Capítulo 24

2.5K 79 2
                                    

Logan y Tarifa: 2!

______: Si!- Grite. Me tape la boca inmediatamente.- Sorry..

Tarifa: JJAJAJAJAJJA ahora Logan a pagar!!

Logan: Una promesa es una promesa- Se acercó a mí.
Mis piernas temblaban a pesar de que estaba sentada. En ese instante los labios de Logan estaban junto a los míos. DIOS cuanto había deseado este momento. Nuestras lenguas jugaban hasta que Tarifa hablo.

Tarifa: Ehy parejita que estamos en directo!!- Dijo señalando la cámara.- Ah por cierto chicos me debéis una eh- Dijo Tarifa grabando un Instastorie. Me separé rápidamente de Logan. Trate de calmar mi respiración.

Logan: Ejem ejem - Dijo Logan tratando de Controlar su respiración- Esto.. pues una apuesta es una apuesta amigos míos!

Tarifa: Venga vamos a terminar el directo que los chicos ya están satisfechos.

______: Bueno chicos es cierto una promesa es una promesa y bueno yo hice un promesa bueno hicimos una promesa.- Dije señalando a Logan- Mañana hay video en mi canal que no se os olvide mañana estará en mi canal El nuevo look de Logan y mío!! Nos vemos en Narnia Bebes!! No se olviden de...

Tarifa: Comer nutella y no compartir!! ah digo comer nutella y compartir!

Logan: Decirle a ______ que es muy guapa!!- Me guiño un ojo.

______: Y lavarse los dientes después de comer! Nos vemos los quieroo!!- Finalice el directo.

Logan: Bueno pues vamos a la peluquería son las 14:30pm todavía es temprano.

_____: Joder pensaba que nunca llegaríamos a los 500.000 likes ya que. Esto Logan.. tenemos que hablar del beso..

Logan: Tranquila solo fue una puesta que perdí.

______: Es que...Helen es decir.. tu novia se va a enojar mucho..

Logan: Que Helen es mi novia?

______: Si eso dijo ella en el areopuerto- Respondí con voz baja.

Logan: Helen no es mi novia. Se intento liar conmigo el día que se fueron a París.

_____: Entonces...ella me mintió?- pregunte emocionada.

Logan: Si ella te mintió.- Dijo serio. Me alegre tanto que abrace a Logan sin dae cuenta.- Eh que estamos celebrando?- Preguntó correspondiendo al abrazo.

_____: Ehehehe...Pues nada esto y-yo me voy a cambiar ya bajo para poder irnos.- Dije y fui corriendo a mi habitación estaba tan feliz.

Al final decidí ponerme esto.

Baje corriendo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje corriendo las escaleras.

Laura: Hay mi niña ya vi el Directo!! PORFIN #UNICORNSG❤ is real!!- Dijo Laura saltando de alegría.

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora