Capítulo 28

2.2K 78 29
                                    

Narra Logan.

Me desperté llorando. Joder ______ se suicido... Alguien toca mi puerta.

Tarifa: Brooooo acompañame a comprar 500 huevos kinder para un video!- Grito Tarifa atrás de la puerta. Yo no dije nada. Tarifa abrió la puerta- Tuu que te pasa?- Me vio llorando- Ehh por que lloras?

Logan: _____... se suicido..- Llore, Tarifa me mira raro.

Tarifa; ______ salio corriendo por lo que dijiste.

Logan: ¿Entonces todo fue un sueño?- Tarifa asintió. Fui abrazar a Tarifa.- Venga deja me cambio y nos vamos.

Narra Tarifa

Salí a comprar unos huevos kinder para grabar un video. Laura me dijo que ______ se fue corriendo de la mansión y que no se llevo el teléfono me dijo que ya lleva dos horas desaparecida que si la veía por hay le avisará. Salí del supermercado con Logan ya que el me estaba ayudando a grabar. Logan despertó diciendo cosas muy raras, pero meh.

Tarifa: Te has pasado 3 pueblos Logan -Dije mientras ponía las cajas de huevos kinder en mi coche.

Logan: Lo se soy un idiota -Suspiró.- No debí haberle dicho todo eso pero es que...joder verla besarse con otro... me partió el alma. No estoy enojada con ella. Estoy enojado conmigo mismo por el simple hecho de que me miro al espejo y solo veo un cobarde sin agallas para decirle a la cara que la quiero por momentos.- Dijo con tristeza.

Tarifa: Tienes que decirle que la quieres antes de que sea demasiado tarde.- Le di una palmada en la espalda- Bueno Logan puedes llevar eso a casa tengo que ir a ver unas cosas por aquí nos vemos luego.- Iba caminando por el parque hasta que vi a una chica triste en un columpio ah no espera.. no es cualquier chica es _________- ¿Que haces aquí?- Pregunte. Ella levanto la mirada, tenía los ojos rojos de tanto llorar.

______: H-Hola - Dijo y se limpio las lágrimas.- Ah esto...quería dar una vuelta no me sentía muy bien jaja -Fingió una sonrisa- Sabes me acabo de acordar de que aquí Logan Helen y yo jugabamos cuando éramos pequeños.- miraba el piso. Tenía una mirada de tristeza, amigos a esto se le llama sufrir por amor.

Narra _______

Tarifa me encontró. No se como pero lo hizo. Eso no me desagrada pero quisiera que Logan me encontrará.

Tarifa: Logan esta preocupado - Dijo y se sentó en el columpio que estaba a mi lado

_____: Claro que si - Dije con sarcasmo - El solo esta jugando conmigo nadie quiere estar conmigo soy.. rara. No soy como las demas

Tarifa: Mentira ser raro no es ser diferente. Ser raro es ser unico.- Me miró- Y tu no eres rara, eres unica entiendes? Y hablando del rey de Roma...- Señalo atras mio- Tienes que hablar con el. Yo me voy tengo unas cosas que hacer.- Mire atrás mío y era...Logan.. estaba con sus gafas así que no podía ver sus ojos. Tarifa me dio una palmada en la espalda me empujo a donde Logan y se fue.

Logan: Hola...- Se acerco a mi.

_____: Hola...

Logan: ¿______ podemos hablar?

_____: No tengo nada mas que hacer.- Señale un banco y nos sentamos. En este momento me estoy poniendo neviosa y para colmo no hay nadie en el parque. Genial, nótese mi sarcasmo- ¿De que quieres hablar?- desvíe la mirada a otro lado.

Logan: Esto...Lamento haberme comportado como un idiota yo...no pude controlar mis sentimientos.

_____: Sentimientos?- pregunté aún sin mirarlo.

Logan: Si... _______ tu...- No le deje terminar la frase.

______: No lo digas por favor- Dije mientras caían lágrimas de mis ojos.- No lo digas por que se que si estamos tu y yo juntos no vamos a estar bien Logan.
Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalle en llanto- No soy bonita- dije con un nudo en la garganta.

Logan: Si supieras algún día lo que siento
Si pudieras verte con los ojos que te veo
En vez de en el espejo no conocerías jamas el complejo -Dijo Logan- ______ mirame por favor.- No podía mirarle a la cara, pero lo hize.. Logan estaba sin lentes tenía los ojos hinchados y rojos se nota que estuvo llorando. Puse mi mano en su mejilla el agarró mi mano.- ________ se que soy un cobarde. Cuando éramos pequeños nunca te pude decir que te amo y que eres la mujer perfecta.- Me sonrió mientras lloraba. - Y que...fuiste mi primer y único amor, se que tarde muchos años en decirte lo que siento pero por favor te lo suplico deja que todo fluya y recuperemos todos esos años que no estuvimos juntos.- Me sonrió aún llorando le devolví la sonrisa pero seguía yo llorando.

_____: No sabes cuanto deseé este momento. No sabes cuanto tiempo llevaba imaginando esto en mi cabeza.- Reuní aire para poder dejar de llorar.- Dejaré que me enamores.

Logan: No solo quiero enamorarte sino poco a poco formar parte de mil recuerdos que te hagan sonreír.- Me miro sonriendo, pero aun caían lagrimas por sus mejillas.- Sabes te digo un secreto?

______: Dime - Estaba sonriendo. Esa sonrisa que tanto Anhelaba. Tan dulce.. Tan tierna y tan unica.

Logan: Resulta difícil disimular mis ganas por besarte.- Me sonroje, pero Logan agarro mi barbilla y nos fundimos en un beso. Era ese beso del que no te quieres separar nunca, ese beso que hace mucho tiempo necesitábamos ese beso fue el comienzo de todo.

Fin. Nah mentira mañana hay capítulo.

Hola bebés :3 ❤ lamento ser muy mala persona. Perdonen me no me odien pliss :'v En fin aquí esta su final feliz C: sin más que decir.

Los quiere:

-Carol❤

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora