Capítulo 7

3.1K 90 3
                                    

Narra _______

Logan estaba hecho mierda por eso lo abracé y le dije que todo estaría bien llamé a Laura y le dije que llamaría un Uber y nos iríamos Logan y yo a casa que no se preocupara que todo estaría bien le di las llaves del coche de Logan a Salva le dije que llevará a casa el coche mas tarde.

Llego el Uber

????: Buenas señorita ___?

___: Si soy yo- Le indiqué la dirección. Llegamos a casa trate de despertar a Logan pero él no reaccionaba así que puse su mano encima de mi hombro después de un duro trabajo subiendo las escaleras con Logan lo lleve a su cuarto pero en ese momento algo me detuvo Logan me cogió el brazo.

Logan: No te vallas no me dejes- dijo con una voz ronca.

____:Shhh todo estará bien -le di un beso en su frente pero Logan me agarró del brazo tanta fue la fuerza que me apego a el y nos fundimo en un dulce beso nuestras lenguas jugaban
Si correspondí a su beso pero luego mi conciencia me hablo
Ehy! _________ Despierta!!!

Me separé rapidamente de el y me fui a poner el pijama

Este es el pijama.

Mientras trataba de asimilar lo que paso inconscientemente pase por el cuarto de Logan lo tapé con una manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras trataba de asimilar lo que paso inconscientemente pase por el cuarto de Logan lo tapé con una manta.

Logan: por favor no me dejes....- dijo llorando me acosté a su lado el me abrazó estaba llorando le acaricie el pelo hasta que se durmió en ese instante yo también me dormí.

Narra Logan

Desperté al lado mio estaba ______ estaba tan profundamente dormida que no quise despertarla pero espera...que hago con ________ abrazada en mi cama?

QUE PASO ANOCHE? por instinto me revise a ver si estaba con ropa.
-pfff por suerte estoy con ropa.-

Me fui con cuidado del cuarto esperando que ______ no se despertará.

Baje y los chicos estaban hay.

Salva: tu tío la que has liado.

Tarifa: La próxima vez no tomes tanto eh

Viruzz: ________ se tuvo que ir de la discoteca por tu culpa.

Logan: Vale vale soy el culpable pero que coño pasó ayer?- Dijo con una mano en su cabeza.- Dios no vuelvo a beber en mi vida.

Tarifa: Pues paso esto...- Tarifa me contó todo pero yo no recuerdo nada ni siquiera recuerdo como fue que _____ estaba durmiendo en mi cama.

Salva: Ah así que ayer hubo tema eh
(͡° ͜ʖ ͡°)-Yo le negué asustado-

Tarifa: Jajaja Anda Goorgo Buenos días princesita- Dijo tarifa saludandolo-

Goorgo: Holah amm esto...¿Donde está _____?

Logan: Esta durmiendo en mi cuarto- Dije seco. Vi que Goorgo bajo la mirada. En eso Tarifa puso cara malévola.

Tarifa: Hermanos empiezan las pranks :)- Dijo poniendo la canción de ME ZUENAS a tope de volumen.

Cristina: QUIEN COÑO PUSO MUSICA

Laura: APAGUEN LA PUTA MÚSICA QUIERO DORMIR JODER!

Marina: DIOS OS VOY A MATAR!!

_____: JODER!!

Narra ________

Estaba tranquilamente durmiendo cuando derrepente empieza a sonar una canción a mucho volumen y os diréis por que estoy cabreada os lo voy a explicar.

____+ Despertarla temprano+ Mal anochada = ______ MODO ASESINA

Bueno creo que lo deje muy claro :)

____: JODER!!- Baje las escaleras rapidamente y le tiré un zapato a Tarifa.

____: ahora estoy en modo asesina no me hables- Apagué la musica y me tiré en el mueble.

Salva: Mae' mía, buenos días bella durmiente- Dijo salva riendo.

___: Jodete- Sonreí y después fui a la cocina vi a las chicas bajar.

Marina: DANIEL!!

Cristina: RAMIREZ!!

Laura: ESTA NOS LA COBRAMOS Y ESO VA PARA TODOS!!

Tarifa: Diniil rimiriz isti nis li cibrimis!!- Dijo tratando de imitarlas yo me reí.

____: Buenos días bellas durmientes- Dije riendo, sabía que vivir aquí iba a ser divertido.

Shooter: Bueno gente quien va hacer el desayuno estamos mucha people en casa.

Todas las chicas: Daniel!

Tarifa: Eh por que yo? Mejor jugamos piedra papel y tijera entre todos- Así se hizo todos jugamos piedra papel y tijera.

Y Como era de esperarse de mi :) perdí bien ______ bien por lo menos no perdí sola también lo hizo Logan.

____: Joder por que yo - Fingí llorar una lagrima.

Shooter: Es lo que hay hermana- Dijo dándome apoyo moral.

Logan: Que tal si vamos por unos churros y chocolate?- Dijo mirandome, yo dije que sí.

Hasta aquí el capítulo de hoy esperó que os haya gustado nos vemos!! Bay.

Los quiere! 💕

-Carol❤

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora