Narra la Autora 💞
Después de esa hermosa y tierna escena nuestros queridos protagonistas fueron a casa. Llegaron agarrados de las manos. Laura salió corriendo hacía ________ abrazandola Laura estaba llorando.
Laura: IDIOTA NO VUELVAS HACER ESO! - Grito enojada y sonrió llorando.- Oie Logan suelta la mano de _______ si no los volveré a shipear.- _______ sonrió y fue hacia Logan, volvió agarrar su mano.
_______: Creo que... #UnicornsG❤ is real - Sonrio, con lágrimas en los ojos. Laura grito como nunca.
Laura: SI SI SI!!! JODER SI! AL FIN! -Gritó y abrazo a la pareja. Toda la gente de la mansión salió a la entrada ya que Laura estaba gritando.
Tarifa: ¿Que pasa? Anda _______!! éstas aquí ya nos estabas preocupando.- Miro raro a Logan y ______.- WOUH WHOU WHOU! Espera es lo que creo que es?- Señalo las manos de Logan y _______ entrelazadas. _______ asintió.- SI JODER SI!!! C MAMUT!!!- Así toda la Squad mansión empezó a gritar y a celebrar que esta hermosa pareja esta junta.
Narra ________
Por fin!!! #UnicornsG❤ is real!! Me siento tan feliz. Este día fue muy cansado y alegre. Fui a bañarme y me puse el pijama de minion que me regalaron por mi cumpleaños, me acoste en la cama de Logan. No preguntéis el porque. Decidí hacer un directo ya que Logan estaba bañándose y me aburría.
______: Holaaa mis bellos unicornios de Narnia :3 ¿Que tal como estais?-Iba leyendo comentarios.- Haber chicos voy a responder algunas preguntas.
______: Haber @rubiuh55 ¿Que marca de chocolate te gusta más?- me puse a pensar- Me gusta la nutella❤. Haber aquí hay otra @CotiHappy pregunta ¿Ya van a confirmar que #UnicornsG❤ is real?
Logan: #UnicornsG❤ IS REAL!!! -Gritó Logan tirándose a mi lado- Me copiaste el atuendo?- Lo mire raro y nos reimos.
_______: Jajajajajaj tu me copiaste a mi este pijama me lo dio alguien por mi cumpleaños no recuerdo quien pero alguien me lo dio.- Logan me sonrió- En fin seguiré respondiendo preguntas.
Logan: Ya que - Lo mire mal- ¿Que pasa?
_______: Nadie dijo que podías quedarte en mi directo -Me miro mal y yo me reí- Que es coña ven aquí guapo -Le guiñe un ojo.
Y así pasamos 1 hora y media respondiendo preguntas. Despedí el directo y ya me iba a ir a dormir a mi cuarto cuando...
Logan: A donde vas pequeñaja?
______: A mi habitación mañana tenemos que irnos de viaje recuerdas descans- Logan no me dejo acabar de hablar y me beso después me abrazo.
Logan: Duerme conmigo ______ como cuando eramos pequeños y dormíamos juntos.- Me susurro de la manera más sexy y sensual. Una pequeña risa apreció en mi cara. Fui corriendo a la cama de Logan y me tiré. Logan me siguió y se acosto al lado mío. Se río.
__________: M-me abrazas? -Pregunte tímida, a lo que el sonrió y me abrazó. Mis mano estaban en su pecho. Este día no podía ser más perfecto.
Narra la Autora :3❤
Así es como empezó la historia de amor de nuestros queridos protagonistas. Tenían algunas cosas en común pero no muchas, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidian y mucho menos la estatura. Casi siempre pensaban igual, tenían ideas parecidas pero nunca iguales. Él era dueño de sí mismo y ella una niña insegura. Sus manos parecían estar hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección. “Estar juntos para siempre”, esa es su dirección.
EL FIN ❤
Avance:
_______: RAFAEL ¿COMO PUDISTE HACERME ESO?- Dijo ______ llorando.
Logan: No es lo que crees _______ calmate.
_______: NO ME VOY A CALMAR JODER SABES QUE que la vida te trate bien y que ojalá el karma haga lo suyo por que yo no pienso quedarme aquí ni un segundo más Adios Rafael, Adios para siempre -Se fue llorando por esa puerta.
Avance 2:
Logan: Creo que fue la despedida más triste de mi vida.
??????: Por que?
Logan: Por que después de tantas, esta vez sabía que ella se iba para siempre.
Bueno eso fue todo bebés dentro de una o dos semanas 2 temporada con el nombre de "Eres tú el amor de mi vida❤- [Logan G y Tu]" Enserio Gracias por el apoyo :'v ❤ Bueno sin más que decir.
Los quiere:
-Carol❤
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
RandomConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...