Capítulo 27

2.4K 77 20
                                    

Narra la Autora :3❤

______:Me quiero morir....-Susurro la chica, dirigiéndose hacia un puente. No le importo nada. Su deseo de morir era más grande que sus ganas de vivir.

Narra Logan

Ya han pasado 1 hora y no se nada de ______ para colmo Laura me dijo que no se llevo su teléfono GENIAL!

Tarifa: Brooooooo - Grito Tarifa en la puerta de mi cuarto - Me acompañas a comprar? - Justo lo que necesitaba salir de casa para buscar a __________.

Logan: Claro por que no. - Llegamos al centro comercial. Ah Tarifa se le ah pirado hay demasiadas cajas de huevos kinder- Tuu se te a pirado.- Me reí.

Tarifa: ¿Tu crees que me eh pasado 3 pueblos? - Tarifa me miro riéndose. Yo asentí - Joder estoy como una puta cabra - Nos reímos. Mientras Tarifa estaba pagando su compra yo estava hablando con mi hermana. Le conte todo lo que paso con ______.

Mi hermana tiene razón tengo que ser honesto con mis sentimientos de una vez.

Tarifa: Venga vamonos. - Salimos del supermercado.- Te has pasado de la raya Logan -Dijo Tarifa mientras ponía las cajas de huevos kinder en su coche.

Logan: Lo se soy un idiota -Suspiró.- No debí haberle dicho todo eso pero es que...joder verla besarse con otro... me partió el alma. No estoy enojado con ella. Estoy enojado conmigo mismo por el simple hecho de que me miro al espejo y solo veo un cobarde sin agallas para decirle a la cara que la quiero por momentos.- Dije con tristeza.

Tarifa: Tienes que decirle que la quieres antes de que sea demasiado tarde.- Me dio una palmada en la espalda- Bueno Logan puedes llevar eso a casa tengo que ir a ver unas cosas por aquí nos vemos luego.- Tarifa se fue a no se donde. Yo quería caminar y aclarar mis pensamientos. Me encontre con algunos fans, me tome algunas fotos. Fui a comer un helado, me econtre con Lucas.

Logan: Oye disculpa ¿Tu eres Lucas el hermano de ______? - Pregunte confundido.

Lucas: El mismo.- Respondio y me sonrió- ¿Rafael? - Yo asentí, le hice una señal para que se sentará en mi mesa.- ¿Vienes solo?

Logan: Si aunque yo debería preguntar eso - Me reí- ¿Dime que haces por aquí?

Lucas: Pues estoy dando mi exámen de admisión a la universidad. Quiero ser un desarrollador de videojuegos.-Sonrió de Lado. En eso suena mi teléfono.

Logan: Espera un momento vale es Tarifa.-Contesté.- Hey Whats'up Bro!!- Tarifa estaba llorando.- Daniel que sucede?

Tarifa:E-es...- Dijo con voz temblorosa- ______ se...tiro de un puente.-Soltó y seguía llorando. Lágrimas aparecieron en mi cara.

Logan: No no no  no NO JODER NO!!.-Grite lanzando mi teléfono contra el piso- No...- Dije con la voz quebrada.

Lucas: ¡¿Rafael que sucede?!- Preguntó preocupado.

Logan: ______.....se...se.. suicido...- Respondí llorando.

Lucas: ¿QUE?- Grito, y empezó a llorar. La gente a nuestro alrededor nos miraba raro.

Logan: Soy tonto e imbécil!! NO PUDE HACER NADA.- Lloraba no podía dejar de llorar, cada vez podía respirar menos. Hasta que me desmaye.

Han pasado 3 días desde la muerte de ______ no me lo puedo creer. Hoy es su entierro. Todos lloran, todos estan vestidos de negro.. Lucas tirado en el suelo gritándole que vuelva. Laura no para de Gritar y decir que ella esta viva. Cristina no para de llorar. Viruzz trata de calmar a Laura pero el también esta llorando. Shooter trata de parecer fuerte para tranquilizar a Cristina. Marina no pudo venir al entierro puesto que le dio un ataque de ansiedad y Salva se quedo con Marina en el hospital. El papá de ______ está serio y frío. La madre de _______ es una magdalena no para de llorar y lamentarse el hecho de haberla tratado mal. Helen más fría que una roca delante de todos, pero la he visto llorar en su habitación. Yo estoy en shock.

Laura: SUELTEN ME. _______ ESTA VIVA YO LO SE, SAQUEN LA DE HAY!- Gritaba llorando.- SE ESTA ASFIXIANDO SAQUENLA!!

Lucas: Hermanita lo siento, lo siento perdón perdón.- Lloraba.

Logan: ELLA NO DEBIÓ MORIR!!- Grite llorando.

Narra la Autora :3

Pasaron los días. Hace una semana fue el entierro de ________. Marina sigue en el hospital tratando de pensar que nada de esto es real. Salva no sabe que hacer con Marina. Lucas dejo la Universidad. Viruzz llevo a Laura a un sicólogo. Laura sigue llorando y diciendo que _____ esta viva. Internaron a Cristina en un manicomio ya que ella dice que escucha hablar a ______ y la ve. Shoot término con Cristina y dejo la mansión. Agustín...borro su canal de youtube y se fue a la casa de sus padres. Goorgo hizo lo mismo que yotube. Y así cada integrante de la Squad se fue llendo d ela casa uno por uno y es que ya nada era igual, todos entrañaban las tonterías y la voz de _______ todos las extrañaban. Logan pasa los días llorando, Tarifa intentaba animarlo pero...al tercer día de la muerte de _________ se suicido. Logan dejo la mansión y se fue a la casa de sus padres, no come nada en todo el día sus padres no saben que hacer. Logan tambien fue internado en un manicomio se volvió completamente loco.

¿Fin?


Hola bebés❤, solo dire una cosa. Sin comentarios.

Los quiere:

-Carol💞

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora