Dijo Marina en un rincón de la cama abrazando a un gato de peluche.

_____: Tía ese peluche te lo dio Salva? Dije señalando al peluche de un gato con sombrero y un vestido rosa.

Marina:  Si...Todavía tengo el tuyo pero este me lo dio Salva el día que nos conocimos el no lo sabe pero aún lo tengo...- Apretó aún mas fuerte al peluche. Iba hablar pero mire a Logan estaba hablando con dos personas por Wattsapp era una chica...y un chico después se puso a reír.

*Flashback*

Estaba caminando por una tienda de vídeojuegos buscando el nuevo juego de
(Inserta aquí algun videojuego que te guste) cuando de repente me tropecé con alguien y me caí.

?????: Lo siento- Me dijo dulcemente y me extendió la mano, me perdí en sus ojos azules.

Marina: No te preocupes fue mi culpa -Me reí y me agarre de su mano.-Ah por cierto soy Marina.

????: Soy Salvador pero dime Salva- Se rió y le di dos besos en los cachetes.

Marina: Mucho gusto vaya forma de conocernos.- Me reí.

Salva: Pues sí ¿Que vienes a buscar?- Preguntó mirándome.

Marina: Es..to pues- Me sonroje por que sus ojos son bellos- Pues este juego..

Salva: Anda yo igual jaja- Hablamos todo el rato hasta que vi... un Pusheen. UN PUSHEEEN.

Marina: OH POR DIOS!! -Dije mientras corría hacia la maquina.- Pero no conseguiré uno me gasté todo el dinero y soy mala en las maquinas..- Me deprimí.

Salva: Yo te lo sacó, como disculpa por haberte hecho caer- Me sonrió le iba a decir que no pero mi voz no funciona.

Salva: Aquí esta- Me sonrió y me lo dio.

Marina: Gracias - Sonreí.

*Fin del Flashback*

Marina: Desde ese día 10 de Abril a las 14:30 de la tarde lo conocí, desde ese día salimos y un 10 de de Abril del 2016 me pidió ser su novia- Dijo secándose una lagrima.

______: Sab- Logan no me dejo terminar de hablar.

Logan: Disculpa Marina hace mucho calor podrías abrir la ventana?- Dijo Logan con una sonrisa. Marina con una lágrima asintió. Marina empezó a llorar muy fuerte pero con una sonrisa.

Salva: Creíste que me había olvidado de nuestro aniversario?- Dijo Salva abajo con un peluche de Stitch enorme y 3 botes de nutella de los grandes;-;

Marina: Ostia si es que yo lo sabía joder...- Suspiro y cogió aire- TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!!-Se rió.

Bebes este capítulo es enorme se que estoy poniendo mucha atención a lo personajes secundarios pero prometo que los siguientes capítulos nos centraremos en ______ y Logan :3

Los quiere :3

-Carol💕

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora