____: ups perdón ya regreso- Antes de salir Logan me cogió del brazo-
Logan: Que tonterías dices venga que ya esta puesta la serie de The Walking Dead.-Reí negando con la cabeza, como una niña chiquita corrí a la cama de Logan y me tiré en su cama, Logan se río.
____: Se que soy muy infantil, pero no es para reírse- Dije haciendo puchero.
Logan: Ya..Pero aún así eres linda- Me sonroje- Bueno!! comenzemos no te da miedo verdad?- Me mir- TWD es una de mis series favoritas pero siempre que los caminantes se comían a alguien me daba mucho miedo.-
____: Pfff para nada es más es una de mis series favorita- Sonreí, desde que tengo 12 años se como ocultar muy bien mis sentimientos y lo que pienso-
Vimos el capítulo en el que Rick encuentra a su familia me puse a llorar por que Carl encontró a su padre Logan me miró raro y después se río sacó de su comoda unos pañuelos.
Logan: Toma- Me acerco los pañuelos.
____: Lo siento es que están tierna la escena- Dije secandome las lagrimas.
Logan: No te preocupes jaja.- seguimos mirando la pelicula hasta que un caminante matan a alguien. Me tape la cara con un cojín, estaba temblando.
Narra Logan.
Vi que __________ se estaba tapando con un cojín la cara, al parecer le gusta la serie pero le da miedo los caminantes. No podía dejarla así que la abraze. me sorprendió el hecho de que me correspondio al abrazo.
______: Ya...paso..?- Dijo con una voz muy temblorosa.
Logan: Eh..Si si.. ya pasó- Me separé de ella y pusimos otra película.
_____: ¿Ponemos una de miedo?- Me miro con los ojos brillando-
Logan: Por mi vale pero éstas segura?- La mire con preocupación-
_____: Nah, solo me dan miedo los caminates - Me dijo muy segura y con una sonrisa.
Narra __________
Me daban mucho miedo las peliculas de terror pero solo cuando las veía sola pero cuando las veo con alguien no me dan miedo.
Empezó la película pero la verdad es que a la mitad de la película me quede dormida.
Narra Logan.
Justo a la mitad de la película _______ de quedó dormida. Se la veía tan linda que no la quise despertar, apague la tela recogí todo lo que comimos despacio para que _______ no se despertará.
Baje a la sala y hay estaban todos.
Tarifa: Eeeh y la niña?- tarifa pensó unos segundos y luego me miro con cara pervertida- Oh ya veo (͡° ͜ʖ ͡°)
Salva: Mi niño esta creciendo- Salva fingió llorar-
Logan: Que no tíos _______ es solo una chica que vino a vivir aquí a demás a ella no le gusto- Dije riendo.
Narra _______
Me desperté vi que Logan no estaba eran las 19:30 tenía ganas de salir así que baje las escaleras, escuche que estaban hablando los chicos no quise interrumpir y espere a que acabaran.
Logan: Que no tíos _______ es solo una chica muy linda que vino a vivir aquí a demás a ella no le gusto, de seguro solo me ve como un amigo - Dijo riendo.
Acabo de sonreír como boba me dijo "Linda" Dios!!! Después negué de seguro solo lo dijo para defenderme ¿A que persona le gustaría una chica Rara como yo? a nadie es obvio. Entre a la sala.
______: Hola chicos, ¿Donde estan Cristina y Marina?
Salva: Las chicas están en la cocina.- Señalo Salva-
_____: Vale- Veo a las chicas- Hola Chicas
:3- Dije lo mas tierna posible.Cris y Marina: Hola enana
_____: Chicas me aburro es sábado en la noche son las 20:30 ¿Que tal si vamos a una discoteca?- Les dije con tono aburrido, las dos dijeron que si salimos de la cocina para avisarles a los chicos-
Cristina: Ehy grupito quien se apunta a ir a la discote ahora?
Todos: Yo.
Falta la ultima parte del marathon bebes 💞
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
RandomConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...