Capítulo 18

2.9K 77 5
                                    

Aviso: Poner la musica al final o mientras leen como quieran bebes!! 💕✨

Narra ______

Este día no podía ser mas perfecto, fuimos algunas atracciones y vi! El show de Frozen en primera fila!!!! Fue increíble despues de este día maravilloso fuimos al hotel habíamos quedado en ir a una discoteca cerca de la playa dijo Logan que teníamos que ir por que era increíble.

Logan: Bueno ______- Dice y me entrega una bolsa con ropa- Happy Birthday Girl!

______: Logan, you are crazy..Thanks- Lo abracé y le di un beso en la mejilla fui corriendo al baño a cambiarme pero entraron las chicas- Holis :3

Marina: Chica te trameos unas cositas :3

Laura: Si son pocas :3

Cristina: MUY pocas- Recalco el muy y trajeron una maleta llena de dulces mis favoritos y chocolates :'3, también unos zapatos un bolso y un montón de maquillaje precioso. Se me calló una lágrima.

____: Chicas no tenían que haberlo hecho os quiero zorras- Dije mientras las abrazaba.

Todas: Nosotras igual pitufa.- Nos reímos las chicas se fueron cada una a su habitación. Saque el vestido que me dio Logan era precioso.

Al final decidí hacer es conjunto de ropa. El vestido de Logan, el bolso que me dio Marina. El maquillaje que me compró Cristina y los tacones que me dio Laura ah también me puse estos aretes que me dio Logan.

 El maquillaje que me compró Cristina y los tacones que me dio Laura ah también me puse estos aretes que me dio Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue graciosa la forma en que me los dio.
Ya que estabamos comiendo pizza...

*Flashback*

Logan: Y dime para que sirve esa cosa?-Dijo señalando la rizadora de pestañas- Es para sacarte un ojo?- Dijo mirandome confundido.

_______: No, es para cortarte- Mire el paquete de Logan, el me miro con cara de horror- Que es coña!!- Digo y me río como nunca.-Es para rizarse las pestañas.

Logan: Ah vale- Se rio y luego me miro mal- Ah y respecto al comentario anterior con eso no se juega guapa- Dijo mirandome mal. Los dos nos reímos.

Logan: _______ tengo que pedirte un favor- Dijo serio.

______: Dime.

Logan: Dentro de poco es el cumpleaños de mi madre y no se que regalarle- se rascó la nuca- Le eh dado de todo pero no se que darle.

______: Pues dale un ramo de flores alguna joya unos chocolates un abrazo y un viaje al caribe- Dije riendome y el me miro serio.

Logan: Ostia le compraré un billete a el Caribe para que valla con mi padre de vacaciones- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Eres la mejor jaja y yo pensaba darle estos pendientes- Saco una caja dentro estaban los pendientes eran dos rosas negras muy lindas por cierto.

______: Joder estan divinos!! Tienes que dárselos si o si!- Dije seria- Bueno tengo que grabar un video nos vemos!- Me fui a mi cuarto cuando acabe de grabar el video, alguien toco la puerta de mi cuarto.- Que coño- Vi una nota- ”Me di cuenta que te gustaron mucho y pues la verdad a mi madre no le gusta el color negro y quise dartelo por eres una emo dark okno en fin es un regalo

Atentamente:

-El guapo y apuesto de Logan :3💕”

Al acabar de leer la nota me reí. se lo tengo que agradecer.

*Fin del Flashback*

Ahora que lo pienso nunca le di nada, busque en mi bolso unas gafas color azul celeste.

_______: Aquí están!!- Las saque y las guarde en mi bolsito- Bien ya estoy lista-Me puse el vestido los tacones y me maquille normal me puse un labial color rojo fuerte. Salí de la habitación y vi a los chicos Dios!!! me muero Logan esta tan guapo!! Logan esta HERMOSO.

 Salí de la habitación y vi a los chicos Dios!!! me muero Logan esta tan guapo!! Logan esta HERMOSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se ve bello con cualquier ropa que use. Dios estaba tan sexy. WOUH WOUH WOUH! ALTO _______ Lopez esta usando el termino "sexy" para un chico, codigo 900 la hemos perdido amigos.

Narra Logan

________ se veía preciosa la verdad es que mi hermana si que tiene ojo para la moda, tendré que agradecerselo luego.

______: Bueno nos vamos- Sonrió.

Logan: Claro vamonos.- Llamamos dos Ubers nos dividimos en dos grupos como siempre. Llegamos a la discoteca fuimos a la sala VIP la verdad es que la mayoría del tiempo ponen musica electrónica y _______ ama la musica electrónica lo que no sabe es la sorpresa que le espera. Nos fuimos a sentar a una mesa cada quien pidió su bebida.

______: Logan por que hay una tarima?- Dijo _____ señalando el escenario.

Logan: Pues nah que va a venir una cantante que se llama _________ Lopez y tiene que ir a cantar- Dije sonriendo. ______ casi se cae de la silla iba hablar para no le deje fui corriendo al escenario.

Logan: Hello people, I introduce myself. I am Logan today is the birthday of a very beautiful person and it is called _____ She is going to sing a song today but before she does I want to say that ... She is the most beautiful and beautiful person of all this universe _____ you deserve this and much more. Happy birthday Pitufa.- Dije y vi como _______ lloraba.

Traducción xd:Hola gente, me presento. Soy Logan hoy es el cumpleaños de una persona muy hermosa y se llama _____ Va a cantar una canción hoy, pero antes de que lo haga, quiero decir que ... Ella es la persona más hermosa y bella de todo este universo _____ te mereces esto y mucho más. Feliz cumpleaños Pitufa.

Logan: Venga que estas esperando sube al escenario!!- Dije y le extendí la mano. Ella empezó a cantar Perfect de Ed Sheeran.

_______: I introduce myself, I am ____ this ... I am very nervous at the moment but ... thanks to this boy today I have fulfilled two of my big dreams .. in the end I'm going to sing the song of Perfect by Ed Sheeran I hope you like it .- Dijo con voz temblorosa.

Traducción bebes xd:Me presento, soy _______ esto ... estoy muy nerviosa en este momento pero ... gracias a este chico hoy he cumplido dos de mis grandes sueños ... en fin voy a cantar la canción de Perfect por Ed Sheeran Espero les guste.

_______:I found a love for me
Darling just dive right in
And follow my lead
Well I found a girl beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love.- Y siguió cantando hasta que acabo. Habían parejas bailando por todos lados.

Se la veía tan linda cantando...Tan linda...que sería la novia perfecta para mi.

Holi chicos :3 este capitulo es mas largo de lo habitual espero les haya gustado nos vemos en la proxima!!💕

Los quiere:

-Carol💕✨

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora